PUBLICIDAD
Wilas

alguien sabe que significa RvB Risk pintado en la pared de mi casa

eltiquillo86

ANÓNIMO
hola gente hace poco me di cuenta que algunas personas que no tienen nada que hacer en la vida, me pintaron la pared con una palabras asi RvB Risk, con letra negra... alguien sabe que significa eso...
 
Mae no creo que signifique algo anormal, simplemente es el apodo con el que se identifica un mae, por ejemplo el famoso yeye (ye2), kristal, etc..!!! Tranquilidad...!!!
 
que dicha mae, ya estaba haciendo maletas para jalar de la choza jajaja, y ud como conoce de esas varas mae?
Jajajaja, todo atacado..!!! Mae es que por estos lados (desamparados) es comun el grafitti, por lo que ya mas o menos uno entiende la vara..!!! Mae como consejo, ya que mañana es domingo y talvez tenga tiempo, quitelo lo mas antes que pueda, si otros maes ven eso, puede ser que quieran dejar su "marca" ahi tambien...!!! Con una scott brite (o como se escriba) y jabon para trastos se quita..!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja si como decia Risk=Riesgo, ya dije fijo me me marcaron, pero bueno que dicha que no,

gracias x el consejo mañana me levanto temprano y lo hago.

saludos
 
mas claro no se puede

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
images
 
Es el tag de un graffiteador.
No lo borre.
Si lo borra lo esta invitando a hacer un tag mas rudo, grande o dificil de remover.
Los tags son para mostrar la influencia de su crew, mientras mas extendidos por el pais, mas famoso su crew.
Imagino que esta hecho en arabezcos y colores electricos, como rosa electrico o verde lima.

Cuando vean el tag NOXIOUS en algun lado acuerdense de TheRoach.
 
ahhh muy bonito; pero yo me pregunto; así como les cuadra andar rayando los muros de casas de gente que no tiene nada que ver..., marcar territorio y todo eso pero...

será que los graffiteadores también rayan las paredes o los muros de sus propias casas?

no estoy en contra del arte ni de los graffitis, pero no me parece que lo hagan en los muros de las chozas..
de un edificio estatal o un puente está bien, o incluso como en esos que hay cerca de la UCR o en la Cali... pero porqué irrespetar las chozas de los demás?
 
ahhh muy bonito; pero yo me pregunto; así como les cuadra andar rayando los muros de casas de gente que no tiene nada que ver..., marcar territorio y todo eso pero...

será que los graffiteadores también rayan las paredes o los muros de sus propias casas?

no estoy en contra del arte ni de los graffitis, pero no me parece que lo hagan en los muros de las chozas..
de un edificio estatal o un puente está bien, o incluso como en esos que hay cerca de la UCR o en la Cali... pero porqué irrespetar las chozas de los demás?
El graffiti de mi casa fue el primero que hice.
Desde ahi empezo todo, ja jaja
 
Podrá ser arte, pero para todo hay lugares...

Yo ve un artista rayando el muro de la choza y minimo un semillazo se lleva.
 
No sera que su tata contrato para que le llegue alguna revista a la choza jajaja talvez un material prohibido (xxx) y esa es la clave ...

Varas ...!!
 
al que este rayando..

Mae al que agarre rayando la pared de mi chante lo agarro a punta de bombazos a ver si aprende!!! no creo que quiera volver después de eso!!

:emot62:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie