Alcoholicos son enfermos?

yo no se si se acuerdan de un senor que mato a dos personas algo asi... y el ins le pago el seguro y el tipo quedo libre.... despues busco la noticia....
resulta que ese senor iba al bar donde yo siempre voy....
este tipo aun va al bar a veces.. y aun se cae al salir... y el dice que el esta enfermo.... y que deberiamos sentirnos mal y sorry por el...
no senor, me siento mal , por las personas que mato.... no por el.
ahora, siento que deberia que haber alguna forma de penalizacion hacia los bares o los locales que sigan sirviendo licor a las personas que se ven que ya se encuentran visiblemente borrachas....
porque este senor sigue saliendo gateando de los bares..... y no es justo....sinceramente no lo es.

aqui en santa ana hay bares donde la gente cuando se pasa de tragos hace una de dos cosas, o no les venden mas y le dicen que se calmen o la segunda los sacan a patadas.

Eso que vos decis me parece bien, ya lo habia pensado, pero habra que ver que piensan los dueños de los bares desde un punto de vista orientado mas al lucro. Mucha gente solo ve $ y no piensan en nada mas que eso.

† Charlie † dijo:
Yo solo tengo 3 cosas que no se me olvidan nunk, la billetera, el celular y las llaves de la casa, lo demas nunk me acuerdo y me trae unos broncones jajajjajaja. Es cuestion de como es cada persona, yo soy muy distraido lo que cause que todo se me olvide.

Mae a mí nunca se me han olvidado las llaves de la choza ni la billetera pero no quiere decir que no se me vayan a olvidar nunca en la vida. Como dice el refrán "Nunca digas de esta agua no beberé" por que uno nunca sabe y esa es la verdad.

paquero dijo:
Y eso de q andas sin licencia porq se te olvido..., q pasa si por andar haciendo una vuelta te asaltan y te dejan sin billetera?? no tenes quinto para agarrar taxi y no vas dejar el carro quien sabe donde.

Tras de q te dejan limpio y pichazeado tenes q cargar con ese multon.

Esa es otra, ust sabe todo vergueado, ojala haya dejado el carro en un lugar medio gacho y si se lo lleva que le hagan un parte de estos :-? nada ver, por eso digo que hay muchas situaciones por las que te pueden dejar sin la licencia y aun asi te obligan a pagar un montón de harina. Dichosas la personas que nunca se les ha olvidado la licencia o que nunca se les va a olvidar y solo les puedo decir "Al mejor mono se le cae el zapote" o "Aténgase al santo y no le rece" ( :-o :-o :-o Solo refranes estoy hoy :-o :-o :-o )

Cargando...
Mae lasdrin, ud de que habla? ud no se pierde sola por que es muy grande.. O ya se le olvido que todo lo dejas perdido?

que raro habia posteado un opinio.... y ya no la veo...?????

bueno lo que decia es que eso es pura vara... un tio mio fue alcoholico casi...24 años... de esos que amanecian en un caño...y las tandas les duraban 3 semanas... pero cuando tenia lucides...despues del despelote... el mismo decia...no, no puedo seguir asi...tengo que buscar ayuda o dejar esta vara, pero volvia a caer... en ese tiempo de lucides es cuando el afirma que se pueden hacer las cosas... pero él lo que hcia era que el mismo con sus propios medios se iba a meter a la cantina otravez... si no tenia plata se conseguia una machetillo hacia como tres o cuatro jardines y dele parejito otravez... hasta que un dia dijo no más....

por eso u mae que diga que maneja borracho porque estoy enfermo...es un carebarro.... yo he estado borracho, he sabido que voy a un fiesta a tomar.. y si tomo la decision de manejra sabiendo que voy a echarle..tons para que diablos llevo el carro?

pooh dijo:
perrillo dijo:
Que ser mas irresponsable ese mae que hiso ese recurso... no me parece algo logico tratar a los alcoholicos como enfermos, porque? si yo decido tomar es porque yo quiero, y si manejo tengo que saber que es mi responsabilidad mi estilo de conduccion y podria afectar a otras personas, ademas otra cosa que me dio colera es que dice que en CR el ultimo castigo por procesar es la carcel... por Dios con razon estamos como estamos con ese poco de delicuentes que mas bien dicen que me encierren de todos modos salgo mañana a seguir robando, si yo que me hecho 3 birras y ya estoy medio mareado ahora imaginese a un mae con 12 o 15 birras encima, no eso esta bien y el que no quiere ir a la carcel pues que no tome asi de sencillo.

PS: si soy medio maricon para la tomadera :-o :-o :-o :-o no aguanto mucho.

Eso perrillo!!!!!

MAe la verdad a mi no me parece eso de que lo manden a uno a la carcel solo por hecharse 3 birras...

Es demasiado abuso de autoridad lo que estan haciendo aqui, ahora estaria de acuerdo si tuvieran un limite de por lo menos 5 birras, que la verdad no son nada!!! para mi! se sobreentiende que para otra persona pueden ser el causante de un desastre, pero creo que el limite de 2 birras es muy poco.

Ademas ahora van a haber mas policias muertos porque la gente no va a aguantar mucho ni le gusta mucho la idea de ir al tao por solo 3 birras que se tomo!!!!!!!

Yo lo que creo que es lo mejor en esos casos es salir sin el carro, o si sale se toma unas 5 birras y ya! come algo y jala!

O la otra es ver el operativo a lo largo y ahorillarse y dejar el carro parqueado, agarrar un taxi o devolverse a pata y llamar al 911 alegando que le robaron el carro!

Mae yo pienso igual 3 birras es demasiado poco mejor NADA y tras de eso cuando me lo hechaba era en mi taxi y pasaba por operativos y nunca me paraban asi fuera viendo con un ojo :oops: pero ahora como han agarrado 2 compas hasta la cara ya no lo hago porque ahorita la agarran contra nosotros por esos HP que no se puedieron medir. :oops: :-o :-o En resumen las multas estan buenas para lo que andan hasta la picha inrresponsablemente y si tengo que dejar el carro en mi choza pues ni modo . :|Porque dejar las birras ahorita no esta en los planes del 20009. :-o

yo tampoco dejo mis birritas...prefiero dejar el carro en la casa... o bien lo que estoy haciendo ahora es echármelas en la choza... con unos compas o solo...como sea... pero algo si es cierto, después de tres birras uno no maneja igual... aunque lo niegen, uno no maneja igual... jamas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás