Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo creo que mas bien van 5.. Bosingwa, Ballack, Essien, Mikel y posiblemente Drogba.ja! otro del Chelsea, 4 ya
Mae ojala que no halla que lamentar nada.. Sin embargo la amenaza ya fue lanzada para el partido entre EEUU- Inglaterra.No crea mae, yo por ratos también he pensado varas así. No recuerdo yo un mundial en los últimos años en el que se dieran tantas lesiones de jugadores tan importantes...
Ya la lista va muy grande, y eso es totalmente anormal.
Es más, por ratos hasta pienso que de verdad algo puede pasar. Ojalá que no, pero las posibilidades son altas.
Al Qaeda en Irak negó las informaciones difundidas por las autoridades iraquíes sobre que el grupo terrorista supuestamente planeaba atentar en Sudáfrica durante el Mundial de Sudáfrica tras el arresto de dos de sus dirigentes.
"Desmentimos todas estas informaciones tajantemente", asegura el grupo en una nota colgada en varias web islamistas y titulada "Desmentido de las nuevas alegaciones del Gobierno (iraquí) de la 'Zona Verde'", en Bagdad.
"Nadie pensaba que la imaginación de estos (del Gobierno iraquí) y sus ambiciones de seguridad se extendieran a Johannesburgo y al Mundial de Sudáfrica", se dice en el texto, firmado por el Ministerio de Información del "Estado Islámico de Irak", grupo dominado por Al Qaeda.
El pasado día 17, el portavoz del Plan de Seguridad de Bagdad, el general Qasim Atta, anunció en una rueda de prensa la detención de dos responsables de Al Qaeda en Irak, uno argelino y otro de nacionalidad saudí, que al parecer habían barajado la posibilidad de perpetrar atentados durante la Copa Mundial de futbol de Sudáfrica en coordinación con el "número dos" de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri.
"Los mentirosos del Gobierno de la Zona Verde han anunciado recientemente una serie de logros de seguridad, en algunos de los cuales alegaron que habían detenido a personas que describieron como dirigentes y emires del Estado Islámico de Irak", se añade en la nota.
En el país operan varios grupos terroristas de distintas tendencias, aunque los atentados más sangrientos han sido reivindicados por el Estado Islámico de Irak.
:-o
![]()
créditos al vago que hizo esto
Diay y dónde dejaron al mae de Honduras?!!!!!!!!!!!!!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.