Aficionados deberán cambiar TODAS las entradas MEX-CRC

Algo que yo no entiendo bien es la diferencia entre las entradas gemeleadas y las falsas, para mí que las dos cosas son la misma vara, solo que le pusieron distinto nombre.

oswald dijo:
Algo que yo no entiendo bien es la diferencia entre las entradas gemeleadas y las falsas, para mí que las dos cosas son la misma vara, solo que le pusieron distinto nombre.
No si hay diferencia

La Falsa hicieron una copia y punto, la gemeleada es que es con papel original, con un número real pero que detectaron otra con el mismo número es decir Special Ticket o por lo menos al parecer alguien de adentro duplicó la venta.

Ahora la bronca es tan grande que TODOS los que tengan entrada tienen por fuerza que irla cambiar a mas tardar el viernes ya no es una opción es exhigido, es decir, quien llegue con la entrada gris no va a pasar de los circulos externos de seguridad a 100 m del estadio.

Los revendedores que compraron legítimas se salvaron pues no correran ningún riezgo, la Fedefut anunció hoy que las entradas que no se cambien las pueden hacer por cambio en efectivo.

La pregunta final y si falsifican las entradas rosadas ??????????

fantasy dijo:
La pregunta final y si falsifican las entradas rosadas ??????????

Creo que habrán contadores en el estadio para detectar que no se supere la capacidad.

Cargando...
Mae la verdad que me alegro que pase este despiche. En este pais todos son un monton de chulos de la gran p!!!!!

Me alegro que a la federacion se le venga el mundo encima por no promover mecanismos claros contra los revendedores!! Mas bien a veces les ayudan a conseguir entradas.

Me alegro que special ticket tenga que pagar un monton de plata en demandas por pagarle mal a sus empleados y propiciar que tengan que "hacer platilla" de otra forma!!

Me alegro que ahora los revendedores no van a vender ni una entrada por la campania que les estan haciendo de que ellos son los que tienen las entradas falsas!!!! Tomen chulitos, metanse esas entradas por el culi...!!!!!!

Me alegro por los aficionados que van al estadio pues con ello hacen millonarios a babozos como walter centeno y la partida de loosers de la seleccion de futbol !!!!!

Ahh que rico desahogarse!!!

fantasy dijo:
oswald dijo:
No si hay diferencia

La Falsa hicieron una copia y punto, la gemeleada es que es con papel original, con un número real pero que detectaron otra con el mismo número es decir Special Ticket o por lo menos al parecer alguien de adentro duplicó la venta.anunció hoy que las entradas que no se cambien las pueden hacer por cambio en efectivo.

parece que las entradas "gemeleadas" fueron impresas en papel especial de formularios standart, el mismo que se uso para las "originales" :-? :-?

Los falsificadores de entradas para el partido eliminatorio de la Tricolor contra México (sábado, 8 p. m. en el estadio Saprissa) utilizaron boletos en blanco que salieron de las oficinas de Special Ticket, empresa encargada de la confección y parte de la distribución...
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 77040.html

A esta vara no hay que darle mucha vuelta, fue con papel original que formularios standart entrega en blanco, impreso con impresoras que se supone solo special ticket y sus agencias tienen (método termal dijeron los de formularios), así que fue la gente de special ticket, eso abonado a que desde días antes se vendían los boletos por internet con otro nombre de evento.

Y eso de fijo hasta la gerencia de esa empresa lo sabia.

Herediano_81 dijo:
Kamikaze dijo:
[quote="Herediano_81":h1bhq1vp]De acuerdo con pabloCSC, acá lo más fácil para el tiko siempre es echarle la culpa al gobierno, a la Federación o al ente correspondiente...

Nadie los tiene comprando reventa...

Mae, se dio el caso de que en un puesto de venta salieron 4 entradas falsas, para mi que esto es culpa de SpecialTicket.

Según explicaba en Monumental el encargado, esas entradas no son falsas sino ke por error de sistema se asignó el mismo número de plateas a esas entradas, por lo que ellos no pueden decomisarlas como falsas sino buscar una solución para kien las adkirió ya sea reubicándolos o alguna solución de otro tipo, pero no fueron falsas.

Creo ke debe kedar claro ke la culpa de Special Ticket y la Fedefutbol keda en torno a la pésima distribución y venta de las entradas, pero lo de la falsificación es de afuera...[/quote:h1bhq1vp]
no hay peor ciego q el q no quiere ver, mae a proposito ya cambio su entrada, se de mucha gente q compro entrada original y cuando llegaron a cambiarla... bummmm quedarond ecomisada, aqui el q llega primero es el q tiene la original, sea la gemeleada o no q tristeza q mal quedaron la fedefutbol y esa disq empresa de distribucion de tickets de grandes eventos

4 detenidos por falsificación de entradas
Cuatro personas fueron detenidas esta mañana como consecuencia de cuatro allanamientos relacionados con la falsificación de entradas para el partido entre Costa Rica y México de este sábado.

Los allanamientos fueron realizados en El Alto de Guadalupe, San Rafael de Heredia y Heredia centro, según confirmó la oficina de prensa del Ministerio Público en un boletín.

Aún se desconoce la identidad de las personas indagadas por administración fraudulenta, fraude informático y estafa.

El operativo es realizado por la Unidad Especializada de Fraudes del Ministerio Público en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 78810.html
o use el BRIT boton Rojo Ignorado por Todos :-o
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás