Alemania vs. Inglaterra: Cruce de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date

Quien se lo lleva?

• Los tanques alemanes

Votos: 26 61,9%
  • Los leones ingleses

Votos: 9 21,4%
  • Tienen el mismo nivel

Votos: 7 16,7%

• Votantes totales
    42
QxJvh.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:.... excelente ese toque !!! :fijo:

Esa liga es mediocre.

Por ejemplo, quite el dinero de la Bundesliga, Campeonato Brasileiro Serie A o la Primera Division Argentino y casi no cambia nada. Quite a los extranjeros, igual. Todavia son ligas de 1er nivel y que disfruto verlos porque son autenticas ligas de futbol.

Quite todo lo mencionado arriba de la Liga Premier, La Liga, y la Serie A Italiana y de repente esas ligas son igual o peor que Noruega: escaso talento nacional, poco interes, etc, etc. Basicamente, regresaria adonde estaban antes de los 90's (de los 80's en el caso de Italia). Solo otras ligas del monton. Esas tres ligas solo sirven para hacer una cosa: vender humo y ganar plata.

La Champions League de Europa personifica TODO eso arriba de la mejor manera: el prestigio? Es casi un chiste. Todo el prestigio que tenida la Copa de Europa lo a perdido desde los 90s cuando la prioridad de ese torneo se convirtio en hacer plata, primero que nada. El futbol esta 2do y la estructura e relaccion de todo, desde la Champions League hasta las divisiones inferiores, ayuda a alimentar muchos mitos.

Creenlo o no, lo unico ahora que le da importancia a la Champions League es el dinero, eso es todo. Y es tan malo la cosa que, presentamente, se esta planeando hacer una Superliga Europea solo entre los clubes mas ricos de dicho continente por el simple hecho de querer hacer mas dinero que la Champions League. Y eso va pasar...y cuando pase, la Champions League sera igual de ridiculo a la CONCAChampions.

Es por eso que ciertos aficionados del futbol considera la Copa Libertadores el trofeo de clubes mas prestigioso del mundo: todos los jugadores e equipos se matan a ganarlo sin importar si gana un 5 o no y es mas dificil de ganar por varios factores. Tiene un nivel bueno pero criollo y tiene mucha attencio internacional...solo que no se a prostitutado como la Champions League pero tiene la atencion de 135 paises de todo el mundo en ser televisado casi completo.

Buen post mae, pero igual me parece demasiado exagerado de su parte decir que la Premier League es mediocre.

En la premier se ve gran fútbol y es bastante competitiva. No sé cómo no puede ver esto. Respeto que prefiera las ligas americanas y tiene buenos argumentos, pero de ahí decir que la liga inglesa es mediocre nada que ver.

Si la Premier League es mediocre, entonces qué es el campeonato nacional de acá? :ujuju:

Nada de sorpresa de mi. Solo viendo esos comerciales de Rooney para el mundial me daba ganas de vomitar por que tal asquerozo son los vende-humos de hoy en dia. Rooney es un jugador mas-o-menos, eso es todo.
Lo mismo pasa con Beckham, como este mae hay cientos y aun es llamado a la seleccion.. Me las corto pero hoy hubiera jugado a no ser por la lesion.. Paquetazo.
Ahora solo queda esperar el recimiento que le van a dar a la seleccion Inglesa. Mantendran a capello? Hace poco le renovaron por un par de años mas.

Mae no tengo la menor idea pero aun sigo averiguando jajaja cuando sepa quien es abro un post de ella xDD

... a mi esos tatuajes me dan
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Buen post mae, pero igual me parece demasiado exagerado de su parte decir que la Premier League es mediocre.

En la premier se ve gran fútbol y es bastante competitiva. No sé cómo no puede ver esto. Respeto que prefiera las ligas americanas y tiene buenos argumentos, pero de ahí decir que la liga inglesa es mediocre nada que ver.

Si la Premier League es mediocre, entonces qué es el campeonato nacional de acá? :ujuju:
De lo que yo se, la Bundesliga esta en Europa. Esto no tiene nada que ver con continentes, solo quiero ver futbol de verdad.

Mae, nuestra liga es una porqueria. Yo e dicho eso varias vecez. A un punto en mi vida, lo consideraba decente por los limites de nuestro pais pero cierta gente se cago en lo poco que teniamos. Si no, recuerden que en el campeonatico que viene, se clasificara 4 equipos de cada grupo, o sea...se jugaran un monton de jornadas solo para que 8 de 12 equipos pase a poder ganar esta cochinada de torneo, al mismo tiempo dandoles al ULITMO de todo el campeonato en convertirse campeon a la guaba.

La Premier League competitiva? Sea serio, por favor. Una cosa es que ciertos equipos sean ganadores constantes por ser trabajadores serios y que formalizan la mayoria, si no todos, sus jugadores.

Ser entre los mas ricos de su pais en Europa significa que podes comprar los jugadores mas buenos. Adonde hay competicion alli? Bill Gates puede comprar el Seattle Sounders de la MLS (Bill es de Seattle) comprar los 11 mejores jugadores del mundo y, tranquilamente, decir que el Seattle Sounders es el mejor equipo del mundo.

Asi o mas facil esta la cosa para los ricos en Europa.

Última edición:

De hecho Jamen tiene un punto, esa liga es competitiva pero por que llegan todos a ver que plata agarran, ya por ahí sacaron el detalle que muy pocos ingleses destacan, y que en realidad los que pegan son lo extranjeros, esa es la gran verdad a discutir, y el por que Inglaterra es solamente una ilusión.

A la hora de la verdad, nos damos cuenta que:

Francia, Italia, Inglaterra y casi casi España están eliminadas.

Quieren mas ejemplos, cual mejor que el del Inter, siendo club italiano y si acaso juegan 2.

Cargando...
La Premier League competitiva? Sea serio, por favor. Una cosa es que ciertos equipos sean ganadores constantes por ser trabajadores serios y que formalizan la mayoria, si no todos, sus jugadores.

Ser entre los mas ricos de su pais en Europa significa que podes comprar los jugadores mas buenos. Adonde hay competicion alli? Bill Gates puede comprar el Seattle Sounders de la MLS (Bill es de Seattle) comprar los 11 mejores jugadores del mundo y, tranquilamente, decir que el Seattle Sounders es el mejor equipo del mundo.

Asi o mas facil esta la cosa para los ricos en Europa.

Con competitivo me refiero a que hay 3-4 equipos peleando por el título y otros 3-4 equipos peleando por quedar en los primeros 4 puestos, a diferencia de la liga española que nada más es el Barça y el Real metiéndole goleadas a todo mundo.

Ya?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás