Alguien sabe que paso en Liberia ?

J. Santamaria dijo:
Una pregunta,

`porque muchos morados le dan duro a sotela y no aguanta que le hablan mal de vergara? Al final sotela y vergara son iguales.

Tienen los mismo intereses, tienen estupideces y todo lo basan en el dinero

La unica diferencia que veo es que uno es tico y el otro mexicano

No pudo haber más comentario más fuera de lugar que este. Santamaría mae tiene razón, pero con todo respeto, salir con un comentario de esos solo para empezar polémica me parece que es algo que ya cansa y que comienza a demostrar cierta inmadurez de la gente que lo hace.

Si no puede opinar inteligentemente sobre el tema en cuestión por favor tampoco lo eche a perder.

Lo que pasa en Liberia es que ese "señor" Sotela cree que tiene un equipo de primer nivel al estilo del Liverpool uo Chelsea, cuando en realidad lo que tiene es un equipo mas del monton.
No es necesario que transmitan juegos de ese equipo, total ni falta hace.

Lo que tiene que hacer ese señor, es poner los pies en la tierra, nunca nadie va a pagar las cantidades tan exageradas que esta pidiendo por los derechos de transmision, muy bien por las televisoras que no han dado el brazo a torcer y con esto permitir que un mercenario se adueñe y haga lo que quiera con el futbol nacional.

al chile que van a perder plata por patrocinios :-o :-o :-o :-o :-o
van a tener que cambiar las vallas que dicen: Grupo ICE por unas con el menu completo de la soda porque solo los que entran al estuche las van a ver :-o :-o :-o :-o

Este señor Sotela de verdad que puede rajar que está jodido. Entiendo que quiera tener a su equipo como los grandes pero para eso se requiere esfuerzo y constancia, algo que en este torneo Liberia no ha mostrado.

Lo que me tiene preocupado es ver acciones como esta y a otros dirigentes diciendo cosas similares a las que dijo Sotela en relación a lo del circuito cerrado.

:?: :?: :?: :?: :?:

Pues ojalá todos esos equipuchos se sigan poniendo en esas pendejadas a ver si los que si valen la pena (el monstruo, la liga, heredia, carteles y un par más por ahí) de una vez por todas se deciden a mandar a la mierda a la unafut y hacer una liga premier en Costa Rica, bien organizada y competitiva.

Y dejar a Sotelita bien abrazado a un vástago. XD

Como va a mantener un equipo pequeño con esos salarios que paga... equipo sin afición de verdad, creia que iba a vender muchas camisetas umbro del mambo para mantener el chinamo...

yo tengo una pregunta, no es cierto que represhit tiene los derechos de liberia?

en que estara pensando sotela, pagar por ver? perdon, pagar por ver a liberia? creo que se quedara con las ganas el mae, y peor aun, estoy seguro que a los patrocinadores que pagan por tener su valla en el estadio esta shit no les va a gustar

Quien va a pagar 60 millones para ver a un equipo sin aficion perder de semana de por medio y estar en la parte inferior de la tabla de posiciones?

Ese mae cree que por pagar mas plata hace que sea un equipo competitivo... Esta mamando de verdad.

El Amargado dijo:
yo tengo una pregunta, no es cierto que represhit tiene los derechos de liberia?

en que estara pensando sotela, pagar por ver? perdon, pagar por ver a liberia? creo que se quedara con las ganas el mae, y peor aun, estoy seguro que a los patrocinadores que pagan por tener su valla en el estadio esta shit no les va a gustar
repretel tenia los derechos hasta el campeonato pasado
ahora como liberia es el flamante campeon de bola, sotela cree que le tienen que pagar $60000/partido :-o :-o :-o :-o :-o o si no hace PPV tendra que conseguir 6000 incautos que paguen $10 para ver Liberia vrs PZ :o
http://www.diarioextra.com/2009/setiemb ... rtes05.php

Para mi Sotela esta afectando a los jugadores de Liberia, ya que para la selección es necesario que el cuerpo técnico este viendo los partidos, que los graben y repasen a los jugadores, y en liberia hay varios seleccionados, que por mas malos que sean, hay que verlos jugar para ver como están... Y Simoes o cualquiera que fuera, mentira que va a estar viajando a Liberia de fin de semana por medio, el tiene que ver otros partidos, algunos los vera en vivo y otros grabados y con Sotela y estas actitudes solo se perjudica al futbol.

Ké problema tener "inversionistas" ke no saben un carajo de futbol.............

Este Sotelita es bien tarado, 60 mil dólares jajajajajaja... no jodás!!! La "presidenta" de San Ramón cobrando 3 rojos por ver Ramonense vs PZ, jajajajajajaja... tiene ke ser un chiste esto.

Ojalá con los rekisitos FIFA para el 2010 haya un gran colador en el futbol de este país!!!!

Herediano_81 dijo:
Ké problema tener "inversionistas" ke no saben un carajo de futbol.............

Este Sotelita es bien tarado, 60 mil dólares jajajajajaja... no jodás!!! La "presidenta" de San Ramón cobrando 3 rojos por ver Ramonense vs PZ, jajajajajajaja... tiene ke ser un chiste esto.

Ojalá con los rekisitos FIFA para el 2010 haya un gran colador en el futbol de este país!!!!

Concuerdo plenamente con este compa para ver a esas perras deberian de pagarle al que lo ve y no hay suficiente dinero ...varas y Sotela tiene plata y le pela x ahora de le tiempo aver si sigue igual ,peligroso que se valla Liberia para Heredia x q esa es su cantera (cancela)

:idea:

gaboarguedas dijo:
Hoy me llamó mucho la atención un comentario de
aba09jixa.jpg
Reinaldo Lewis..."el mejor comentarista deportivo de CR"..... :-D :-o :-D..."plop". Bueno, la cosa es que el mae estaba chivisima con Sotela y le hizo un llamado a los patrocinadores de Liberia Mi...(de Sotela) a que pusieran atención en la mala inversión que es hacer publicidad en las vallas y el uniforme de Liberia.

Yo me quedé......!guau, primera vez que este mae dice algo coherente! :roll:

A mae... me perdi ese evento unico, que este mae diga algo logico es nuevo para mi.

Aqui sin querer hacerle daño a los jugadores de liberia digo

Ojala que los patrocinadores se vallan, que no llamen a ningun jugador a la Sele, que no les alquilen mas el Edgardo Baltodano, y que en si quiebre la sociendad de Sotela y que vuelva el Municipal Liberia :eek:

ingeniero dijo:
El Amargado dijo:

repretel tenia los derechos hasta el campeonato pasado
ahora como liberia es el flamante campeon de bola, sotela cree que le tienen que pagar $60000/partido :-o :-o :-o :-o :-o o si no hace PPV tendra que conseguir 6000 incautos que paguen $10 para ver Liberia vrs PZ :o
http://www.diarioextra.com/2009/setiemb ... rtes05.php

eso es nuevo para mi, negocios son negocios, y si el mae piensa que asi va a hacer plata, pues alla el.

ahora la vara esta asi, cuando jueguen liberia - saprissa o liberia - alajuela, (supongo que habra que pagar mas de $60 mil), alguna televisora se animara a pagar esto para transmitir el partido?

El Amargado dijo:
ingeniero dijo:
http://www.diarioextra.com/2009/setiemb ... rtes05.php[/url]

eso es nuevo para mi, negocios son negocios, y si el mae piensa que asi va a hacer plata, pues alla el.

ahora la vara esta asi, cuando jueguen liberia - saprissa o liberia - alajuela, (supongo que habra que pagar mas de $60 mil), alguna televisora se animara a pagar esto para transmitir el partido?[/quote:13wmno5h]

Pregunteselo a repretel, porque Teletica no creo que sean tan tontos para pagarlos y canal 42 no tienen planta

no creo por que el mae lo que busca es el contrato completo por temporada, no por partido
o sea que no vamos a ver un liberia-alajuela o liberia-saprissa
de por si :-P

El Amargado dijo:
ahora la vara esta asi, cuando jueguen liberia - saprissa o liberia - alajuela, (supongo que habra que pagar mas de $60 mil), alguna televisora se animara a pagar esto para transmitir el partido?

Yo creo que el mae busca contrato por campeonato, no partido a partido.

Pero aunque fuera partido a partido, si en las televisoras son vivos lo dejan mamando.

Si pagan caprichos ahora, qué les garantiza que el otro año no se le ocurra pedir $100K por partido?

Es natural que el mae quiera mercadear a su equipo y provocar ganancias, pero todo buen empresario sabe que los méritos llegan por trabajo hecho responsablemente y por resultados positivos que se obtengan de ese trabajo.

Cómo va a pedir ese mae $60 mil cuando acaba de obtener su primer campeonato?

Cuándo apenas está recuperando el nivel con el que terminaron el año pasado?

Cuándo ese estadio no tiene ni la mitad de condiciones que el Morera Soto o el Ricardo Saprissa?

Cuándo su equipo es de vida sumamente reciente en la primera división y es apenas ahora cuando ha empezado a tener resultados?

Cuándo acaban de hacer un papelón en la UNCAF?

Sotela podrá querer mucho a su equipo pero de eso a querer compararlo con equipos consolidados, de años, decadas de estar en el fútbol nacional; nada que ver......

como dijo ayer en Zona Tecnica JM :-o como van a cobrar por un partido si no se garantiza el espectaculo.
Cuantos equipos aqui realmente dan espectaculo en un partido de futbol.

yo creo que con una mano los cuento y sobran dedos :eek:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás