¿Alguien me puede explicar q es esto q he visto en San José varias veces?

fypsinpelos

Forero Regular
Un día de estos venia de un bús de La Sabana y entrando en Chepe, por el Hospital de Niños pero viniendo de La Sabana, la vara es q hay un negocio q se llama: "Crem Gel o Cremy" algo asi, la vara es q es un salón donde hay muchas camas con muchos colchones y en 2 veces q he pasado en bús de lado derecho he visto un montón de viejitos acostados en las camas como durmiendo y afuera en las ventanas hay un montón de viejitos viendo la vara, como si estuvieran esperando a q los llamen...

¿Alguien ha visto esa vara y me podria explicar exactamente de q trata y pq los viejitos ahi?

hasta donde yo se eso son camas que dan como un masaje si me han contado que los primeros días te deja la espalda echa mierda pero después usted ya se acostumbra y parece que son muy buenos esos masajes nunca he ido pero te repito me han contado :computer1:

seria bueno ir un día para ver como es la vara

Cargando...
vez que no estaba perdido, ¿usted a ido? como es? :lujo:

Ah nombres no he ido pero antes cuando trabajaba en SJ solía pasar por ahí todos los días, me pareció extraño y para encontrar respuestas pues lo googlee y así me di cuenta de qué era la cosa (antes de abrir un tema para eso......).

Pero di podría ir un día a recibir un masajito jajaja me imagino que debe ser barato porque de verdad recuerdo ver filas grandes.

Yo tengo una cama y un sofa de masaje en mi casa que ayudan demasiado , y es algo parecido a lo que hay ahi . Es demasiado rico sentarse o acostarse ahi y dejar que el sofa o cama haga todo xD

Yo tengo una cama y un sofa de masaje en mi casa que ayudan demasiado , y es algo parecido a lo que hay ahi . Es demasiado rico sentarse o acostarse ahi y dejar que el sofa o cama haga todo xD

COmpañer@ cuanto le costo esas cositas?
Será bueno para alguien que se la pasa siempre estresada¿?

yo tampoco sabia que era esa mierda.......un dia pase y todo el mundo ahi en la camas con cara de convaleciente.....pense que estamos en guerra y no me habia dado cuenta

HomeroRepost.png

"masaje con calor infrarrojo, emitido a través de jade para un rejuvenecimiento global" De verdad que ahora inventan cualquier cosa con tal de vender y no me refiero al masaje en si que de algo debe ayudar si no a la descripcion que ni el que lo puso sabe que diablos esta diciendo y menos una referencia cientifica al respecto.

Man , no le sabria cuanto costaron el equipo xD Lo compro mi abuela hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás