Alemania vs Serbia

mae lo que pasa aqui es que la mayoria descarta equipos sin investigar, se van solo por la fama del nombre en este caso alemania.

serbia tiene hombre por hombre una escuadra que no tiene nada que envidiarle a ningun europeo, talvez y solo talvez holanda y españa tengan mejor cuadro hombre por hombre que serbia, si no me creen revisen lo que les comento.

el tecnico si debe ponerse a madrear a esos playos defensas que estan mamando regalando penales hoy tuvieron suerte pero la suerte se acaba.........

lo bueno de esto es que serbia gana ante australia y esta adentro alemania se hecha a ghana y queda fuera otro africano!!! eso me haria feliz

mae lo que pasa aqui es que la mayoria descarta equipos sin investigar, se van solo por la fama del nombre en este caso alemania.
z

Ese mal anda por TODA COSTA RICA

Empezando xq todo mundo opina del Mundial y el 90% no ven ni un partido completo

Ahhh!! q juega Alemania vs Serbia!!! Seguro en Serbia no saben lo q es futbol y x eso gana Alemania (capaz q Serbia agarra a CR y le da por la madre)

Ya me tienen harto los pronosticos q hasta una yegua haria

Si el mundial se fuera por "logica" o fama de nombres...ENTONCES MEJOR Q NO LO HAGAN

Ese mal anda por TODA COSTA RICA

Empezando xq todo mundo opina del Mundial y el 90% no ven ni un partido completo

Ahhh!! q juega Alemania vs Serbia!!! Seguro en Serbia no saben lo q es futbol y x eso gana Alemania (capaz q Serbia agarra a CR y le da por la madre)

Ya me tienen harto los pronosticos q hasta una yegua haria

Si el mundial se fuera por "logica" o fama de nombres...ENTONCES MEJOR Q NO LO HAGAN

se acuerda cuando todo el foro nos la mento a ud a iguana y a mi porque dijimos desde un inicio que CRC no iba a hacer nada contra uruguay?
y que paso el tiempo nos dio la razon, aqui la gente descarta equipos porque mario segura, o everardo y hasta el viejo senil de javier rojas dicen que x o y equipo son malos.
nadie se fija donde juegan los jugadores de esos equipos ayer le dije a un compa si stankovic sale a jugar con bolas se van a joder a los alemanes y asi fue,
ojo si serbia gana este grupo no se asusten si llegan a cuartos facilmente.

se acuerda cuando todo el foro nos la mento a ud a iguana y a mi porque dijimos desde un inicio que CRC no iba a hacer nada contra uruguay?
y que paso el tiempo nos dio la razon, aqui la gente descarta equipos porque mario segura, o everardo y hasta el viejo senil de javier rojas dicen que x o y equipo son malos.
nadie se fija donde juegan los jugadores de esos equipos ayer le dije a un compa si stankovic sale a jugar con bolas se van a joder a los alemanes y asi fue,
ojo si serbia gana este grupo no se asusten si llegan a cuartos facilmente.

Mae y lo bonito del Mundial son las sorpresas

Lo q pasa es q la aficion tica por el super campeonato que tenemos nada mas por nombre ya saben quien va ganar

Ayer todo mundo sorprendido xq Mexico gano...pero solo algunos saben q Francia esta en la calle, que ya no es el equipo del 98, 2002 o hasta el 2006

Mas de uno pronosticaba una goleada de EEUU a ESlovenia y ya ve

Yo digo q es vacilon pronosticar pero lo malo es hacer drama si las cosas no salen como la mayoria creen

Haber haber, entiendase que Serbia es malo, gracias a ellos no caimos en el ultimo lugar, pero compas es lo mismo cuando nosotros pronosticamos las desgracias de los nuestros, y yo no veo nada de malo que opinemos estos detalles, a mi criterio se le ve un feo panorama a Serbia pero nunca NUNCA garantiza el resultado, ya vimos suficientes sorpresas para entender eso, pero no nos salgan con que Serbia tiene un equipaso pq ya es otra cosa.

Diay maes es que no veo cual es la bronca en uno pensar que tal equipo va a ganar... obviamente no siempre la lógica se impone... pero si juega Brasil vs Honduras, qué dice lo más lógico? que ganará Brasil. Se sabe que el futbol es de sorpresas, pero no por eso que yo augure una victoria de Argentina contra Grecia la otra semana tiene que ver con que yo sepa o no de futbol.
O usted no ve a España ganándole a Honduras? o a Italia ganandole a Nueva Zelandia? o Inglaterra a Argelia??? Después del pésimo juego de Serbia vs Ghana, y la contundencia alemana contra Australia, se veía venir una victoria teutona.

Haber haber, entiendase que Serbia es malo, gracias a ellos no caimos en el ultimo lugar, pero compas es lo mismo cuando nosotros pronosticamos las desgracias de los nuestros, y yo no veo nada de malo que opinemos estos detalles, a mi criterio se le ve un feo panorama a Serbia pero nunca NUNCA garantiza el resultado, ya vimos suficientes sorpresas para entender eso, pero no nos salgan con que Serbia tiene un equipaso pq ya es otra cosa.
papillo revise quienes son y donde juegan los maes de serbia y despues hablamos,
ahh por cierto chequeate quien es el entrenador seguro estuvo en las mismas clases que medfor o javier delgado.

Cargando...
Diay maes es que no veo cual es la bronca en uno pensar que tal equipo va a ganar... obviamente no siempre la lógica se impone... pero si juega Brasil vs Honduras, qué dice lo más lógico? que ganará Brasil. Se sabe que el futbol es de sorpresas, pero no por eso que yo augure una victoria de Argentina contra Grecia la otra semana tiene que ver con que yo sepa o no de futbol.
O usted no ve a España ganándole a Honduras? o a Italia ganandole a Nueva Zelandia? o Inglaterra a Argelia??? Después del pésimo juego de Serbia vs Ghana, y la contundencia alemana contra Australia, se veía venir una victoria teutona.

Ese no es el punto

El punto es q la gente da por un hecho las cosas y si no suceden entonces hacen drama

Lo q ud pone es obvio...yo espero q Italia le gane a Nueva Zelanda...pero si sucede lo contrario no voy hacer drama y decir q este Mundial es raro

Hay gente q si uno les dice...Serbia talves le gane a Alemania entonces dicen: NO JAMAS ESO NO VA PASAR

Me refiero a esa gente

Otra generación supongo, digo pq en el 2006 no se vió nada de nada de esa selección, yo reconosco que no se nada de Servia pero supongo a lo primero, además compa, si a CR le hubieran puesto un tecnico de tal calibre cambiaría mucho?? ya se que estos HPS no tienen harina para eso pero es un ejemplo XD.

Ese no es el punto
El punto es q la gente da por un hecho las cosas y si no suceden entonces hacen drama
Lo q ud pone es obvio...yo espero q Italia le gane a Nueva Zelanda...pero si sucede lo contrario no voy hacer drama y decir q este Mundial es raro
Hay gente q si uno les dice...Serbia talves le gane a Alemania entonces dicen: NO JAMAS ESO NO VA PASAR
Me refiero a esa gente

Entendido caballero... no lo había tomado de esa manera! En todas. :emot62:

Otra generación supongo, digo pq en el 2006 no se vió nada de nada de esa selección, yo reconosco que no se nada de Servia pero supongo a lo primero, además compa, si a CR le hubieran puesto un tecnico de tal calibre cambiaría mucho?? ya se que estos HPS no tienen harina para eso pero es un ejemplo XD.

recorda que en el 2006 fueron serbia y montenegro, no solo serbia,
lo que los hizo estar debajo nuestro fue la verguiada que les pego argentina 6-0 con el gol tuanis de cambiasso,
no se si en el caso de CRC cambiaria mucho ud puede traer a hiddink o a scolari, pero como hace para enseñarle a sobo digo sabo a patear bien?,
como hacen para enseñarle a los defensas a marcar, y a los laterales a correr al fondo y hacer buenos centros?,
el problema nuestro es las perras de jugadores que tenemos no el que no tengamos millones para pagarle a un tecnico, de hecho a guima se le pagaba 30.000$ por mes el mundial pasado, asi que plata no es hay algo mucho mas serio en nuestro caso.

Que mier...%$#@!!!

Como odio el catenaccio!! Creo que es la debilidad de la siempre insitentente y ofensiva Alemania!! Creo que los alemanes deben ya tomar cartas en el asunto y ver como refuerzan ese vacío que tienen ante equipos que se cierran atrás.

Yo antes del partido decía que Serbia es un equipo de cuidado, para que Alemania al menos le pueda ganar tiene que meterle un gol a los primeros 20 minutos, porque si no lo hace ellos agarrarán más confianza y tendrán ese cerrojo con más seguridad, y el equipo aleman se iría desgastando o desesperando. Y pasó algo parecido, ya cuando se llevaba 20 o 30 minutos en que Alemania solo atacar y esos Serbios ahi encerrados, me dije, que mier... se nos va ir este partido. Y viene y se jala la torta Klose, y fue por lo mismo Klose ya estaba frustrado de que esos Serbios pasaban echados atras y jugar al contragolpe, entonces trato de quitarles las bolas desde la salida, lamentablemente no se midio, e incurrio en el error. Y más golpe psicologico aun cuando cayó el gol!

Al pasar el partido se vio que Alemania tenia con que remontar el partido, pero falto algo que no se tuvo en ese juego... SUERTE! En el mismo primer tiempo se pudo haber empatado, el inicio del segundo, la falla del penal, como que paso muchas casualidades que hizo que Alemania no celebrara! Incluso despues del penal todavian faltaban 30 minutos, Alemania estaba encima, con buen poderío, pero lamentablemente a como fue pasando el partido, se fue desvaneciendo el volumen de juego! Que pereza!

Estoy dolido, Alemania está feo, pero no esta muerto! Ojalá se pueda sacar la casta!

Que mier...%$#@!!!

Como odio el catenaccio!! Creo que es la debilidad de la siempre insitentente y ofensiva Alemania!! Creo que los alemanes deben ya tomar cartas en el asunto y ver como refuerzan ese vacío que tienen ante equipos que se cierran atrás.

Yo antes del partido decía que Serbia es un equipo de cuidado, para que Alemania al menos le pueda ganar tiene que meterle un gol a los primeros 20 minutos, porque si no lo hace ellos agarrarán más confianza y tendrán ese cerrojo con más seguridad, y el equipo aleman se iría desgastando o desesperando. Y pasó algo parecido, ya cuando se llevaba 20 o 30 minutos en que Alemania solo atacar y esos Serbios ahi encerrados, me dije, que mier... se nos va ir este partido. Y viene y se jala la torta Klose, y fue por lo mismo Klose ya estaba frustrado de que esos Serbios pasaban echados atras y jugar al contragolpe, entonces trato de quitarles las bolas desde la salida, lamentablemente no se midio, e incurrio en el error. Y más golpe psicologico aun cuando cayó el gol!

Al pasar el partido se vio que Alemania tenia con que remontar el partido, pero falto algo que no se tuvo en ese juego... SUERTE! En el mismo primer tiempo se pudo haber empatado, el inicio del segundo, la falla del penal, como que paso muchas casualidades que hizo que Alemania no celebrara! Incluso despues del penal todavian faltaban 30 minutos, Alemania estaba encima, con buen poderío, pero lamentablemente a como fue pasando el partido, se fue desvaneciendo el volumen de juego! Que pereza!

Estoy dolido, Alemania está feo, pero no esta muerto! Ojalá se pueda sacar la casta!

tranquilo la mannschaft va a ganarle a los negritos al suave y pasar, el pedo es si quedan segundos se pueden cruzar con el primero del grupo de inglaterra, pero de que pasa a octavos pasa eso no le quede duda.

Que bien por serbia le pusieron eso si se ve que son bien malitos fallan mucho en los 16.50 pero le pusieron huevos.

Que cabron muro de fuego vidic y esa mano al estilo de rajon rondo anoche tratando de atrapar un rebote o mas al estilo del finizimo freddy fernandez.

El portero lo salvo y la mala tarde de podolsky.

qué bueno ver a todos los equipos americanos en zona de clasificación, a excepción de honduras y paraguay que comparte el liderato con 3 equipos más....

Europa está mamando, no ha podido derrotar a América,.. aunq una vez más honduras la va a cagar

tranquilo la mannschaft va a ganarle a los negritos al suave y pasar, el pedo es si quedan segundos se pueden cruzar con el primero del grupo de inglaterra, pero de que pasa a octavos pasa eso no le quede duda.

Diay mae pero en el otro tema usted era de los que criticaban a los que daban marcadores por un hecho...
Ya se ha visto que los favoritos, aunque sean mejores hombre por hombre, el conjunto los mata...
Quién quita y se queden fuera unos 4 grandes en esta primera ronda...
Hacen méritos Francia e Inglaterra... no creo que Alemania, pero Italia y España la tienen complicada.

Diay mae pero en el otro tema usted era de los que criticaban a los que daban marcadores por un hecho...
Ya se ha visto que los favoritos, aunque sean mejores hombre por hombre, el conjunto los mata...
Quién quita y se queden fuera unos 4 grandes en esta primera ronda...
Hacen méritos Francia e Inglaterra... no creo que Alemania, pero Italia y España la tienen complicada.

no yo no digo que la gente no debe dar marcadores,
yo lo que critico es gente que descalifica equipos de los que no saben y no han investigado nada, y aun peor a los que sin saber un carajo de esos equipos se atreven a decir que son malisimos.

alemania siempre gana cuando debe ganar, los africanos se les quiebran las piernas en los momentos definitorios, si no me cree vea las estadisticas, obvio siempre hay un factor de sorpresa que siempre puede pasar, al final en un juego son 11 contra 11.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás