Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡rayos! Siii que deséxito ja ja ja por dicha no me vio mucha gente (culpa de los zapatos...me los quité y seguí descalza de lo enojada que iba -eso sí...iba riéndome, antes muerta que sencilla)Me encanta hacerlo como decidir ir al puerto y unos minutos después estar ya de camino
Alguna vez se ha caído en la calle
Pues...la verdad...he tenido suerte, han sido respetuosos conmigo, a veces han sido amables y me pusieron mensajes bonitos, por algo que escribí o así. Si lo han hecho, soy brutilda y no lo vi o lo entendí así, y ahora...ya el foro está...echado a perder...ya no participo mucho...sólo juego casi. Pero bueno...uno es despistado en ese sentido en la vida real...ahora por acá ja ja ja. Si no me dicen las cosas...mejor no supones y entender mal [emoji4]Montón de veces jeje
Alguna vez Le han soltado los perros aca en el foro
No. Me arrepentí...muchoA mi nunca aparte de ser relativamente nuevo por acá
Alguna vez ha hecho algo indebido pero NO se arrepiente de haberlo hecho[emoji48][emoji48][emoji48]
Nunca he comprado nada por Internet me da miedo comprar algo q no me vaya a servir...
Algunas vez te han ofrecido alguna suma de dinero para hacer algo...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.