Amigas y vecinas en xvideos.com?

Hay una pajina porno en internet que se llama xvideos, de las màs populares en internet. Tiene una parte muy popular de porno aficionada, de la que cualquiera que se quiera grabar con el celular puede hacerlo y subirlo. Supongo yo que la mayoría de la gente no es aficionada de grabarse en actos sexuales y subirlo a internet para disfrute de cualquier masturbador. Pero lo cierto es que mucha gente lo hace.

Se imaginan que divertido sería pasarse por allí y encontrar un video de alguna persona conocida que ustedes jamàs se les hubiese pasado por la mente que haría algo como hacer porno aficionada para esa pajina? Sería raro? Divertido? o que sería?
 
Seria excelente

Sólo q la mentalidad del tico aún no está en en punto adecuado para q hagan este tipo de videos y sean públicos. ..

En cambio hay otras nacionalidades que nos llevan décadas y no sólo en temas de sexo.. sino en todo ámbito


Gracias por su post Mi estimado forero Ragnarok6k
 
Ah yo tengo una vecina ke el novio o el ex subio unas fotos en un foro de x aqui y cuando las vi no creia ke fuera ella 😂😂

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ah yo tengo una vecina ke el novio o el ex subio unas fotos en un foro de x aqui y cuando las vi no creia ke fuera ella 😂😂

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
¿ y me imagino q no las guardó para compartirlas ?
 
mae aca en Costa Rica lo que falta es alguien con plata eh imaginación para montarse una productora porno y empezar a exportar a USA porque talento hay lo que falta es apoyo jajaja

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J120A mediante Tapatalk
 
RE:

mae aca en Costa Rica lo que falta es alguien con plata eh imaginación para montarse una productora porno y empezar a exportar a USA porque talento hay lo que falta es apoyo jajaja.

Bueno realmente la pornografía del tipo de productoras que contratan guilas y eso, ya está muriendo sino es que ya está muerta... hay demasiada pornografía gratuita que saca todos los días a gente del mercado pornográfico, fijate en Netflix hay un documental al respecto.
 
Hablando de...

Hay un sitio que expone porno grabado en Costa rica. No aguanté la curiosidad y accedí. Y bueno, la decepción 😞 fué que las chavalas eran no muy ticas. Aunque los escenarios si eran de playas y otros sitios turísticos de acá, las protagonistas tenían acento extranjero. Pero sería divertido encontrar una conocida en un sitio de estos.
 
No hay grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba