Alguien ha trabajado como profesor en academias?

Gente, me gustaria saber si alguien a trabajado dando clases en institutos o academias de bachillerato como profesor?
A mi me gustaria dar clases de matematica para foguearme como profe y en unos añitos dar clases como profesor de ingenieria en alguna universidad. De hecho antes de graduarme de la u daba clases particulares de mate a colegiales y a gente que estaba pegada en bachillerato.
Si alguno tiene experiencia en esto, que me puede recomendar?
Conocen alguna academia donde puedan darme chance?

Gracias

Yo tengo compas que han sí han dado clases en institutos y academias y me cuentan que la experiencia no ha sido buena, dicen que la mayoría de los que llegan son chiquitos de papi que ya no aceptan en ningún cole privado o gente que ha sido expulsada de coles públicos y que porsupuesto la disciplina y el nivel académico son mínimos. Esto se lo digo porque yo también soy profe recién graduado y pensé es esa misma posibilidad para foguearme, pero quienes han breteado en lugares de esos me han dicho que no son precisamente ideales para un principiante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Man, yo he podido dar clases en U's y empecé exactmente como dices vos, dando clases de mate y todo eso para conocer mas el negocio. El asunto es como dijeron son puros carajillos hijos de papi y mamí que como dijo Mr. Burns, "no tienen la capacidad craneana" para entenerder lo uno les dice....solo saben de quien es mas cool y de sus viajes a la playa.....y lo que mas me ostinaba es esa mensajeadera por cell ( que obvio se les dió el tata xq los HP son tan brtos y vagos q ni trabajan).....y si tratas de q apaguen los cell aparce algún imbécil diciendo q le están cuartando libertad de expresion y poco de idioteces......

"no tienen la capacidad craneana" :-o

que bueno, ya me ha pasado pero antes solo daba clases particulares casa por casa, y esa frase aplica para muchos :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás