PUBLICIDAD
Wilas

Alguien que me ayude con Flash

arturorv00

ANÓNIMO
La vara es que me dejaron unos ejercicios en flash para poder entrar a un brete y estoy pegado porque lo único que he hecho con flash es travesiar, entonces si alguien me pudiera ayudar un toque para por lo menos tener una idea de como hacerlo.

Voy a adjuntar uno primero a ver como me va


La vara es que ya hice que el carro se mueva pero no puedo hacer girar las llantas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae pero el mismo código que uso para el carro, intentó usarlo para las ruedas?
recuerda que debe agregar al escenario las ruedas por separado...

No lo descargue por que no tenglo flash aqui, pero me parece sumamente sencillo!!

Y que clase de pruebita le fueron a poner jaja para contratarlo!!!

Generalmente piden portafolio de trabajos!!!

saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tuanis por responder! Mae es que no lo estoy haciendo con código, yo creé una interpolación de movimiento agarré el carro desde la derecha y lo corri al centro y ya se creo la animación, yo se que es muy sencillo pero como le digo de flash se muy muy poco.

Lo que necesito es entregar por lo menos los ejercicios más fáciles, por que el mae me dijo haga lo que pueda nada mas es para saber en que nivel esta usted. Pero lo malo es que tengo tiempo hasta el martes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie