TheMaster dijo:
safito dijo:
Recle va pal baño!!!...
cagada ke los cartuchos no reclutan!.
"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"
"Recle, tráigame 3 pipas..."
"Recle, me limpia el cuarto!!"
jajajaja... a mí no me mandaron pal baño nunca ni me hicieron nada de esas varas.... Sí me hiceron la rocola... y bueh, también me mandaron a traer copias una vez... pero vieras que ya esa vara se ha erradicado mucho....
el que me daba muchísima risa era cuando ponían a los compas a hacer un "SuperMan" jajajajaja...
Ami eran las cabritas ke me ponian a traerles pipas y a tenderles la cama, una vez le vi las tetas a la vaca lechera, gen 98.
Luego tuve una bronca con muerto, hasta tenian apuestas para darme con el mae en el gimnasio.
Arsenio me robo mis parlantes!!! malparido ese.
Yo estaba en el bramadero contiguo a la carcel!...
Me acuerdo cuando me mojaron toda la compu en una guerra de agua ke vinieron unos camuflados (con traje de fumigacion) a volar bolsas de agua!!!...
Si al combo!!!. estabamos en el tanke de agua.!
Me tire un juicio...
Ke asco la comida de gallo!!!.. Viejo usurero.
Coquitos bar los jueves!!!.
Me iban a mandar al rio, hey! me hicieron un jacuzzi!!!...
Que weyso a un mae ke lo mandaron a la piscina del matadero luego de un juicio, no volvio al TEC.
los saluda, Ing Tetano!.
La verdad considero, que se estudia mejor en el TEC de san carlos, puesto que ahi todo mundo caga, culea, almuerza, desayuna, sueña, compu compu compu compu, si tienes una duda, caminas 200 mts y vas donde el profe, o en tu mismo cuarto hay alguien de compu, o a la par hay alguno temrinando carrera, todo mundo sabe de compu.
En cambio en cartago, me cuentan , ke muchos estrañaban las horas desperdiciadas en el bus, ke lo hubieran aprovechado estudiando.
Ademas que reunirse con alguien para hacer tareas es mas dificil, ke si se vive en un internado, como yo lo vivi...