Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, yo tambien me solia atender con ella varias veces pero ya se ve roca, relojera y ademas es un dolor. Para todo se pone en varas... Creo q mejor va pensando en retirarse porq todo lo q sube es falso o muy viejo... no desperdicien plata!
Hace unos meses estuve con ella. Por las fotos esperaba una morena clara, pero llego una chica de piel blanca, bastante blanca. Unos hablan de ella maravillas y otros todo lo contrario. Como no hay fotos podria suponer que a lo mejor se trate de dos o mas amigas
Yo sólo me atendí 1 vez hace como un par de meses y nunca más, pésima experiencia. 50 rojos literalmente lanzados a la basura. Como ya lo he dicho anteriormente compás no se embarquen. Una mujer cero actitud, cero educación, cero elegancia, etc.
Creo que subio una foto nueva en backpage
Mae no vas a encontrar fotos porque ella no permite ni se ha tomado fotos. Los que hemos estado con ella damos fe de que tiene un cuerpo escultural, pero como no hay fotos, le toca irse como nos fuimos muchos, a ciegas.
esa misma es sólo que no está tan bronceada como en la primer fotoA veces creo que hay algunas que la suplantan, porque cuando leo los comentarios, no parecen referirse a la Amanda que conozco!
8711-5531
Si tiene sus años, pero es chica yoga....se cuida montones!
Esta es ella....de hace menos de un mes......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esa misma es sólo que no está tan bronceada como en la primer foto
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Q intriga eso de la "ranita"La famosa "ranita"... es una delicia verla y si, tiene razón Lupino, a veces es media delicada pero si uno la trata tuanis ella también lo es.
Y claro, ya debe de estar rozando los 40 ' s
Saludos
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Buenas,
Alguien me puede pasar el número u otro contacto. Le escribí pero nada....
Gracias compas![]()
8711-5531
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.