Es que quisiera comprar unos juegos que no venden aqui.. Cuesta que en CR vendan juegos de adventure.. Alguna tienda traera encargos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprelos en Amazon y los trae con algun courier... Aerocasillas, Jetbox... Por un juego de esos le cobran como 5mil mucho...
Yo tengo uno a la venta por si le interesa! De hecho es un 2x1: Forza 2 y Ultimate Alliance 2... Originales los 2...
Si te interesa mandame un MP y hablamos!
Di con Aerocasillas ellos ofrecen un servicio q te alquilan la tarjeta... Te cobran 4% si pagas cash y 10% si pagas con otra tarjeta. Tons podes hacerlo asi.
Y los juegos mios, se los doy baratos! deme 10mil y se lleva los 2... Son originales
No sal tan caro como comprarlos aca... Lo q yo hago es q los compro usados... Esa es otra opcion. Depende mucho del juego tambien, si compras un juego q acaba de salir andara por los $50-60 pero si es un juego viejito ya podra valer $20-30...
Si yo juego con copias pero mi Xbox la compre usada en Mercadolibre y el man me los doy con todo lo q me dio... Me dio 20 juegos copia y esos 2 originales, solo q ya los pase tons mejor les saco algo en ves de tenerlos ahi...
¢10 esta barato x 2 juegos! a 5mil cada uno, las copias valen ¢3mil!
Sip, ahi hay de todo, pero igual salen mas baratos en Amazon...YO she... Pero ese no es mi tipo de juegos...
Y usados se compraran tamb por mercado libre? Hummm.. VOy a ver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.