Alguna vez...

Me encanta hacerlo como decidir ir al puerto y unos minutos después estar ya de camino
Alguna vez se ha caído en la calle

Me encanta hacerlo como decidir ir al puerto y unos minutos después estar ya de camino
Alguna vez se ha caído en la calle
¡rayos! Siii que deséxito ja ja ja por dicha no me vio mucha gente (culpa de los zapatos...me los quité y seguí descalza de lo enojada que iba -eso sí...iba riéndome, antes muerta que sencilla)

¿alguna vez ha mandado un texto por equivocación al estar distraído/a jugando en el foro?

Montón de veces jeje
Alguna vez Le han soltado los perros aca en el foro
Pues...la verdad...he tenido suerte, han sido respetuosos conmigo, a veces han sido amables y me pusieron mensajes bonitos, por algo que escribí o así. Si lo han hecho, soy brutilda y no lo vi o lo entendí así, y ahora...ya el foro está...echado a perder...ya no participo mucho...sólo juego casi. Pero bueno...uno es despistado en ese sentido en la vida real...ahora por acá ja ja ja. Si no me dicen las cosas...mejor no supones y entender mal [emoji4]

Misma pregunta

A mi nunca aparte de ser relativamente nuevo por acá
Alguna vez ha hecho algo indebido pero NO se arrepiente de haberlo hecho😈😈😈

A mi nunca aparte de ser relativamente nuevo por acá
Alguna vez ha hecho algo indebido pero NO se arrepiente de haberlo hecho[emoji48][emoji48][emoji48]
No. Me arrepentí...mucho

¿alguna vez ha conocido en el foro alguien que terminó siendo compita o amistad fuera del foro?

Si claro muchas veces jajajajaja, como irnos unos compas en el carro de un tío de un amigo y terminar en la playa y en la noche llamando para decir q no llegábamos y luego full castigada a todos xq teníamos como 16 años

Misma pregunta

Nunca si se que algunos amigos míos andan por acá pero no se quienes serán...

Alguna vez vio a alguién que parecía que usted le gustaba (una opción interesante para usted) pero que nunca volvió a ver??

Cargando...
Pues si, un socio de uno de los dueños de una empresa con la que trabajé...muy atractivo e interesante...creo que yo fui la culpable de que desapareciera, ja ja...si bien lo encontraba atractivo, no supe que yo le gustaba, no entendí que el interés de él era en ese sentido, hasta que ya era tarde...buuu ja ja. Personas interesantes que llegan a la vida de uno....que realmente sean una opción...cuesta mucho.

¿Alguna vez recuerda a alguna expareja, y desea volver el tiempo atrás?

Sip pero para recordar las cosas bonitas o a ver pensado bien las cosas antes de tomar una decisión...

Alguna vez ha tenido intimidad con un@ amig@ espontáneamete y después no saben ni como hablarle xq te tratan como si nada hubiera pasado?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No. Y la verdad eso no lo consideraría espontaneo, le llamaría diferente

¿Alguna vez ha sido detenido o requisado, por sospechas de algún tipo?

Hace años atrás me paraban a cada rato... cuando andaba un sentra con todas la ventanas polarizadas... lo cambie por uno más familiar y nunca más...

Alguna vez a visitado a alguien en la cárcel

Nunca he comprado nada por Internet me da miedo comprar algo q no me vaya a servir...

Algunas vez te han ofrecido alguna suma de dinero para hacer algo...

Nunca he comprado nada por Internet me da miedo comprar algo q no me vaya a servir...

Algunas vez te han ofrecido alguna suma de dinero para hacer algo...

¿algo?...en asuntos laborales si. Pero yo NO me vendo. Ni lo necesito, ni me tienta.

¿Alguna vez ha jugado poker o algo así, apostando?

Si, dos veces. Y desaparezzzzco por montones y montones de tiempo...y cada vez que vuelvo...lo encuentro peor, y me dan nostalgia los viejos tiempos, de mejengas y camaradería, y ya hasta cosa me da andar por otros temas.

¿Alguna vez se ha sentido identificado con alguien del foro?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás