Al decirle a alguien que te gusta se lo dicen de frente o indirectamente?

Decidi abrir este tema solo para saber su opinion. ¿que hacen cuando quieres decirle a alguien que te gusta se lo dices de frente o es mejor tratar de hacerselo a entender? No es mi caso personal, pero una amiga me pidio mi consejo y no supe que contestarle asi que comento aqui para que me digan que creen que es mejor ya sean mujeres u hombres para darle un consejo util me servirian ambas perspectivas.
:rude:

Mae no se las veces q lo he dicho no me ha ido muy bien...

Una vez en la U una vieja me encantaba y ella andaba conmigo muy a menudo y todo mundo decia q pq no se lo decía, pero entre la pena y no ser pateado preferi quedarme tranquilo. Nunca supe si pudo haber pasado algo me quede con esa duda...

Uno valora q tanto correr el riesgo o que tanto la calentura....

Cada uno definitivamente tiene lo de uno y es por como es asi q no todos pueden o podemos ser asi de directos.

De algo estoy seguro el que muere solo es pq asi lo quiere, pq somos 7 mil millones de seres humanos en el planeta y manda que nadie encuentre a otra persona con quien compartir.

Como dijeron debe ser una mezcla de los 2.... primero lo da a entender y así puede ver el comportamiento de la otra persona, si ve que le responde de buena manera, le entra con los tacos de frente!!!:emot177:

Depende de la chamaca , si esta apuntada se manda de uno , sino pues mejor lagarse , yo pienso que si uno le gusta a una wila de entrada va a tener posibilidades pero eso de que la conoces y le vas echando el tocue ya no funciona

di yo creo que hay que jugársela porque a veces uno no entiende ni por donde va la cosa, talvez uno cree que la wila le cuadra le dice que le cuadra para que después le digan que es como amigos, por eso creo que varia de persona a persona, si se quiere mandar al ruedo hágalo pero tiene que estar preparado para cualquier respuesta

Decidi abrir este tema solo para saber su opinion. ¿que hacen cuando quieres decirle a alguien que te gusta se lo dices de frente o es mejor tratar de hacerselo a entender? No es mi caso personal, pero una amiga me pidio mi consejo y no supe que contestarle asi que comento aqui para que me digan que creen que es mejor ya sean mujeres u hombres para darle un consejo util me servirian ambas perspectivas.
A veces es mejor esperarse un poco antes de decirle a alguien que le gusta, porque personalmente hace poco me pasó que un chico que apenas conocía se me declaró, y no me gustó para nada.
Para los chicos les recomiendo que es mejor esperarse un poco y ver de alguna manera si le atrae a la otra persona y si así es, entonces decirselo. Muchas veces a las chicas les gusta salir con alguien que conocen o que han sido un tiempo amigos que con alguien desconocido.

el que no arriesga no gana.. :fumo:

Cargando...
A veces es mejor esperarse un poco antes de decirle a alguien que le gusta, porque personalmente hace poco me pasó que un chico que apenas conocía se me declaró, y no me gustó para nada.
Para los chicos les recomiendo que es mejor esperarse un poco y ver de alguna manera si le atrae a la otra persona y si así es, entonces decirselo. Muchas veces a las chicas les gusta salir con alguien que conocen o que han sido un tiempo amigos que con alguien desconocido.

Ya declararsele es otra cosa...

Decirle q le gusta es el tema. Ya lo otro muy volado.

Yo antes me consideraba una persona tímida, ahora no es que sea re lanzado ni nada, pero dejo de pensar en muchas cosas que no van al caso de lo que es decirle a una chica que le gusta.

Creo que es mejor una mezcla de las 2, insinuarle un poco a ella eso y sí ella reacciona de manera positiva, pues le entra sin ningún miedo, hay que tener en cuenta que no siempre se logrará el objetivo, pero de cada rechazo siempre tiene que haber un logró, yo ahora le perdí cierto temor al rechazo por lo mismo, creo que hay mujeres de sobra para hecharse a morir por una que nunca tuvo una relación amorosa conmigo, sí una dice que no, es un hecho que otra dirá que sí, la vida es como una ruleta, puede que te pierdas de la historia de tu vida o que te ahorres dolores de cabeza, si la güila le da un poco de bola, entonces simplemente ya tiene un 90% de que anden con uno.

Si ud sabe por donde va la cosa pues... El peor riesgo es no arriesgar :idea:
prefiero arriesgar a exponerme, a verme envuelto... Prefiero qué me vuelque alguien a preguntarme ¿Qué habría sido?

De chamaco indirectamente, ahora mas grande soy mas directo y me arriesgo mas, yo le diria que se puede ser directo siempre y cuando uno vea algo de interes en la chavala, si la chavala lo evita o busca escusas mejor ni lo intente, esto en el caso que ya le hable y sino pues empiece con unas miradas y sonrisas, si ella responde bien lleguele.

Yo generalmente empiezo con sutiles indirectas y cada vez siendo un poco mas directo para ver si no se incomoda con la idea, y luego ya se lo digo directo!! No se puede pretender que de la nada le den el chance a uno!

Mejor expresarlo con acciones y no tanto con palabras. Que sean los actos los que hablen.

Otra es hacer alguna insinuaciòn o comentario de lo buena pareja que son, o como serìa si estuvieran juntos etc y ver còmo reacciona ella, si actùa favorablemente y sigue el juego es una luz verde y uno puede continuar, si reacciona mal se le dice que el comentario era una broma, asì uno cubre todos los frentes y evita pelàrsela.

Tambièn hay que observar còmo es el lenguaje corporal de ella con uno y còmo reacciona al contacto fìsico, cuando uno la saluda, le habla de cerca, la toca casualmente cuando le habla o en un momento de mucha tensiòn sexual pulsea un beso.

De frente es preferible. Si por alguna razon no pudiera ser de frente, como distancia...diay mínimo por telefono. El punto para mi es que tiene que salir de la boca de uno, nada que ver un msj o algo asi.

Di mae, me gustan las mujeres y cuando hay una q me encanta y realmente yo diga: "me gusta de corazón", di mae, yo espero la oportunidad perfecta y se lo digo sin mucho rodeo, es la verdad, vea q si usted no lo hace, otro lo va a hacer y se le van arriba.

De una vez, usted se manda valiente, sin pelos en la lengua, usted se lo dice.

bueno di yo creo q ellos/ellas se dan cuenta de una... no creo que haya q hacer una discurso diplomático para decirle q le gusta o no.....y ya si es muy cerrada/ cerrado di yo me animaría a decirle ..obvio si veo q es correspondido

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás