Age of Empires IV


"Estamos encantados de seguir creciendo el imperio, y emocionados de compartir que estamos trabajando con Relic Entertainment en un nuevo título para la franquicia Age of Empires - Age of Empires IV.

Relic Entertainment tiene una gran experiencia en la creación de juegos RTS de alta calidad, convirtiéndolos en el socio ideal para desarrollar Age of Empires IV.

Estamos encantados de trabajar con ellos y no podemos esperar a que los aficionados vean su contribución única y emocionante a la franquicia Age of Empires. Para todos ustedes que han permanecido fieles seguidores de la franquicia de Age of Empires durante los últimos 20 años, decimos gracias - no podemos esperar para traerles el próximo capítulo de historia.

Tendremos más para compartir en el futuro, así que estad atentos a Home - Age of Empires"

Fuente:
gamescom 2017: Top Moments from Age of Empires Livestream - Xbox Wire
 
Última edición:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba