Algún bus San José -> Caldera ???

Tuanis...
Alguno me podría ayudar diciéndome de algún bus que se vaya por la nueva ruta a Caldera?
Es que si me voy en los del Puerto, estos se van por Esparza, el Roble, Puerto. Como voy para Caldera debería bajarme en el Roble y de ahí pagar un taxi hasta Caldera. Hay algún bus, aunque sea los de Guanacaste, que se vayan por la nueva ruta a Caldera, y que obviamente me hagan parada ahí en Caldera???
Pura vida por las respuestas
Saludos!

Compañero por el momento no hay ningun bus que tenga el permito para transitar en dicha ruta de vez en cuando se van algunos ahi pero lo hacen sin el permiso y son directos no paran en ningun lado.

Los buses que usan esa carretera de vez en cuando son los de Puntarenas, al menos yo no he visto buses de Guanacaste por esos rumbos...

Al menos los de Puntarenas si paran en Caldera... esa es la primera parada que hacen, la segunda parada es en El Roble.

Lo que podría hacer es ir a probar suerte, hace la fila y cuando ya es hora de montarse al bus el chofer avisa si va por Cambronero o por Caldera. Si se viene por Cambronero tiene razón, tendría que bajarse en El Roble y un taxi de ahí a Caldera le cobraría 5. 000

Suerte!

Cargando...
MMMM los del puerto, no se yo creo que no pasan por Caldera, yo he viajado un par de veces y se van por cambronero (Los Directos) màs bien seria agarrar uno de jacó y bajarse en orotina y me imagino que de orotina debe de salir algun bus para el puerto, pero la verdad no estoy seguro solo estoy divagando.

Pura vida gente... de hecho ya fui y ya vine...

Los del Puerto, Empresarios Unidos, sí van por Caldera los que son directos. E igual, de regreso, algunos se van por Cambronero, otros por Caldera.

Gracias por la info, nos la jugamos, y sí nos sirvió.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás