Alergía al Latex

Huy que dolor!!!!!

Se imagina verse el miembro así!!!!

Como para morirse!!!

Creo que existen guantes de látex tratados para no producir alergias, o serán de otro material??

una novia mia tenia ese problema y en efecto a ella el simple contacto con el latex le producia un sarpullido en la piel, lo cual es incomodo y doloroso.

Para evitar problemas nosotros usabamos los condones avanti de la durex los cuales no tienen latex.

Ademas en el mercado venden guantes y otras cosas sin latex. La verdad esto es una enfermedad genetica q ocasiona mucha incomodidad a quien la sufre..

Eso es puro pretexto... jeje bueno creo :o

Creo que en muchos casos sí es un pretexto, obviamente hay personas que si tienen alergia al látex, pero sí conozco muchos casos de hombres que lo usan como pretexto para poder tener sexo sin protección.
Yo tenía un compañero en la universidad que decía que él era alérgico al látex y que por eso cuanto tenía sexo nunca lo hacía con condón, lo gracioso del caso es que en el laboratorio usaba guantes de látex o sea... sería que solo tenía alergia en el pene?

yo estoy con una muchacha que tiene alergia al latex....y con toda la fe del mundo le rezo a Dios toas la noches para que no se le olvide tomarse la pastilla...

Que gacho eso un primo politico mio me dijo que le pasa eso. Ya va para el tercer hijo asi que ya sabemos que se aguanta la alergia o el va feo jajaja.

Si algun llego a desarrollar ese problema, prefiero pasar un rato incomodo cuando me quito el condon pero curable, a que se me caiga el miembro por empujarla a flor de piel.

una compa de la U era alérgica al latex (razón por la cual no pasamos de travesiar en las giras) y en los laboratorios no podía usar guantes ni por mas talco que les hechara, a muchas mujeres lo que les pasa es que se "chiman" por que no se ha lubricado bien, ahoraa que si se va a usar condón y lubricante es mejor informarse antes de hacerlo por que no todos los casos es recomendable...

Que gacho eso un primo politico mio me dijo que le pasa eso. Ya va para el tercer hijo asi que ya sabemos que se aguanta la alergia o el va feo jajaja.

Si algun llego a desarrollar ese problema, prefiero pasar un rato incomodo cuando me quito el condon pero curable, a que se me caiga el miembro por empujarla a flor de piel.

Y si el mae usa condones que no sean de latex?

La alergia psicologica hasta a mi me da:angel:

De los de intestino de chancho o algo asi? no se, ya en plan de serio existen condones que no sean de latex?

Jajajaja, yo pense q era alergico al latex, cada vez que iba a usar un condon se me ponia dura dura..... jajajaja:ujuju:

De los de intestino de chancho o algo asi? no se, ya en plan de serio existen condones que no sean de latex?

Jajajaja, yo pense q era alergico al latex, cada vez que iba a usar un condon se me ponia dura dura..... jajajaja:ujuju:

SI existen condones que NO son de latex

De hecho hay alguna variedad de diferentes materiales :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás