Admitido en el TEC!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
alf10087 dijo:
El Chata dijo:
alf10087 dijo:
Iba a hacer una broma sobre el TEC, pero mejor no ya que veo que todos aquí son de ahi y me caerían a crucificarme.

:( :( :(

LOL, la de la Isla de los Hombres Solos? :o

O la de: hay viejas feas, y viejas del TEC?

No se como hacen para estudiar electrónica en un potrero.

Y peor aún, como hacen las pruebas, si en Cartago aún no hay electricidad!

:-o :-o :-o

Loco con todo respeto, que mala está esa... :oops:

Felerdunguis dijo:
alf10087 dijo:
El Chata dijo:
alf10087 dijo:
Iba a hacer una broma sobre el TEC, pero mejor no ya que veo que todos aquí son de ahi y me caerían a crucificarme.

:( :( :(

LOL, la de la Isla de los Hombres Solos? :o

O la de: hay viejas feas, y viejas del TEC?

No se como hacen para estudiar electrónica en un potrero.

Y peor aún, como hacen las pruebas, si en Cartago aún no hay electricidad!

:-o :-o :-o

Loco con todo respeto, que mala está esa... :oops:

Sino, definitivamente no está hecho para ganar un concurso.

:(

El Tec no es solo Cartago, tiene sedes en Barrio Amón, San Carlos y el Cett en Zapote... y si el Tec es lo máximo... el q va ahí tiene q ponerle bonito pero si se sostiene al final va bien armado y los profesionales tienen mucha acogida en la empresa privada.

tuanis dijo:
El Tec no es solo Cartago, tiene sedes en Barrio Amón, San Carlos y el Cett en Zapote... y si el Tec es lo máximo... el q va ahí tiene q ponerle bonito pero si se sostiene al final va bien armado y los profesionales tienen mucha acogida en la empresa privada.

Le aclaro: el TEC es en Cartago !!!!!!!!! El hecho de que el Banco de Tokio tenga una sede en New York no quiere decir que quede en New York.

Felerdunguis dijo:
Jordy dijo:
FELICIDADES MAE ...!!!!!!

Bienvenido a la elite de los mejores ingenieros de COSTA RICA ....

Yo tambien estudie en el TEC ....

TEC RULES ......!!!!!!!!!

Mae yo también soy del TEC, preparese a sentir el ácido... y del bueno loco. Estoy hablando en serio pero sí se saca tuanis, es solo de enfocarse bien en lo que está...

Pero realmente este mae Jordy tiene la razón, el sufrimiento se compensa con el buen brete que hay por ahí y el prestigio.

Mae si haces quote de las varas y no las lees!!!! ademas ya me di cuenta que sos otro de la ''ELITE''jajajajajajajajajajajajajaja''elite'' como le dicen jedi...

safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

cagada ke los cartuchos no reclutan!.

"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"
"Recle, tráigame 3 pipas..."
"Recle, me limpia el cuarto!!"

jajajaja... a mí no me mandaron pal baño nunca ni me hicieron nada de esas varas.... Sí me hiceron la rocola... y bueh, también me mandaron a traer copias una vez... pero vieras que ya esa vara se ha erradicado mucho....

el que me daba muchísima risa era cuando ponían a los compas a hacer un "SuperMan" jajajajaja...

lachaso dijo:
tuanis dijo:

Le aclaro: el TEC es en Cartago !!!!!!!!! El hecho de que el Banco de Tokio tenga una sede en New York no quiere decir que quede en New York.

Error conceptual... ! ! ! !

El ejemplo no aplica.

El Tec es el INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (NO DE CARTAGO).... y tiene 3 sedes... Sede Central q esta en Cartago, Centro Académico de San José y Sede Santa Clara en San Carlos. Y si pone una sede en la cochinchina será el Instituto Tecnológico de COSTA RICA... no de Cartago... 8-)

itcr.gif

eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
Jordy dijo:

Mae yo también soy del TEC, preparese a sentir el ácido... y del bueno loco. Estoy hablando en serio pero sí se saca tuanis, es solo de enfocarse bien en lo que está...

Pero realmente este mae Jordy tiene la razón, el sufrimiento se compensa con el buen brete que hay por ahí y el prestigio.

Mae si haces quote de las varas y no las lees!!!! ademas ya me di cuenta que sos otro de la ''ELITE''jajajajajajajajajajajajajaja''elite'' como le dicen jedi...

Mae en el otro tema yo me refería a que cuándo el mae estaba trayendo esa vara de ser del TEC a colación??
En ningún momento, el mae solo puteado habló y ya...
Ud es el que resiente ese tema y por eso aprovecha la mínima para desahogar su complejo de inferioridad y de "wanna be".

Y ojo que yo no le había dicho nada por ud ser de una privada, o de donde sea, el punto es que el complejo y el sentimiento de inferioridad y "picazón" lo tiene nadie más que usted.

Perdón loco pero es cierto.

PD: Haga el examen de admisión nuevamente, tal vez esta vez sí ingrese a su añorado Tec.

Cargando...
Yo ni hice el examen del TEC ni de la UNA el año pasado...no me cuadraba (ni me cuadra) la idea de estar viajando hasta Cartago o Heredia...solo hize el de la UCR y lo pasé con 697 8-)

Yo quería entrar a periodismo en la UCR...

PEEEROOO por los azares del destino (y por haber conseguido brete) terminé estudiando Ing. en Sistemas (me gusta pero no es lo mio) en U privada en las noches (UAM: Universidad Americana :-P )

Mi plan de vida es sacar el bachillerato en Sistemas y luego entrale de lleno al Periodismo...ah y también quiero aprender japonés, italiano y terminar de perfeccionar mi "inglich"

Rata dijo:
Yo ni hice el examen del TEC ni de la UNA el año pasado...no me cuadraba (ni me cuadra) la idea de estar viajando hasta Cartago o Heredia...solo hize el de la UCR y lo pasé con 697 8-)

PEEEROOO por los azares del destino (y por haber conseguido brete) terminé estudiando Ing. en Sistemas (me gusta pero no es lo mio) en U privada en las noches (UAM: Universidad Americana :-P )

Mi plan de vida es sacar el bachillerato en Sistemas y luego entrale de lleno al Periodismo...ah y también quiero aprender japonés, italiano y terminar de perfeccionar mi "inglich"

Mae para qué ponen cuanto sacaron en los examenes de admisión? A quién le importa? Pareciera que están rajando...

TheMaster dijo:
safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"

jajajaja... a mí no me mandaron pal baño nunca ni me hicieron nada de esas varas.... Sí me hiceron la rocola... y bueh, también me mandaron a traer copias una vez... pero vieras que ya esa vara se ha erradicado mucho....

el que me daba muchísima risa era cuando ponían a los compas a hacer un "SuperMan" jajajajaja...

Ami eran las cabritas ke me ponian a traerles pipas y a tenderles la cama, una vez le vi las tetas a la vaca lechera, gen 98.

Luego tuve una bronca con muerto, hasta tenian apuestas para darme con el mae en el gimnasio.

Arsenio me robo mis parlantes!!! malparido ese.

Yo estaba en el bramadero contiguo a la carcel!...

Me acuerdo cuando me mojaron toda la compu en una guerra de agua ke vinieron unos camuflados (con traje de fumigacion) a volar bolsas de agua!!!...

Si al combo!!!. estabamos en el tanke de agua.!

Me tire un juicio...

Ke asco la comida de gallo!!!.. Viejo usurero.

Coquitos bar los jueves!!!.

Me iban a mandar al rio, hey! me hicieron un jacuzzi!!!...

Que weyso a un mae ke lo mandaron a la piscina del matadero luego de un juicio, no volvio al TEC.

los saluda, Ing Tetano!.

La verdad considero, que se estudia mejor en el TEC de san carlos, puesto que ahi todo mundo caga, culea, almuerza, desayuna, sueña, compu compu compu compu, si tienes una duda, caminas 200 mts y vas donde el profe, o en tu mismo cuarto hay alguien de compu, o a la par hay alguno temrinando carrera, todo mundo sabe de compu.

En cambio en cartago, me cuentan , ke muchos estrañaban las horas desperdiciadas en el bus, ke lo hubieran aprovechado estudiando.

Ademas que reunirse con alguien para hacer tareas es mas dificil, ke si se vive en un internado, como yo lo vivi...

Felerdunguis dijo:
Rata dijo:

Mae para qué ponen cuanto sacaron en los examenes de admisión? A quién le importa? Pareciera que están rajando...

Tranquilo mae, di es solo xq uno esta orgulloso q no la haya ido mal, en cierto modo si es rajando pero no con mala intención, sino como para mostrar de q no soy tan burro como parezco...

safito dijo:
TheMaster dijo:
safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"

Ami eran las cabritas ke me ponian a traerles pipas y a tenderles la cama, una vez le vi las tetas a la vaca lechera, gen 98.

Luego tuve una bronca con muerto, hasta tenian apuestas para darme con el mae en el gimnasio.

Arsenio me robo mis parlantes!!! malparido ese.

Yo estaba en el bramadero contiguo a la carcel!...

Me acuerdo cuando me mojaron toda la compu en una guerra de agua ke vinieron unos camuflados (con traje de fumigacion) a volar bolsas de agua!!!...

Si al combo!!!. estabamos en el tanke de agua.!

Me tire un juicio...

Ke asco la comida de gallo!!!.. Viejo usurero.

Coquitos bar los jueves!!!.

Me iban a mandar al rio, hey! me hicieron un jacuzzi!!!...

Que weyso a un mae ke lo mandaron a la piscina del matadero luego de un juicio, no volvio al TEC.

los saluda, Ing Tetano!.

La verdad considero, que se estudia mejor en el TEC de san carlos, puesto que ahi todo mundo caga, culea, almuerza, desayuna, sueña, compu compu compu compu, si tienes una duda, caminas 200 mts y vas donde el profe, o en tu mismo cuarto hay alguien de compu, o a la par hay alguno temrinando carrera, todo mundo sabe de compu.

En cambio en cartago, me cuentan , ke muchos estrañaban las horas desperdiciadas en el bus, ke lo hubieran aprovechado estudiando.

Ademas que reunirse con alguien para hacer tareas es mas dificil, ke si se vive en un internado, como yo lo vivi...

¡Que jeta que el muerto le iba a reventar el tarro!! jajajajaja ese muerto conmigo era pura vida! (claro, aveces era un dolor de huevos)

¡Gallo! viejo vulgarsh ese! jajajaja... ahí yo no compraba ni un confite de menta LOL...

El bramadero lo habían cerrado hace un tiempo, ahora últimamente siempre íbamos a la lico del frente y luego a HappyLand por unos picheles (que bueno después de algún puto exámen o de alguna clase de esas como a las 2 pm bajo aquellos calores! jijiji)

Al final aveces nos terminábamos echando las birras en la acera del super del frente pero ya aveces hacíamos un "bar" de esa vara y el roco nos terminó echando jejeje...

Yo soy 2002, no conocí a la vaca lechera, pero el muerto sí estaba aún como 3 años después que yo entré, estaba Gil, Cloaca y esos maes.. los conoce?

Coquito, Bar de TODOS los días... ahora se llena de nomos siempre... esos maes ahora son más bronqueros con los computólogos... siempre hay broncas, la vez pasada unos maes salieron bien pichaseados (de los 2 bandos) hasta al hospital fue a dar un nomo... (que feo) aunque ya ahora al final que yo estaba saliendo las broncas iban disminuyendo (mi generación era una HP porque siempre eran los que tenían broncas por recluteadas y esas varas...) ya ahora casi ni reclutean...

Chancho Party... que buena hartadas! el 10 de noviembre es la siguiente!

Saludos, Ing. El Negro!

Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
Jordy dijo:

Mae en el otro tema yo me refería a que cuándo el mae estaba trayendo esa vara de ser del TEC a colación??
Ud es el que resiente ese tema y por eso aprovecha la mínima para desahogar su complejo de inferioridad y de "wanna be".

Y ojo que yo no le había dicho nada por ud ser de una privada, o de donde sea, el punto es que el complejo y el sentimiento de inferioridad y "picazón" lo tiene nadie más que usted.

PD: Haga el examen de admisión nuevamente, tal vez esta vez sí ingrese a su añorado Tec.

Como se lo explico a este mae que no entiende que a mi NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO EL HIJO DE PUTA TEC!!!!!!

1ero mae tenga mas respeto para conmigo porque yo no soy ningun ''wanna be '' wannabe su padre en hilo jugando de PUTO!!!!

Y quien ha dicho que tengo complejo de inferioridad si el trabajo que tengo, el salario que tengo usted NUNCA SE LO VA A GANAR!!!! MUERTO DE HAMBRE!!!

ahhy picason tiene en el culo de su novia que ayer me llamo para que me encarame!!!!playaso!!!!!!!!

esta gente me saca de quisio!!!!!!!!

eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
Jordy dijo:

Como se lo explico a este mae que no entiende que a mi NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO EL HIJO DE PUTA TEC!!!!!!

1ero mae tenga mas respeto para conmigo porque yo no soy ningun ''wanna be '' wannabe su padre en hilo jugando de PUTO!!!!

Y quien ha dicho que tengo complejo de inferioridad si el trabajo que tengo, el salario que tengo usted NUNCA SE LO VA A GANAR!!!! MUERTO DE HAMBRE!!!

ahhy picason tiene en el culo de su novia que ayer me llamo para que me encarame!!!!playaso!!!!!!!!

Jajajaja está buena esa... :-o

Bueno ingeniero creo que tiene razón, discúlpeme.

PD: obviamente su "inalcanzable" brete no consiste en redactar informes o entregables por escrito ya que usted presenta y tiene la ortografía en lo más profundo del culo... picazón es con "Z" y quicio con "C", y solo eso le digo pq si no llenaría el servidor o lo que putas sea de este foro escribiendole sus errores ortográficos.

Paz In"j"eniero...

Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:
[quote="Jordy":13plmqbs]FELICIDADES MAE ...!!!!!!

Jajajaja está buena esa... :-o

Bueno ingeniero creo que tiene razón, discúlpeme.

PD: obviamente su "inalcanzable" brete no consiste en redactar informes o entregables por escrito ya que usted presenta y tiene la ortografía en lo más profundo del culo... picazón es con "Z" y quicio con "C", y solo eso le digo pq si no llenaría el servidor o lo que putas sea de este foro escribiendole sus errores ortográficos.

Paz In"j"eniero...[/quote:13plmqbs]

paz estudiante!!!!!!!

ps: por sierto deveria de ser professor de ezpañol en lugar de ingeniebrio...para ver si me ayudas en este pequeño provlema!!!!!!!! :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás