Algun dispositivo para grabar programas TV?

ando buscando algo como un "TiVo" donde yo pueda conectarlo a mi tele (o caja de cable si uso cable digital) y pueda #1 grabar los programas de la tele, y #2 agendar la hora en la que debe el dispositivo grabar automaticamente.

Saludos.

ando buscando algo como un "TiVo" donde yo pueda conectarlo a mi tele (o caja de cable si uso cable digital) y pueda #1 grabar los programas de la tele, y #2 agendar la hora en la que debe el dispositivo grabar automaticamente.

Saludos.
Depende, que cable de video ocupa grabar el aparato de origen?

Es una caja con HDMI, coaxial, video compuesto o componente?

Hay una marca Armcrest en Amazon que puede ser una opción, ya en el mercado local talvez lo más sería Steren o otras Electrónicas.

Yo tengo Telecable y la caja digital hace eso, entiendo que Tigo hace eso en OneTv y Cabletica promociona que ahora también tiene ésas capacidades, incluso la mayoría de cajas sintonizadoras isdbt también tienen esa posibilidad, podría indicar con que proveedor va a trabajar y con que fin para quiere grabar para tratar de ayudarle.

Yo tengo Telecable y la caja digital hace eso, entiendo que Tigo hace eso en OneTv y Cabletica promociona que ahora también tiene ésas capacidades, incluso la mayoría de cajas sintonizadoras isdbt también tienen esa posibilidad, podría indicar con que proveedor va a trabajar y con que fin para quiere grabar para tratar de ayudarle.
Tuve Telecable pero ese grabador no le agarre el toque con el formato y convertir videos...paso...

Tuve Telecable pero ese grabador no le agarre el toque con el formato y convertir videos...paso...
Tengo muchos años de no usar tv tuner para PC que si hacían éso que usted quiere, posiblemente con canales que solo se puedan sintonizar por caja digital puede tener problemas porque la idea es que uno no pueda pasar las grabaciones a otras plataformas por derechos de autor, suerte.

Tengo muchos años de no usar tv tuner para PC que si hacían éso que usted quiere, posiblemente con canales que solo se puedan sintonizar por caja digital puede tener problemas porque la idea es que uno no pueda pasar las grabaciones a otras plataformas por derechos de autor, suerte.
Si, exactamente eso. Hay maneras, pero el formato que graba de verdad no le dedique mucho tiempo a investigar en cómo cambiarlo.

maes, pura vida. Yo uso telecable, y la ves pasada intenté ponerle la USB y grabé como 10 minutos, pero tira un archivo ".ts", que luego no pude reproducir en el programa VLC de la compu.

Es por esto que ando buscando por un aparato un toque mas especializado para grabar para prevenir esos errores.

Alguien ha tenido experiencia grabando con la caja digital que da Telecable?

talvez lo más sería Steren o otras Electrónicas.
Voy a intentar en esas. PV

maes, pura vida. Yo uso telecable, y la ves pasada intenté ponerle la USB y grabé como 10 minutos, pero tira un archivo ".ts", que luego no pude reproducir en el programa VLC de la compu.

Es por esto que ando buscando por un aparato un toque mas especializado para grabar para prevenir esos errores.

Alguien ha tenido experiencia grabando con la caja digital que da Telecable?

Voy a intentar en esas. PV
Ese formato mismo, la verdad no se mucho. Si sabes Inglés, hay un foro de gente muy especializada que puede ayudar.

Es el AVSForum que antes use mucho de referencia por un Hometheater Receiver Onkyo que me compre en el 2012. Son gente aficionada que sabe mucho en audio y video para lo que es aparatos en casa y no para discomoviles o eventos como los de aquí...

Mae voy a sugerir la opción más simple, véalo pirata en internet o en su defecto pagar pero igual probablemente es más barato que comprar el aparato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás