Adios al Rey David

Honduras pierde a Suazo por lesión
Ahora si que torta para Honduras mas ellos q dependen tanto de su Rey David

Lisboa. El hondureño David Suazo, delantero del Benfica de Portugal, sufrió el sábado una rotura completa de meniscos de la rodilla izquierda, situación que lo deja fuera de lo que resta de la temporada lusitana y de los cuatro partidos siguientes de la selección catracha.

Suazo se perderá los juegos rumbo a Sudáfrica 2010 ante Trinidad y Tobago (el sábado), México (1.° de abril), Estados Unidos (6 de junio) y El Salvador (10 de junio).

Se espera que reaparezca en el equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda el 12 de agosto ante Costa Rica en San Pedro Sula.

“Me siento un poco triste porque realmente deseaba estar con mi Selección”, dijo Suazo por teléfono a Diario Diez de Honduras.

David salió lesionado al minuto 90 en el partido que Benfica venció en penales al Sporting Lisboa y que le significó el título de la Copa de Portugal, luego de recibir una patada por detrás de Anderson Polga.

El catracho reaparecía en ese juego tras un mes de recuperarse de una sobrecarga muscular.

La Pantera llegó a Benfica el 29 de agosto procedente del Inter de Milán (Italia), club al que regresará, dado que no podrá continuar con el club portugués.

Tenía previsto llegar ayer a Italia para reportarse ante el cuerpo médico del Inter y decidir dónde se someterá a una astroscopia.

Cuando se recupere, deberá convencer al técnico José Mourinho de que lo tome en cuenta.

No obstante, esta campaña parece complicada, puesto que fue el mismo técnico portugués del Inter quien al inicio de la actual campaña prefirió no contar con sus servicios y enviarlo al Benfica luso.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/24/deportes1915180.htm

Hay que ver que tanto los afecta, porque aqui ese mae parecia Saborio :-o. Ojala que empaten con T&T.

M_G dijo:
“Me siento un poco triste porque realmente deseaba estar con mi Selección”, dijo Suazo por teléfono a Diario Diez de Honduras.

a quien va a engañar!!! a ese mae no le importa la sele!!!!

Morado21 dijo:
M_G dijo:

a quien va a engañar!!! a ese mae no le importa la sele!!!!

Chupada de mango se estan pegando los hondureños... No es si ese mae es bueno o malo, es lo ese mae representaba, ese mae era toda esperanza para ellos. Pobrecillos, realmente tenian toda la fe en los tortones que se jalara Suazo. Pero bueno... Mejor para nosotros. Les baja la moral a ellos. Eso es lo malo de depender de un solo jugador. Lo vimos en el partido aca en el Saprissa.

Hay que entender que los hondureños estén preocpados por el hecho de que se lesionara Suazo, es cuestión de acordarse lo que sentía uno cuando Wanchope estaba en su mejor momento y no podía jugar en la selección, es la misma vara.
X cierto ayer escuché que ese mae gana 150.000 euros al mes...que pichazo de harina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hijo the Pooh dijo:
MARADONA dijo:
X cierto ayer escuché que ese mae gana 150.000 euros al mes...que pichazo de harina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y pensar que hay otros jugadores que ganan eso por semana. :shock:

Si, pero maes que están en otro nivel como Cristiano Ronaldo, Gerard, Lampard, Messi; ese tipo de maes que pertenecen a la élite del fútbol mundial

MARADONA dijo:
Hay que entender que los hondureños estén preocpados por el hecho de que se lesionara Suazo, es cuestión de acordarse lo que sentía uno cuando Wanchope estaba en su mejor momento y no podía jugar en la selección, es la misma vara.

Si mae pero cuando eso pasaba aqui nosotros no andabamos rajando de que podiamos darle a todo el mundo como lo hacen los Hondurenios, sabiamos q solo teniamos un punto alto en la sele y andabamos calladitos pero esos maes hablaron mucha paja como si solo un mae les fuera hacer la diferencia en la sele.

Diay ame la verdad que Chope si hizo mucho más de lo que David Suazo a hehco... La verdad no sé cómo llegó al Inter, realmente es algo que no me explico.... Pero Chope para mí sigue siendo mejor...

cambio dijo:
Diay ame la verdad que Chope si hizo mucho más de lo que David Suazo a hehco... La verdad no sé cómo llegó al Inter, realmente es algo que no me explico.... Pero Chope para mí sigue siendo mejor...

Maes no seamos venenos, esta mal, tenemos que ser objetivos. Porque ese mae, dejandonos de varas hizo las cosas bien en Italia, de hecho que hizo mas 100 goles, fue goleador y capitan del equipo Calagari, ademas de jugar y ser del interes por parte del Clubes poderosos. Llego al Inter tras una gran temporada donde marco 23 goles en una liga tan competitiva...

Lo que han hecho los hondureños fue un error, no debieron confiar sus aspiraciones futbolisticas a un solo jugador, (algo parecido le paso a Brazil en el mundial 2006, todo estaba puesto en manos de Dhino) y todavia mas vociferar ante todo el mundo este hecho, cuando un equipo son 11, tomen aprendan catrachos, ahora no saben a que delanteros recurrir puesto que todos estan en pesima forma!!

Aunque me duela y me arda en el corazon, pienso que este mae ha hecho mas que Chope... en clubes se refiere. :eek: :eek: :eek:

M_G dijo:
MARADONA dijo:

Si mae pero cuando eso pasaba aqui nosotros no andabamos rajando de que podiamos darle a todo el mundo como lo hacen los Hondurenios, sabiamos q solo teniamos un punto alto en la sele y andabamos calladitos pero esos maes hablaron mucha paja como si solo un mae les fuera hacer la diferencia en la sele.

Eso si mae, tiene razón, los hondureños últimamente están hablando mucha paja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás