Amenazas de muerte

Buenas tardes compañeros, primero que todo soy elpresidente de una Asociación de Parceleros, en estos momentos están de maneraposesoria en un terreno por aproximadamente 15 años , en estos años se han dado5 procesos agrarios para pedir la titulación de los terrenos, el último procesoque se abrió fue en el 2006 y cuando llegue a la presidencia descubrí muchas anomalíascon la ex presidenta y el abogado que llevaba este caso, por un año estuvelidiando en contra de este licenciado, la ex presidenta y la otra parte, hastacerrar el proceso sin condenatoria de costa para ninguna de las dos partes.
En esta fase se llego a un acuerdo de conciliación y negociación de losterrenos por el dueño registral, solamente que no todos no estuvieron deacuerdo en negociar la compra de la tierra para evitar una demanda judicial.
Cierto día de mes de junio de este año, un grupo de estas personas llego a mi casa,cuando el topógrafo estaba trazando las calles para declararlas públicas, no meencontraba en mi casa, uno de estos tipos llego muy tomado a insultar a miesposa y a mis hijas menores de edad, además de amenazarme de muerte y altesorero de Junta Directiva.
Yo fui inmediatamente a la fiscalía para poner una denuncia por amenazas demuerte, este tipo me ha estado hostigando y cierto día llego con un arma defuego a disparar por donde tiene el lote que está cerca de mis casa, además deretarme a pelear.
Que puedo hacer con respecto a esto, necesito que me ayuden ya que la situaciónse me está saliendo de las manos.

Cordialmente

 
No es el primero ni es el último que se ve expuesto a amenazas. Sencillamente ponga testigos, ponga el caso en manos de un buen abogado.
 
No es por menos preciar su tema y sobre todo su situacion, pero casi siempre en una audiencia se termina todo no pasa mas de eso, sencillamente porq a los fiscales y el juez lo ven como algo simple casi como una contravencion en el cual le hacen un llamado de atencion y q no lo vuelva hacer por un cierto tiempo" Realidad de nuestro sistema judicial" y clorin colorado, pero sabes con un buen abogado y una querella puedes cambiar el asunto. la ley y las leyes en este pais son para los ricos. sino que lo digan nuestros expresidentes
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba