Asi es, el talibán se va para Sudafrica para hacer una prueba con el Ajax de Sudafrica, a ver como le va, probablemente lo tendremos de vuelta pronto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que basura, por cierto ese mae habia vuelto con la liga? Ayer me parecio escuchar eso en la tele..Asi es, el talibán se va para Sudafrica para hacer una prueba con el Ajax de Sudafrica, a ver como le va, probablemente lo tendremos de vuelta pronto...
No verás, un jugador que no ah hecho por el futbol no merece nuestro apoyo XD
jajajaj
Se leyo puro Diario Extra
bueno con nuestro apoyo o no solo el decedira su destino. Mi opinion es que siempre que hablamos de que un jugador se va a un equipo o hacer una prueba se menosprecia.
Bueno si......mejor que se quede alla.........pero que se quedeQue barbaridad es bueno chingar, pero como somos de HP...En lugar de decir..Ojala que le vaya muy bien y se quede alla...decimos lo contrario...
El cerrucho...es bravo en tiquicia...
Mae viendo ese avatar yo estaba como a 2 metros de ud jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.