Alergía al Latex

Un tema interesante como ya todos sabemos lo mejor es cuando tenemos relaciones es condon peroooo y si existe alegia al latex?
a quienes les ha pasado o les pasa eso? tanto mujeres como hombres sufren de ese problema
Posibles soluciones y metodos usados, algo para mi relevante pk le pasa a bastantes personas

No se la verdad, pero ella dice que son la solución a su problema, parecen como de plastico y su textura es diferente a la del latex

Hay condones para hombre q no son de latex. Ahorita no recuerdo el nombre del material (creo q es poliuretano) pero en cualquier farmacia los pides y listo!

De verdad? tripa de cabra? me has instruido hoy de nuevo berserker xq en mi vida habia oido semejante cosa...

Bueno en realidad no soy muy conocedora sobre el latex y siento q en cierto modo altera un poco el PH vaginal, creo q eso es muy individual pero esa es mi percepcion.

Uy y que dificil verdad xq no hay comparacion a hacerlo sin nada ummm... pero bueno el mundo ya no se presta para eso y aunque uno sea monogamos nada le asegura q la pareja lo es tambien ...

:(

Uy y que dificil verdad xq no hay comparacion a hacerlo sin nada ummm... pero bueno el mundo ya no se presta para eso y aunque uno sea monogamos nada le asegura q la pareja lo es tambien ...

conoce no hay comparacion ... lastima q el riesgo sea tan grande

De verdad? tripa de cabra? me has instruido hoy de nuevo berserker xq en mi vida habia oido semejante cosa...

Bueno en realidad no soy muy conocedora sobre el latex y siento q en cierto modo altera un poco el PH vaginal, creo q eso es muy individual pero esa es mi percepcion.

Asi es ViCkYt@, de hecho tambien los hacian (se supone que ya no los hacen, pero algunas marcas chinas aun los venden) de tripa de cerdo o pescado, el problema es que son un toque caros pues son hechos a mano, tambien algunos se hacen para reutilizarse (wakala!!!).

Asi es ViCkYt@, de hecho tambien los hacian (se supone que ya no los hacen, pero algunas marcas chinas aun los venden) de tripa de cerdo o pescado, el problema es que son un toque caros pues son hechos a mano, tambien algunos se hacen para reutilizarse (wakala!!!).

Nooo te creoooo!!! de verdad? eeeeewww :S pero osea si son hechos a mano y tomando en cuenta el material que tan efectivos seran? digamos que me da un poquito de asco... yo que soy quitada de por si, ahora imaginate con esas opciones! prefiero abstinencia en serio jaja

Nooo te creoooo!!! de verdad? eeeeewww :S pero osea si son hechos a mano y tomando en cuenta el material que tan efectivos seran? digamos que me da un poquito de asco... yo que soy quitada de por si, ahora imaginate con esas opciones! prefiero abstinencia en serio jaja

claro, un dia date la vuelta por una de esas tiendas chinas medio raras, donde venden hierbas y toda clase de raresas, busque unos que tengan letras chinas por todo lado y no se entiende ni costra de lo que dice (wakala)

Ya lo ultimo, no conozco a nadie que sea alergico al latex, pero si existen productos alternativos, lo que no conozco es su efectividad anticonceptiva, pues el latex es el material que ha sido probado mas extensivamente.

claro, un dia date la vuelta por una de esas tiendas chinas medio raras, donde venden hierbas y toda clase de raresas, busque unos que tengan letras chinas por todo lado y no se entiende ni costra de lo que dice (wakala)

Nooooombre estas loco, me da un ataque seguro jajaja mejor dejemoslo en en que te creo todo berserker xq mejor ni ir a ver... jejeej Ya me imagino uno tratando de entender algo de lo que dice el bendito papelito en chino jajaja

Ya lo ultimo, no conozco a nadie que sea alergico al latex, pero si existen productos alternativos, lo que no conozco es su efectividad anticonceptiva, pues el latex es el material que ha sido probado mas extensivamente.
yo si he conocido a alguien mae y es gacho

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás