bueno compas no se si existe un tema sobre este pero me parece interesante y me da risa y me gustaria saber si alguna vez a ustedes los han capturado al gun familiar(papa, mama, tio, primos, abuela o peor la suegra) ya sea pisando o masturbandose....
a mi me paso que con mi guila siempre aprovechabamos algun tiempo solos para hecharnos uno; pues mi suegra a veces se iba a da un tour con un lance que tenia y nos dejaba solos en la casa claro con mi cuñada que tenia como 6 años.... pues la vara es que en una de tantas duro menos de los esperado y no la escuchamos cuando entro y en eso nos abrio la puerta del cuarto de mi novia(que por cierto ella no le puso tranca) y nos va capturando en pleno acto ella montada moviendose rico y cuando la vemos sea tonto casi se me salen los 2 xq ella pensaba que la hija era virgen ... aqui viene lo increible .... nos cerro la puerta y se metio al cuarto de ella yo todo incomodo me puse la ropa y le toque la puerta para entras y solo me dijo TRANQUILO PA MAÑANA HABLAMOS... al otro dia llego y me dice .... yo solo les pido que se cuiden y que para la proxima cierren lapuerta bien porq no es nada lindo ver como se cogen a la hija ... yo me quede cmo en otras desde ese dia mi suegra es un amor con migo.....gif)
a mi me paso que con mi guila siempre aprovechabamos algun tiempo solos para hecharnos uno; pues mi suegra a veces se iba a da un tour con un lance que tenia y nos dejaba solos en la casa claro con mi cuñada que tenia como 6 años.... pues la vara es que en una de tantas duro menos de los esperado y no la escuchamos cuando entro y en eso nos abrio la puerta del cuarto de mi novia(que por cierto ella no le puso tranca) y nos va capturando en pleno acto ella montada moviendose rico y cuando la vemos sea tonto casi se me salen los 2 xq ella pensaba que la hija era virgen ... aqui viene lo increible .... nos cerro la puerta y se metio al cuarto de ella yo todo incomodo me puse la ropa y le toque la puerta para entras y solo me dijo TRANQUILO PA MAÑANA HABLAMOS... al otro dia llego y me dice .... yo solo les pido que se cuiden y que para la proxima cierren lapuerta bien porq no es nada lindo ver como se cogen a la hija ... yo me quede cmo en otras desde ese dia mi suegra es un amor con migo....
.gif)