amigas o novias bailarinas de night clubs

samsagaz71

Forero Regular
:-D :-D yo he mantengo amistad con varias y he andado con otras pero la gran mayoria tienen unas historias de vida similares : han sido abusadas de niñas , tienen al menos un hijo, no han terminado ni el colegio, toman mucho licor o drogas, pero sobre todo un gran vacio emocional.Necesitan ser escuchadasy que las traten bien por que la gran mayoria de hombres las ven como objetos, tal vez por eso,por tratarlas como lo que son seres humanos como cualquiera de nosotros he podido relacionarme con ellas , ir a sus casa a comer o vernos afuera y simplemente compartir. Por eso les digo cuando vayan a un night club tratenlas bien y van a ver que gran diferencia trato reciben :D :D

:? :? en realidad no porque muchas son amigas con las que nunca me he acostado solo hablamos , nos mandamos chistes de celular o salimos a comer. Con las que ha pasado algo es por que se dio como con cualquier mujer que conoces en un bar o fiesta salis con ella , compartis y si se da algo pues bien . Yo considero que tratas como objeto a las mujeres si solo las ves como receptaculos de esperma y si te vi no me acuerdo .Eso vale para cualquier mujer :? :?

samsagaz71 dijo:
:? :? en realidad no porque muchas son amigas con las que nunca me he acostado solo hablamos , nos mandamos chistes de celular o salimos a comer. Con las que ha pasado algo es por que se dio como con cualquier mujer que conoces en un bar o fiesta salis con ella , compartis y si se da algo pues bien . Yo considero que tratas como objeto a las mujeres si solo las ves como receptaculos de esperma y si te vi no me acuerdo .Eso vale para cualquier mujer :? :?

ese es el problema en este pais ,la doble moral este mae anda poniendo en otro post que le suministren informacion de nigth clubs ,precios y toda la vara y ahora viene con esta hablada de que tiene amigas en los puteros ,entonces ,si le cuadra la var no ande con dobles caras aqui nadie se conoce y no hay porque disimular

:idea:

clown dijo:
samsagaz71 dijo:

ese es el problema en este pais ,la doble moral este mae anda poniendo en otro post que le suministren informacion de nigth clubs ,precios y toda la vara y ahora viene con esta hablada de que tiene amigas en los puteros ,entonces ,si le cuadra la var no ande con dobles caras aqui nadie se conoce y no hay porque disimular

:idea:

+10 JAJA Caido el mea :-o :-o

primero no ando pidiendo informacion sobre night clubs por que conozco esta informacion, nunca he dicho que no visito esos lugares de hecho hoy estuve en uno y me encontre a 1 amiga que llevaba casi 2 años de no ver porque paso un año en guanacaste trabajando en lo mismo y otro año retirada trabajando en otra actividad y con pareja .estuvimos hablando un rato y quedamos de comer la proxima semana para comentarme sus aventuras con mas tiempo. No creo que haya cama pero no importa porque la niña me cae muy bien ,solo hablaremos. En cambio vi a otra que siempre me gusto y que tambien me cae bien pero k lleva 2 años con su novio y aunque me gustaria que pasara algo por lo que hablamos esta enamorada del mae. Las muchachas me tienen confianza, me dicen cosas que no les dicen a sus clientes habituales asi que no entiendo donde esta la doble moral si mantengo una relacion respetuosa con cada una de ellas

hmm interesante, no se si el detalle sea no si se puede ser amigo o no de una chavala que bretee en un night club, ya que por que no, que mas da, hay gente que tiene amigas que trabajan para el gobierno, y hasta podria apostar que aca en el foro hay alguien que tiene alguna amiga que trabaja para la asamblea legislativa, asi que mucha diferencia no hay... bueno... si en salario!

pero, si la mayoria de las chicas de estos lugares mas que interesarse en hacer amistad, creo que lo que estan interesadas es a lo puro Foodcourt, es decir llegue, pague por la comida por "adelantado" terminela rapido, y el que sigue... y si se queda, es pq va a seguir producientome $$ (sea en invitaciones de fanta colita que te venden como vino, chamgagne que realmente es gin) o en bailecitos.

pero... si creo que amiga es amiga, y cuando logra uno establecer una relacion de amistad, sea lo que sea en lo que bretee da lo mismo...

aunque su herramienta de brete sea ella misma

Legitimo captain save a hoe to the rescue, al rescate de las sexoservidoras. :-o :-?

captain_save_a_hoe_t_shirt-p235950401595621179trlf_400.jpg

captainsaveahoe_edited-1.jpg

Amigo si, novia no creo que un hombre andaria jalando con un receptaculo de semen o peor aun enamorado es simplemente imposible .

Una cosa es que lo deje otra cosa es llevar una vida de pareja en paralelo su faceta de receptaculo de semen.

Montón de payasos.

TODOS queremos sexo. Ese no es el punto.

Lo que el mae está diciendo es que él las trata bien y no como putas. Es muy diferente ver a las mujeres como un ser humano a verlas como un objeto sexual desechable.

Al fin es lo mismo, las trata distinto para obtener lo mismo al final la unica diferencia es que se hace amigo de ella o se enamora y empieza a jalar con ellas pero no deja de ser un medio mas para el mismo fin que es mandarselas solo que en vez de pagar entrada y tragos la invita al cine y escucha sus problemas cambio de tonica para el mismo fin.

motivator8490383.jpg

Es bueno que se preocupe por los sentimientos de la bailarinas, prostitutas, etc amigas suyas que se dedican a ese tipo de trabajo...lamentablemente la gran mayoria no les ve nisiquiera la cara...yo soy uno.... :o

en lo personal tengo varias amigas y a todas las trato igual k a cualquier mujer ya k ellas se lo merecen, solo x el hacho k trabajen en un night club no quiere decir k son menos, xk he visto ser mas zorras a las disque mujeres normales k a ellas, claro ahí sus excepciones como todo en esta vida

Matute Two dijo:
xk he visto ser mas zorras a las disque mujeres normales k a ellas, claro ahí sus excepciones como todo en esta vida

:o :o uta matute que forma mas fea de exprecion para una mujer, el echo que algunas tengan mas de uno, NO somos nadie para darle el calificativo de ¨ZORRAS¨ :???: :???:

rouge dijo:
Matute Two dijo:
xk he visto ser mas zorras a las disque mujeres normales k a ellas, claro ahí sus excepciones como todo en esta vida

:o :o uta matute que forma mas fea de exprecion para una mujer, el echo que algunas tengan mas de uno, NO somos nadie para darle el calificativo de ¨ZORRAS¨ :???: :???:

yo esa exprecion no la uso con ninguna mujer xk todas merecen respeto x igual, pero eos es lo k me comentan mas de uno de mis conocidos

PD 1 : disculpas x si ofendí a alguien no era mi intención

PD 2 : :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hace muchos años trabajaba en un hotel de playa, así que cuando me tocaba trabajar de noche veía los movimientos de ciertos tripulantes de barcos extranjeros (coreanos, peruanos, italianos, etc.) buscando mujeres, así que desde antes que desembarcaran ya estaban mas de una chavala esperando en la calle la llegada de los clientes, incluso más de una las llevavan en bote al barco.

Siempre venía a buscarme una machilla, muy bonita la condenada, preguntaba por mí y me pedía que le llamara un taxi después de la jornada, eso me llamaba mucho la atención, así que una ves le pregunté que si solo quería el taxi ¿ porqué quería que yo lo hiciera ?

- ¡ hay negrito ! - me dijo con carita de "cute bonny"- Es que cuando el taxi llegua usted me abre la puerta para que yo me suba y me hace sentir bien.....

Esa noche, esa simple respuesta me enseño mucho....

Claro maes, el asunto es que las nenas que están en esa nota no creo que necesariamente es por que les guste, talvez si sea el amor al dinero con poco esfuerzo, pero lo mas seguro es que sea por necesidad.
Pero la verdad es como la mayoría que han opinado (me parece) no he tenido la oportunidad de hacer amistad con una nena de estas, ni tampoco que una amiga mía se haya metido a bretear en esto.
Si comparto que todos los seres humanos merecemos y debemos respeto a los demás, y como dicen "brete es brete y es digno, robar es lo que quita la dignidad" así que cuando uno va al nigt club no anda buscando amigas sino diversión y ellas están ahí para eso y no para no hacer amiguitos. Pero si en una circunstancia diferente conoce uno a una chamaca y logra llegar a ese vínculo personal llamado amistad y al final ella le confiesa que es bailarina y por eso uno ya piensa que se la puede gozar como si fuera el receptor de semen al que se busca en el nc, entonces creo que el que está mal es uno, pues entonces el desubicado sería el que encuentra una amiga y después la quiere para jmm.
Al final entonces, buenas las amigas que lo hacen con uno y siguen siendo amigas ó las que lo hacen con uno como amiguito le cobran y después si te vi no me acuerdo, me queda la pregunta: quién usa a quien?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás