Tevez99
Unnoticeable
[/URL][/IMG]![]()
![]()
Que mae??? Le hizo el brete ya??? O como los pelos del culo? Pura mierda!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[/URL][/IMG]![]()
![]()
Esta wila no es fea... pero que no abra la boca.... porque me ahuevas!!!! jejejejejee
ESta wuila esta como quiere.... pero ¢180.000 cañas ni que que fuera JLo
Dicen k JLo por una presentacion privada ha cobrado como 1 o 2 millones de DOLARES y eso NO incluye seso no creo k sea economicamente viable entrar en esas nalgas :idea:
YO se que hay muchas mujeres y cantantes y artistas MEJORES pero di si kieren el caprichito![]()
maes aqui les dejo coleccion de fotos de desfiles profesionales y del mismo facebook de ella
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
PTD
ya casi consigo los videos donde sale con el novio
maes aqui les dejo coleccion de fotos de desfiles profesionales y del mismo facebook de ella
PTD
ya casi consigo los videos donde sale con el novio
Ahora si se jodio 1 o 2 millones de dolares
ni que fuera gringa jejejeje
Hable con seriedad bañaso![]()
No es que me guste en paleta jlo es que lei sobre eso alguna vez di el bañaso sera otro
Artistas en concierto:
Ahi dice de 8 tejas a 1 millon de DOLORES una presentacion privada para fechas especiales la cobra como en el doble :idea:
Mae sorry por ,mi innorancia o tu estupides pero no entienedo que tiene que ver Jenifer Lopez con Almandra yo creo que te equivocaste de Post, es como comparar un Vloswagen con un Ferrari![]()
Ella cobra 180 000 por dos horaas
mae estan buenas pero yo ya las habia subido en la pagina de atras voy a poner otra vez el link son 101 fotos de ella personales y desfiles
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.