Al decirle a alguien que te gusta se lo dicen de frente o indirectamente?

Buena en mi poco experiencia o casi nula, la vez que me fui por las ramas y al final me mande me mandaron derechito a la Friendzone ,y a la mierda la amistad y todo,porque después por algunos problemas nos dejamos de hablar a raíz de eso mismo, así que en mi opinión lo mejor es con los tacos de frente, así se causan menos problemas y uno sufre menos

La verdad es difícil dar una respuesta, cada caso es distinto y hay que analizarlo por aparte para medirse, hay que tener tacto para hacerlo.

Lo mejor es decirlo de frente y sin asco, tener tacto eso si para decirlo pero no andarse en mucha cosa si la wila no quiere no hay nada pero es mejor eso que vivir pensando si le hubiese dicho, en mi experiencia las wilas reaccionan mejor así que exagerándose con indirectas.

Cargando...
Yo mando el pichazo de frente, estoy muy viejo para andar mandando papelitos y mensajitos con amigas o buscando indirectas tontas que dejan todo al aire.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás