Móviles y SmartPhones alguna aplicacion sirve para ahorrar bateria de verdad???

Que yo sepa para ahorrar batería solo desactivando servicios en el cel como bluetooth wifi notificaciones de correo brillo a la pantalla cerrar apps en ejecución etc!!! De hecho muchas aplicaciones lo que hacen es dar tips solamente pero resolver mágicamente el problema olvídelo!!! Todos los smartphones gastan batería en puta!!!

Mae eso es relativo, Para ud cuanto es mucho consumo de batería ?.

Ademas, si le da un uso muy intensivo, fijo se le chupa la batería en dos toques.

Yo lo que hago en mi NEO, es quitarle el brillo, usar siempre wi-fi cuando sea posible en vez de datos moviles. Y he aprendido a tener horarios para cargar el bicho, así nunca andar sufriendo por quedarse sin batería en cualquier lugar.

Mae yo desde que tengo mi Android le instale una que me ha funcionado muy bien, se llama Green Power Premium (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gpo.greenpower2&hl=es) la aplicación en si lo que hace es regularte el internet de tu cel (que es lo que mas consume) el brillo y otras cosas más. A nivel personal creo que es una maravilla, porque el sistema funciona así, usted le pone horarios en modo día y modo noche (solo la versión de pago, le sale en no mas de 2 rojos); por ejemplo, en modo día usted lo tienen para que se conecte cada 15 min a internet por 2 min, es decir que cada vez que el cel se tenga en modo de espera (sin que usted lo use) va a tener el internet apagado y cuando pasen 15 se va a conectar por 2 min para bajar correos, actualizaciones, de todo. Muy importante, no es que solo esos 15 va a poder navegar, sino que eso le funca así cuando ESTA EN MODO DE ESPERA, si usted lo usa lo puede graduar para que se conecte cuando lo desbloquea, o cuando toca la pantalla; el mismo programa le desconectara el internet una vez lo deje de usar y continua conectandolo en 15 min y así. El modo noche consiste en apagar todo lo del cel y solo dejar habilitado la llamada el mensajeo y demás, esto es muy útil porque en las madrugadas no va a necesitar navegar por internet así que toda esa batería que consumiría se va a ahorrar.

Recuerde que es totalmente personalizable y usted esos 15 min se los puede poner en 5, 10 media hora lo que quiera; lógicamente entre más tiempo mas ahorro de batería, ademas que en la barra de notificaciones le dice cuanto porcentaje de batería le queda.

Yo tengo la versión de pago y créame que si no lo uso me puede durar hasta 3 días bien bien (tengo un galaxy s2), yo le recomiendo vale cada centavo lo que cuesta y es muy atractiva; cuando juego si me dura menos pero ahora hace poco le metieron una opción nueva que cuando este corriendo una aplicación (un juego que no ocupe internet por ejemplo) se apague el internet :) y después se conecte una vez cerrada la misma. Le recomiendo que pruebe la versión gratuita y después se pase a la premium para que la entienda y aprenda a configurarla.

Saludos y cualquier vara me pregunta.

Tuanis

Desde ice cream (4.0) lleva task killer uno incorporado, presionado botón menú y cierra apps moviendo hacia los lados

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás