¿Ahora ya me creen?

Serbarcen dijo:
Continua el tico-psico usuando distintos usuarios para hacerse pasar por argento y uruguyo.

vea ridiculo si yo le caigo mal xq me le cago a Saprissa libremente en el Foro pues jodase solo bañaso

Pida los usuarios registrados en con la IP mia!

Mamador deja de jugar de hombre bañaso

feab16 dijo:
annita_fic dijo:
Que raro que aparecen estos y desaparece feab...

VEA BIGOTUDA

YO ESTOY EN UNA COSA Q SE LLAMA UNIVERSIDAD

COSA Q EN MEXICO NO ACCESAN EL 80% DE LA POBLACION

YO TENGO OCUPACIONES...DEJE DE LEVANTAR FALSOS

Ahora si vaya siga haciendo pelliscadas y respirando "aire puro"

1.- Busque fotos mías (no es muy complicado desde el face) soy lampiña.
2.- Esos "urguayos" no escriben tanto como urguayos y ud se pone avatares de uruguashos, ud. qué pensaría?

annita_fic dijo:
feab16 dijo:
[quote="annita_fic":2yot1o8w]

VEA BIGOTUDA

YO ESTOY EN UNA COSA Q SE LLAMA UNIVERSIDAD

COSA Q EN MEXICO NO ACCESAN EL 80% DE LA POBLACION

YO TENGO OCUPACIONES...DEJE DE LEVANTAR FALSOS

Ahora si vaya siga haciendo pelliscadas y respirando "aire puro"

2.- Esos "urguayos" no escriben tanto como urguayos y ud se pone avatares de uruguashos, ud. qué pensaría?[/quote:2yot1o8w]

Se hace pdejo, da patas de ahogado, bien sabe que lo desenmascaramos, logicamente se tiene que defender, patalenado.

annita_fic dijo:
feab16 dijo:
[quote="annita_fic":16kgec53]
VEA BIGOTUDA
2.- Esos "urguayos" no escriben tanto como urguayos y ud se pone avatares de uruguashos, ud. qué pensaría?[/quote:16kgec53]
romantico.JPG

Serbarcen dijo:
Aparte de enfermo, cobarde, atacando mujeres de esa forma. Puto enfermo.
Enfermo gracias a Dios no soy, creo ... 1.90mts, 85 Kg. de pura salud.
Cobarde ... hmmm ... hasta al mas cobarde le sobraría cuerda para vos.
¿Mujeres? ¿Donde? ¿Cual? ¿Te pidió ayuda o te metes de puro lameculos nomas?
Puto ... Lamento desilucionarte ... Si me estas tirando líneas para ver si conseguis novio, conmigo no va.

alejandroargentino34 dijo:
Serbarcen dijo:
Aparte de enfermo, cobarde, atacando mujeres de esa forma. Puto enfermo.
Enfermo gracias a Dios no soy, creo ... 1.90mts, 85 Kg. de pura salud.
Cobarde ... hmmm ... hasta al mas cobarde le sobraría cuerda para vos.
¿Mujeres? ¿Donde? ¿Cual? ¿Te pidió ayuda o te metes de puro lameculos nomas?
Puto ... Lamento desilucionarte ... Si me estas tirando líneas para ver si conseguis novio, conmigo no va.

Chinga tu madre, tico enfermo!!!!!!!!

url

Si eso lo hace feliz ¿quién soy yo para negarselo?
Déjà vu?
No me sorprende que sea "humor argentino", es decir, no me sorprende que sea humor tonto :P
Como sea como a ud le a dolido lo que le he dicho ahora quiere hacerse el chistoso, es como el niño que está detrás del grandulón lanzandole piedritas al otro grandulón, felicidades, es ud 100% patético.

jaja mide 1.90, como dije, en los Altos de Jalisco sería el más chaparro.

annita_fic dijo:
Déjà vu?
No me sorprende que sea "humor argentino", es decir, no me sorprende que sea humor tonto :P
Como sea como a ud le a dolido lo que le he dicho ahora quiere hacerse el chistoso, es como el niño que está detrás del grandulón lanzandole piedritas al otro grandulón, felicidades, es ud 100% patético.

Mi niña, discúlpeme usted. Pero de verdad que no le entiendo casi nada de lo que dice.
Tal vez unas clases de redacción no le vendrían mal. Enserio.

Es humor, simplemente eso. No es para tomárselo tan a pecho. Pensé que usted tendría mejor sentido del humor. No sea amargada que la vida es corta.

1.90mts si. Pero no se haga ilusiones usted tampoco eh :-P

Cargando...
annita_fic dijo:
Déjà vu?

Mi niña, discúlpeme usted. Pero de verdad que no le entiendo casi nada de lo que dice.
Tal vez unas clases de redacción no le vendrían mal. Enserio.

Es humor, simplemente eso. No es para tomárselo tan a pecho. Pensé que usted tendría mejor sentido del humor. No sea amargada que la vida es corta.

1.90mts si. Pero no se haga ilusiones usted tampoco eh :-P

Si no lo notó transcribí unas de sus frases, ¿qué le dice?
No me dolió, le digo que es como el niño de kinder lanzando piedritas detrás del grandulón, es decir el mocosito patético que no duele :(

No soy amargada, simplemente tengo un historial largo de desagrado de los argentinos y en Yahoo Respuestas le hice un owned supremo a un argentino, por cierto, en YRFM los argentinos hacen insultos más ingeniosos que el suyo, pasese y aprenda de sus propios compatriotas.

Yo mido 1.75 y apenas rebaso la mitad de su estatura, ellos son descendientes de Europeos, casi puros, por eso le digo a ud. ¿porqué cree que se llaman "Los Altos"?

ustedes le dan importancia y el se rie de todos ustedes hacen su juego y le gusta entonces manejence, a ver anita donde esta tu foto, me gustaria vverla, y es como decis vos de la gente de los altos de jalisco, pero tambien t falto decir como la gente de esa zona se creen poco mas alemanes y descriminan a los propios mexicanos y mas de los del sur. esa es la verdad-

buitre_celeste dijo:
ustedes le dan importancia y el se rie de todos ustedes hacen su juego y le gusta entonces manejence, a ver anita donde esta tu foto, me gustaria vverla, y es como decis vos de la gente de los altos de jalisco, pero tambien t falto decir como la gente de esa zona se creen poco mas alemanes y descriminan a los propios mexicanos y mas de los del sur. esa es la verdad-

Si no son argentinos, los de acá no se sienten europeos, imáginate están muy cerca del municipio de Tequila y Cocula... eso quiere decir que son hasta más patrioticos que los tapatíos.

Como sea por lo mismo no le conteste tonterías, como dicen "más vale un loco y no dos", no me voy a poner a discutir con alguien que dice que compadece a los ticos por ser casi vecinos de los mexicanos... es decir, no se podría hacerlo de manera coherente.

VEA BIGOTUDA
2.- Esos "urguayos" no escriben tanto como urguayos y ud se pone avatares de uruguashos, ud. qué pensaría?[/quote]

romantico.JPG
[/quote]
No mae, esta usted muy engañado, viaje un poquito más. Yo vivo en México, DF, desde hace varios años, mi mujer es de Guadalajara Jalisco, y ni de chiste las mujeres son lo que usted piensa. México es un crisol de culturas y ni que decir de la ciudad de México, gente de TODO el mundo, toda una metrópoli cosmopolita, en toda la extensión de la palabra. En Jalisco, por ejemplo, hay mujeres hermosas, y si viaja un poco mas al norte, dios, que mujeres en Sinaloa, en Chihuahua etc etc. No mae usted ve mucha TV. Viaje un poquito más. No se encierre n el Internet.

Me gusta el avatar de annita-fic, no por que considere que el tal giovanni es bueno-que lo es- sino por que demuestra claramente lo que dijo el forista polx: son nacionalistas y están orgullosos de lo suyo, aprendamos un poco de ellos.

annita_fic dijo:
¿Ahora ya creen cuando les digo que los sudamericanos son tramposos?
Les dije varias veces que CONMEBOL no es la gran cosa, si le quitas a Argentina y Brasil los demás no son tan buenos, ultimamente está levantando Paraguay, pero sacando esos los demás se pueden medir con CONCACAF y quedar empatados o con resultados de 1-0 o algo así.

Los sudamericanos como los uruguayos creen que son grandes por tener dos títulos del año del caldo, España no ha ganado ninguno y no por eso Uruguay es mejor que España, ahora ya no son ni la sombra de 1930, es triste para ellos pero así es, así que sus dos títulos no valen para decir que son mejores que otro país.

Esos sudamericanos leñeros, hacen tiempo y compran arbitros, wow que impresionante confederación.
Y ni se hable de las mafias, sus eliminatorias están díficiles porque todo es mafia.

la CONMEBOL siempre sera mas que la concacaf, decis que si le quitan Argentina y Brasil no es gran cosa jajajaja osea que si ya la concacaf es una mierda le quitas a mexico y USA entonces no existe, a ver si clasifican jugando todos contra todos ida y vuelta ir al maracana con 40 grados de calor depues en baires con tremena tormenta, despues en santiago recagandose de frio, en la paz jugar a 3000 mt de altura,etc las eliminatorias de la CONMEBOL son las mas dificiles, por algo la concacaf lo estan dejando en el bombo 4
ademas jugar las eliminatorias con Brasil y Argentina es como realizar una carrera en la que compita Usain Bolt todos van a tratar de dar mas y correr mas rapido, como lo hace Chile y Paraguay segundo y tercero en la tabla y para que decir de venezuela que ha mejorado un monton y que de seguro les gana y que merecia mas estar en el mundial que honduras
cualquier equipo europeo sabe que es mas dificil cualquier equipo sudamericano que uno centroamericano

Rockstarr dijo:
annita_fic dijo:
¿Ahora ya creen cuando les digo que los sudamericanos son tramposos?
Les dije varias veces que CONMEBOL no es la gran cosa, si le quitas a Argentina y Brasil los demás no son tan buenos, ultimamente está levantando Paraguay, pero sacando esos los demás se pueden medir con CONCACAF y quedar empatados o con resultados de 1-0 o algo así.

Los sudamericanos como los uruguayos creen que son grandes por tener dos títulos del año del caldo, España no ha ganado ninguno y no por eso Uruguay es mejor que España, ahora ya no son ni la sombra de 1930, es triste para ellos pero así es, así que sus dos títulos no valen para decir que son mejores que otro país.

Esos sudamericanos leñeros, hacen tiempo y compran arbitros, wow que impresionante confederación.
Y ni se hable de las mafias, sus eliminatorias están díficiles porque todo es mafia.

la CONMEBOL siempre sera mas que la concacaf, decis que si le quitan Argentina y Brasil no es gran cosa jajajaja osea que si ya la concacaf es una mierda le quitas a mexico y USA entonces no existe, a ver si clasifican jugando todos contra todos ida y vuelta ir al maracana con 40 grados de calor depues en baires con tremena tormenta, despues en santiago recagandose de frio, en la paz jugar a 3000 mt de altura,etc las eliminatorias de la CONMEBOL son las mas dificiles, por algo la concacaf lo estan dejando en el bombo 4
ademas jugar las eliminatorias con Brasil y Argentina es como realizar una carrera en la que compita Usain Bolt todos van a tratar de dar mas y correr mas rapido, como lo hace Chile y Paraguay segundo y tercero en la tabla y para que decir de venezuela que ha mejorado un monton y que de seguro les gana y que merecia mas estar en el mundial que honduras
cualquier equipo europeo sabe que es mas dificil cualquier equipo sudamericano que uno centroamericano

Queeee????? Que dijo este mae o quizo decir.????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás