Altos jerarcas de Chivas vendrán a supervisar a Saprissa

Asi es compañeros morados, esto es una buena noticia, es importante que los cambios se hagan a tiempo en vista de los acontecimientos por todos conocidos, esta gente sabe su negocio y esperemos que haga un objetivo y excelente analisis del desempeño del Saprissa para que nuevamente el Monstruo comience a caminar como debe ser. Si bien es cierto el partido con la gata en el cual sus dos primeros goles fueron errores nuestros y esto ocasiono el debacle y la caida estrepitosa en el animo de los jugadores el problema viene de mucho más atrás.
dejo la noticia

Presidente de futbol, Rafael Lebrija, y el vicepresidente Flores estarán aquí
En México están ‘dolidos’ por últimos resultados, pero defienden proceso
Gustavo Jiménez M. | [email protected]
Publicado: 2009/10/01

Dos altos jerarcas de Chivas de Guadalajara visitarán Costa Rica en los próximos días para supervisar directamente el estado actual del Deportivo Saprissa.

El presidente de Futbol, Rafael Lebrija, y el vicepresidente, Efraín Flores, se reunirán aquí con jugadores y cuerpo técnico. “Buscamos sumar esfuerzos e ideas para multiplicar todo esto, para que la afición tenga mejores resultados, como los de los últimos años. Estamos consiguiendo un campo en la agenda para que sea de aquí a dos semanas máximo”, explicó ayer Flores telefónicamente desde México.

El dirigente admitió que no están nada satisfechos con las recientes presentaciones del cuadro morado. “Estamos apenados, tanto por el torneo de Concacaf como por la derrota en el clásico la semana pasada. No podemos darnos esos lujos”.

Afirmó que están “dolidos” con la afición. Sin embargo, añadió que todavía guardan esperanzas de obtener un boleto a la siguiente fase en Concacaf; para eso necesitan vencer en casa a Cruz Azul en la última fecha y que Columbus Crew pierda ante el Islanders.

En el organigrama del Saprissa, el gerente Víctor Badilla es la principal autoridad deportiva en Costa Rica. En México le reporta a Flores, y este le da cuentas a Lebrija, quien asumió hace solo una semana la presidencia de futbol de las empresas de Jorge Vergara.

Flores aseguró que por el momento no han analizado cambios en la dirección técnica del club. “Apostamos a una continuidad en los procesos deportivos. En todo proceso hay evaluación, pero la idea es seguir apoyando”.

No más ventas. El dirigente azteca indicó que están conscientes de que el equipo morado atraviesa un período de transición.

“Si bien el cuadro base es un grupo de gente de mucha experiencia, por ejemplo con la llegada de Douglas Sequeira, el segundo grupo es muy joven”, comentó.

Flores dijo que frenarán la venta de jugadores para no debilitar más el plantel. “Tenemos nueve juveniles en el Mundial de Egipto, no faltará alguien que les ponga el ojo. Pero la política es que no salga nadie a menos que haya una oferta muy importante”, aseveró.

La delegación morada regresaba anoche al país luego de empatar con el Columbus el martes.

El defensa central Bryan Jiménez presenta un golpe en el costado derecho. Según valoró el médico Willy Gálvez, es probable que haya una fisura en una costilla; si se confirma, quedará fuera de las canchas durante dos semanas.

wwefan dijo:
La noticia no sera:

Altos jerarcas de Chivas vendrán a vender a saprissa?????

:o :o :o :o :o

Por ahi debe ir el negoc... eh digo el asunto,, ademas que feo tener que rendirle cuentas a los mexicanos, ya me imagino a mas de uno "Si señor no vuelve a pasar que feo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

2423663_0.jpg

Si venden a sapri comision para mi

Pues compa en el futbol hay dos aspectos la parte administrativa y la parte deportiva
Si a Saprissa lo venden pues lo venden eso es un tema aparte del tema futbolístico y este último es el que a nosotros los Morados nos interesa, el equipo se lo pueden vender a un Jeke Arabe a un magnate ruso, a un multimillonario de indochina, que a nosotros eso ni nos fu ni nos fa. Lo que si importa es el accionar del equipo en el torneo nacional y los torneos internacionales.
Bueno al menos ese es mi criterio

Cargando...
vicskorpio dijo:
Pues compa en el futbol hay dos aspectos la parte administrativa y la parte deportiva
Si a Saprissa lo venden pues lo venden eso es un tema aparte del tema futbolístico y este último es el que a nosotros los Morados nos interesa, el equipo se lo pueden vender a un Jeke Arabe a un magnate ruso, a un multimillonario de indochina, que a nosotros eso ni nos fu ni nos fa. Lo que si importa es el accionar del equipo en el torneo nacional y los torneos internacionales.
Bueno al menos ese es mi criterio

O a mainor vargas????????
:o :o :o :o :o

Quintavalle quiere vover al medio por cualquier vara,, puede hacer buen equipo con justina campos y muñeca brava centeno :-o :-o :-o :-o

manudo23 dijo:
Quintavalle quiere vover al medio por cualquier vara,, puede hacer buen equipo con justina campos y muñeca brava centeno :-o :-o :-o :-o

Imaginese otro comprador para el saprissa!!!!!!!!!

junto con el arabe "multimillonario" :o que dice en un post de arriba

manudo23 dijo:
feab16 dijo:
Yo ofresco un chicle y un boli

Ahorita no mencione "chicle" xq le da dolor de cabeza a justina X3 :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora estaba viendo las noticias y segun el mae era para pegarlo en el muro para no tirarlo en la cancha :o

Yo creo que mandaron a Lebrija para mejorar a los ticos ya que tanto morados como chivas andan de la patada, Lebrija fue contratado para hacer que esto cambie ya que por si no saben ese señor es un conocer del fútbol, si De la Torre era un genio para eso imaginense a este señor, ¿Sabían que Toluca era un equipo chico que puff nada de nada no hace mucho y este señor lo levantó? bueno si va para ayudar al saprissa va a hacer una GRAN diferencia. Este señor sabe lo que hace.

annita_fic dijo:
Y ¿Sabían que Toluca era un equipo chico que puff nada de nada no hace mucho y este señor lo levantó? bueno si va para ayudar al saprissa va a hacer una GRAN diferencia. Este señor sabe lo que hace.

:idea: Yo si lo sabía porque "la perra brava" es mi equipo en México...mas cuando se bailaron a Saprissa, al igual que el Pachuca :???:

Ese viejillo sabe muchísimo de fútbol, claro, por mi que no le valla nada bien en esta ocasión. 8-)

gaboarguedas dijo:
annita_fic dijo:
Y ¿Sabían que Toluca era un equipo chico que puff nada de nada no hace mucho y este señor lo levantó? bueno si va para ayudar al saprissa va a hacer una GRAN diferencia. Este señor sabe lo que hace.

:idea: Yo si lo sabía porque "la perra brava" es mi equipo en México...mas cuando se bailaron a Saprissa, al igual que el Pachuca :???:

Ese viejillo sabe muchísimo de fútbol, claro, por mi que no le valla nada bien en esta ocasión. 8-)

jajajajaja sorry es que me dio mucha gracia tu comentario xD
Es que es raro que alguien le vaya a "la perra brava", te voy a explicar algo, "la perra brava" es el nombre de la afición del Toluca, el apodo del Toluca es "diablos rojos", en pocas palabras dijiste que le ibas a la afición del Toluca...

annita_fic dijo:
gaboarguedas dijo:
[quote="annita_fic":2ruxl1kl]Y ¿Sabían que Toluca era un equipo chico que puff nada de nada no hace mucho y este señor lo levantó? bueno si va para ayudar al saprissa va a hacer una GRAN diferencia. Este señor sabe lo que hace.

jajajajaja sorry es que me dio mucha gracia tu comentario xD
Es que es raro que alguien le vaya a "la perra brava", te voy a explicar algo, "la perra brava" es el nombre de la afición del Toluca, el apodo del Toluca es "diablos rojos", en pocas palabras dijiste que le ibas a la afición del Toluca...[/quote:2ruxl1kl]

Pues si, a si le dicen a la afición del Toluca,je,je...es que yo me identifico los los toluqueños porque me gusta mucho ver los partidos de ese equipo y el Estadio Demecio Diez se me parece al Alejandro Morera versión moderna :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás