Allan aleman podria volver al saprissa

Despues que lo abandono el amante JAJAJA y que el brujas no le renovo contrato... Allan "el hijo" Aleman dice que si le toca volver al saprissa lo haria.

Fuente: La loca herrera

Cargando...
por mi estaría bien, más ahora que se lesiono otra vez Solís, al menos ese le tiene amor a la camiseta no como Olman Vargas y compañía

por mi estaría bien, más ahora que se lesiono otra vez Solís, al menos ese le tiene amor a la camiseta no como Olman Vargas y compañía

Mae ahora nadie juega por amor a la Camiseta..

$$$$$ Este es el único amor.

Tampoco los critico porque es una carrera que se acaba de un dia para otro. asi que tienen que buscar como sacarle provecho.

Despues que lo abandono el amante JAJAJA y que el brujas no le renovo contrato... Allan "el hijo" Aleman dice que si le toca volver al saprissa lo haria.

Fuente: La loca herrera

pero en el saprissa no es que al mae no lo querian... y más aun como se habia ido...

igual ese mae ahora no es ni la sombra de lo que era cuando jalo del saprissa....

amor a la camiseta :-o ¿el hijo... hjio de qué?
si ese hp enano a la única camiseta que le tuvo amor fue a la de Quintavalle

amor a la camiseta :-o ¿el hijo... hjio de qué?
si ese hp enano a la única camiseta que le tuvo amor fue a la de Quintavalle

No se acuerda que Quitavalle decia que era el hijo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae ahora nadie juega por amor a la Camiseta..

$$$$$ Este es el único amor.

Tampoco los critico porque es una carrera que se acaba de un dia para otro. asi que tienen que buscar como sacarle provecho.

sólo una corrección, no soy mae jeje.

La verdad yo todavia me estoy riendo, despues de ver al profeta Sequeira prometer en el nombre de Jesucristo que darrisa iba a volver a quedar campeon y que el iba a ser campeon goleador ,jajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

Ahorita sale alguno de los ilustres morados que saben tanto de futbol en el foro, a decir que el profeta es lo mismo que Batistuta en sus mejores tiempos

:felicidad:

La verdad es que tanto Saprissa como la liga han hecho el ridiculo en cuanto a el reforzarse, pero clown...el tema no es ese, claramente es sobre la posibilidad de allan aleman...

Personalmente, no le tendría mucha fe, ya que ha decaído mucho en su forma y juego.

WTF?????

¿Que esta pasando aqui? ¿Es que Saprissa determino contratar viejas glorias para darles la pension en un intento desesperado a parecerse al real Madrid :punk:?

estan puro chivas con el bofo

... al chile mae. yo pensé lo mismo pero con Omar Bravo.
images

diay ese mae cuando estuvo en la S, la pulseó despues de que jalo se apago un montón, habria que ver si volviedo vuelve a levantar ritmo

Y sigue Darrissa dando risa... Juntando cuanto chunche viejo se encuentre en el basurero, hasta parecen buzos de Rio Azul!
Pero lo mejor, lo unico que faltaba ver en ese circo de Victor Badilla, es ver al "profeta" declarando, en el nombre de Dios, que Darrissa iba a ser campeon y el el goleador... Yo lo que digo es que ese hp talvez dejo el guaro, pero sigue fumandola, Y BIEN VERDE!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás