PUBLICIDAD
Wilas

AHORA EN LA CUAREZMA , REFORMESEN PARTIDA DE VAGOS

doña paca que se habia hecho hacia falta por estos lares de perdicion en donde estaba en la biblica porque parece mas un mae travesti que una monjita..seguro estaba tambien ayudandole a esos muchachos perdidos o estaba con el padre alberto reformando el buen pastor o la reforma-------vallase para la m........
 
Hola
Disculpen por no volver, he estado muy ocupado con los asuntos de la Iglesia. Yo veo que esta señora realmente ocupa ayuda, este tipo de personas son las que le dan una fama no deseada a los religiosos, pero en algo si tiene razón, estamos en cuaresma, un tiempo de reflexión y para pensar sobre nuestros actos, acercarnos a Dios.
Estaré rezando por ustedes, que Dios los bendiga.
 
Re:

Padre Alberto dijo:
Hola
Disculpen por no volver, he estado muy ocupado con los asuntos de la Iglesia. Yo veo que esta señora realmente ocupa ayuda, este tipo de personas son las que le dan una fama no deseada a los religiosos, pero en algo si tiene razón, estamos en cuaresma, un tiempo de reflexión y para pensar sobre nuestros actos, acercarnos a Dios.
Estaré rezando por ustedes, que Dios los bendiga.

Gracias Padre, Dios se lo pague ...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Ve doña Paca no solo yo, Paola, Joslopfa, Gerald25, Zeuz, Lucho_2007 y los demas del foro pensamos que usted esta tocada de la azotea o como dirian por ahi dañada, ahora tambien se nos une a la lista el padre Alberto, pero tranquila doñita, nosotros sabemos que aun Silo la quiere :-o
 
sabe que!?!?! vieja cacreca yo no soy ningun vago.me logueo al foro cada vez que puedo en el BRETE!! leyo bien BRETE!! y si vas a seguir molestando mejor vaya duerma jueputa travesti fracasado!! :evil: :evil: :evil: :evil:
 
alitan dijo:
mejor vaya duerma jueputa travesti fracasado!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Hola
Yo no estoy en contra de nadie, la verdad solo digo lo que creo que deberia de decir. Pero no veo motivo por el cual hay que irse a la violencia, recordemos que despues de todo es una persona la que escribe esos comentarios, se debe de fomentar la tolerancia, aunque esta sea dificil.
Saludos y que Dios los Bendiga
 
Padre Alberto dijo:
Hola
Yo no estoy en contra de nadie, la verdad solo digo lo que creo que deberia de decir. Pero no veo motivo por el cual hay que irse a la violencia, recordemos que despues de todo es una persona la que escribe esos comentarios, se debe de fomentar la tolerancia, aunque esta sea dificil.
Saludos y que Dios los Bendiga

Tiene toda la razón, El Padre Alberto si tiene argumentos, lamentablemente doña Paca no aporta nada según sus intenciones.
 
Laury dijo:
Cuando sea grande quiero ser como doña Paca

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie