Admitido en el TEC!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Actualmente soy estudiante pero no de bachillerato ni licenciatura.

La maestría que estoy llevando es en una privada, y no está como que muy exigente que digamos, cara sí la hijo de puta..

Felerdunguis dijo:

La maestría que estoy llevando es en una privada, y no está como que muy exigente que digamos, cara sí la hijo de puta..

aro aro!!! pongale bonito!!!!! a ver si encuentra un buen brete!!!!!!!!

eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:

Ok paz en serio loco, sería una lástima no seguir disfrutando de sus comentarios graciosos y con la dosis justa de "pachuquismo". Lo digo en buen plan de veras.

Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:
Felerdunguis dijo:

Ok paz en serio loco, sería una lástima no seguir disfrutando de sus comentarios graciosos y con la dosis justa de "pachuquismo". Lo digo en buen plan de veras.

So do i!!!!PEACE!!!!

Yo estuve 5 años en ingenieria electronica en el tec, les cuento que ponerle era como no ponerle, al final ya no daba bola y me recomendaron trabajar y pasarme a otra U, obviamente me senti demasiado mal, pero una vez fuera en el trabajo note que no se hace mucha diferencia con respecto a la universidad de la cual saliste.

Por eso el consejo que te doy es que sigas en el tec poniendole bonito, pero si no tienes los resultados que esperas, no te frustres si te ves forzado a cambiar de U, EXITOS!!!!!!
8)

Que bien, felicidades!!
Yo tambien soy del tec y tengo recuerdos demasiado buenos de las palmadas.

agcg04 dijo:
Felicidades mae.. eso si se va cansar de ver guilas... :o :o :o

ahora que lei eso me acorde de esas epocas, yo soy de compu y por cada mil hombres habia 1 mujer, y bueno mejor no hacer la comparacion en la parte de ADM, ahi uno se quedaba con la boca abierta.

alf10087 dijo:
Iba a hacer una broma sobre el TEC, pero mejor no ya que veo que todos aquí son de ahi y me caerían a crucificarme.

:( :( :(

Alf, yo soy del TEC, pero la verdad hay que aceptarlo, en el tec no habia practicamente nada, por eso la gente se venia para la calle de la amargura a ver a las chicas UCR

lachaso dijo:
No estudié en el TEC sólo por dos cosas:

1. No daban Ingeniería Civil y ..

2. QUE HORRIBLE QUE ES CARTAGO !!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES YEGO, PONGALE MUCHO PORQUE EL TEC ES DURO.

Cartago tiene una ventaja para estudiar, todo lo cierran demasiado temprano entonces no queda de otra que ponerse a estudiar, lo mismo con las mujeres, como no hay mucho, asi no se desconcentra, jaja.

alf10087 dijo:
No se como hacen para estudiar electrónica en un potrero.

Y peor aún, como hacen las pruebas, si en Cartago aún no hay electricidad!

:-o :-o :-o

Y con la parte de la electricidad, bueno, un bueno ing se las ingenia para ver como la consigue o la genera, jaja

safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

cagada ke los cartuchos no reclutan!.

huy mae, que recuerdos las reclutiadas del tec de san carlos, y ojala en las epocas que estaba Garrapaton, bueno, casi se me salen las lagrimas de los recuerdos

TheMaster dijo:
safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"
"Recle, tráigame 3 pipas..."
"Recle, me limpia el cuarto!!"

jajajaja... a mí no me mandaron pal baño nunca ni me hicieron nada de esas varas.... Sí me hiceron la rocola... y bueh, también me mandaron a traer copias una vez... pero vieras que ya esa vara se ha erradicado mucho....

el que me daba muchísima risa era cuando ponían a los compas a hacer un "SuperMan" jajajajaja...

Algo escuche que hasta pusieron guardas en la entrada a las resis y en el de mujeres una vez se armo un desmadre y algo hicieron tambien

Yego dijo:
Hace 6 minutos me entere de la noticia mas importante de todo este año para mi, fui admitido en la carrera de Ingenieria en Electronica del TEC, nota corte 547.97, nota que obtuve 681.06

Maes.. si supieran la felicidad que esto me da, que aunque los cortes son una mierda y pense que iban a ser mas altos, logre admitir..

Oh siiii!!!!

Felicidades Yeguito, aunque un poco tarde!!

Espero que dentro de unos años ver al Ingeniero Kevin

Mis respetos para los del TEC, no estudié ahí porque muy lejos, pero al fin no cambio la UCR, póngale duro al estudio.

jrcarranza dijo:
TheMaster dijo:
safito dijo:
Recle va pal baño!!!...

"Recles, al baño"
"Salude recluta"
"Al Jacuzzi recle"
"Recle, tráigame 3 pipas..."
"Recle, me limpia el cuarto!!"

jajajaja... a mí no me mandaron pal baño nunca ni me hicieron nada de esas varas.... Sí me hiceron la rocola... y bueh, también me mandaron a traer copias una vez... pero vieras que ya esa vara se ha erradicado mucho....

el que me daba muchísima risa era cuando ponían a los compas a hacer un "SuperMan" jajajajaja...

Algo escuche que hasta pusieron guardas en la entrada a las resis y en el de mujeres una vez se armo un desmadre y algo hicieron tambien

ay chito... eso es el primer mes... después los quitan... así que después de eso... :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás