PUBLICIDAD
Wilas

Aguilas vs Saprissa En Vivo Aqui 11: 00 am

Diay si Extra Tv 42 entra en San José nada más y con antena. De hecho ayer estaba en la U y lo tenían puesto y se veía como la mierda.
 
+ 10000
Por cierto, que malos periodistas los del 42!

De lo peor en la TV... ese Lewis simplemente imposible de escucharlo hablando. Siempre tiene la razón. Siempre analiza todo para el equipo casa, hasta hace entender de que a él le pagan para que se parcialice hacia el equipo que les genera dinero. Pasa en los partidos de Santos, San Ramón, Liberia, Brujas...

No sé si lo prefiero a él, al calvito de Repretel (Guacamole Man) o a Daniel Quirós "¡A lo que vinimos!"
 
Si la transmisión es una tristeza.

Victoria peleada, pero que bueno que se dio.

Curioso que al igual que con la liga, liberia no aguanto el final y perdió en la reposición.
 
Hoy fue un domingo de futbol en familia y por dios que mal estan jugando los equipos ticos, ninguno pero ninguno podria jugar una concachampions decentemente.

El partido mas entretenido aunque suene increible fue el de Club Sport Herediano vs Brujas.
 
saprissa empezo jugando bien hasta que hizo el gol y cayo la expulsion, a partir de ahi saprissa regalo la iniciativa, en el segundo tiempo las cosas no variaron, liberia atacando y saprissa contragolpeando, cayo gol y saprissa volvio a buscar atacar, hasta que la genialidad de pate hizo que cayera uno de los autogoles mas tontos del mundo, no se si le habran pagado al mae para hacer ese autogol, pero en fin, al final se pudo sacar la victoria en pies de un delantero muy criticado por parte de nosotros, ojala que no salgan noticias de que el mae anoto y bla bla bla, por un gol no se puede alabar a alguien.


 
Hoy fue un domingo de futbol en familia y por dios que mal estan jugando los equipos ticos, ninguno pero ninguno podria jugar una concachampions decentemente.

Tiene toda la razón... que pena que nuestro próximo representante en Concacaf será nada más y nada menos que el glorioso Brujas F.C. ...

Nuevamente se demuestra que ser campeón, jamás será equivalente a ser un GRANDE!
 
cierto, lastima que no desciende un equipo por torneo, en estos momentos hubiera una pelea fuerte entre los ultimos 2 campeones...

alguien con videos de la bronca del bocon del dia de hoy??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie