adonde dan brete a menores?

alguien aqui sabe adonde contratan menores de edad?

Tengo 16 años
Conocimientos en
Ingles 90%
Diseño (Photoshop,Illustrator) Avanzado
Programacion (HTML,CSS,XHTML) Basicos
y otras cosas ahi regadas :)

Gracias

alguien aqui sabe adonde contratan menores de edad?

Tengo 16 años
Conocimientos en
Ingles 90%
Diseño (Photoshop,Illustrator) Avanzado
Programacion (HTML,CSS,XHTML) Basicos

en teoria los menores no deberian trabajar...en la practica no se cumple...al menos q estudies de 'noche' no debieras dejar los estudios sino quieres ser como los nikas...

Cargando...
mae, como consejo, trate de estudiar mas ingles para que aprenda ese 10% que dice que le falta, con eso y con el otro conocimiento puede conseguir un buen brete cuando cumpla los 18

de 1 a 10 cual es su conocimiento en CSS y HTML ?
sabe Javascript ?

conocimiento de implementacion en CMS ?

el hombre esta pidiendo brete, no que le digan que si es legal o no!!!!, mi consejo compa en google aparecen empresas que dan brete a diceñadores graficos y con esa escuela que usted tiene es facil de conseguir, en la zona de guanacaste aparecen varias opciones, la otra es chambiar desde la choza y esto le puede ayudar a estudiar en la noche.

Pues yo le respondí que era legal bajo ciertos requisitos porque algunos foreros le respondieron que no podía trabajar.

no, si no fue para usted, solo es de alabar aun mae así que busca brete, felicito a este men por tratar de ganarse el pan trabajando, o es mejor otro skato bago, o otro chineado de mami que no hace nada todo el dia, pues no, yo felicito a este men con todo ese conocimiento se que pronto conseguirá brete,

así que compa pa lante, no le afloje, que brete hay.

En esta cuestión de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones (TICs) hay gente que comienza trabajando joven.

Por ejemplo uno de los creadores del navegador Firefox fue un joven que envió un correo detectando más de 200 fallos en el código de Netscape, cuando liberaron el navegador. Lo llevaron a trabajar a la empresa, pero con una jornada especial, el maje siguió estudiando.

Lo importante es no abandonar los estudios, porque un maje puede saber mucho de estas cuestiones, pero luego de que tiene 25 años o más le puede costar colocarse si no tiene un cartón universitario.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás