PUBLICIDAD
Wilas

Amazon vende guia para pedofilos!

Leyendo el tema de Yahoo, me preguntaba, como hizo ese mae para tener su primera relacion a los 7??????

Seguro se la jalaron nada mas, ji ji ji... Yo a esas edades ni sabia que tenian los hombres para orinar, solo sabia que era un palito...
 
Si esta grave la vara y no puedo creer que Amazon permita la venta un libro que trata sobre una practica que es ilegal creo yo que en todo el mundo... Me suena muy ilogico, no es solo "cuestionable" o "inmoral" es totalmente contra las leyes cualquier forma de Pedofilia!
 
Que mal, que mal con estas varas... y que este tipo de páginas ayuden a la promoción de estas aberraciones, está como en Gaza que hacen ceremonias donde 450 chiquitas de menos de 10 años son casadas con maes de mas de 20 años y entre menor sea la niña más importante es el mae con el que la casan... que tristeza de mundo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que mal, que mal con estas varas... y que este tipo de páginas ayuden a la promoción de estas aberraciones, está como en Gaza que hacen ceremonias donde 450 chiquitas de menos de 10 años son casadas con maes de mas de 20 años y entre menor sea la niña más importante es el mae con el que la casan... que tristeza de mundo

Seguro lo hacen porque la expectativa de vida es muy reducida?

Ya enserio, eso fue un montaje:
Gaza: Hamas apadrinó un casamiento colectivo de 450 niñas no mayores de 10 años. ( Actualizado ) « NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia
 
Para los menores del foro que tengan cuidado

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Amazon practicamente no gana nada por la venta de libros, quien mas gana es la editorial.
El asunto no es exactamente Amazon, sino el metodo que se utiliza. Ellos desconocen lo que venden, vos podes hacer un libro y ponerlo en venta en Amazon.
Ellos inmediatamente quitaron el libro, a pesar de que esto iba en contra de los derechos de libre expresion del autor (si, es una mierda, pero... ahi tambien cuenta ese derecho).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie