PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Admision a la UCR

Gente una pregunta si en el promedio que da el colegio tengo un 31 es posible que entre a Medicina en la UCR yo se que tengo que pegar un buen examen de admision pero mi pregunta es. ¿Hay posibilidad que con esa nota de presentacion y con el resultado de admison pueda entrar a medicina en la UCR?
 
tiene que pegar como un 90 en el examen para tener una nota de admisión de mas o menos 690, mida sus capacidades y medite si de verdad puede
 
Son 400 pts del examen y 400 pts nota de presentación. Para medicina mínimo 710, cada año varia.

Tiene 310 así que ocupa los 400 del examen de admisión.

Usted que cree?
 
Si estudia bastante y se prepara para el examen, pues sí. Pero no se confíe con esa nota de presentación.
 
Sí es posible.

Gente una pregunta si en el promedio que da el colegio tengo un 31 es posible que entre a Medicina en la UCR yo se que tengo que pegar un buen examen de admision pero mi pregunta es. ¿Hay posibilidad que con esa nota de presentacion y con el resultado de admison pueda entrar a medicina en la UCR?

Bueno, eso es lo que creo. Con esa nota de presentación y con un 100 en el examen de admisión, obtendría más o menos 700 como promedio. Es decir, tendría posibilidad según las otras variables que utilizan para la prueba de aptitud académica.

Si nos vamos por otro lado, ¿sabe alguien de buenas prácticas con explicación para el examen de la UCR?

Saludos cordiales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La universidad utiliza una desviacion estándar para fijar los puntajes de cada estudiante.. y se ademas tambien se basa en otro tipo de puntuacion.

La gente cree que la persona ue obtubo 800 es porque tenia presentacion 100 y la nota del examen 100 y no es así.

Simplemente agarran el puntaje mas alto sumando las dos notas y a ese le dan el 800 perfecto... basandose en esa nota van sacando los demas promedios... o sea si el mas alto obtuvo un promedio que se yo de 98,4 a ese le dan 800, entonces el segundo que obtuvo 795 es porque su nota fue de 98,2 y asi... o sea no se con exactitud las formulas del calculo del puntaje de 800 pero si se ve directmente influenciado por lo que se saquen todo los que hicieron el examen!

Segun a lo que me explicaron y medio recuerdo... entre mas cantidad de gente haya sacado un puntaje del 0-100 (sumando examen y presentacion) mas bajo del que ud sacó, más alta será su nota de 400-800 pero al contrario entre mas gente haya sacado más alto de su nota del 0-100, más bajo sera su promedio de 400-800. Es decir tampoco sera una diferencia de 100 puntos... creo que a lo sumo puede ser de 10 a 50 puntos, aunque lo digo de manera especulativa ya que todo lleva su calculo estadístico.
 
y lo digo por experiencia propia... ya que yo he repetido el examen en muchas ocasiones... para pasarme de carrera mas que todo. Y es sorprendente que yo he logrado lo que muchos no logran... alcanzar grandes diferencias de puntaje de uno a otro... quizas si ha influido un poco que estando en la u he desarrollado mejor la capacidad de razonamiento, pero tampoco es brutal la diferencia... yo he pasado de un 528, a un 570, luego a un 630, para luego pasar a un increible 698 que hasta ni yo me lo creía!... pero luego lo volvi hacer por varas y sque un 648, y siento que en los que he sacado 600, he hecho el mismo esfuerzo... y no es para que haya tanta diferencia en uno y el otro... entonces es cuano veo ahi que deben influir otros factores externos a propiamente la nota del examen. aunque si debo confesar que mi nota de presentacion si es de 36, o 36,5 por ahi. con un 31 si tiene que esforzarse bastante en el examen...la tiene muy muy dificil, pero como dicen nada es imposible. tiene que calcularse bien!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie