Amnet caído, conexion nula desde ha 45 dias..... Quien me paga los daños ?

La empresa AMNET m por cierto la primera en usar Intertet via CABLE sin modem producto de el TLC esta caida. No hay servicio en todo el pais en este momento. Y el problema lo tienen intermitente desde hace 45 dias que cuando soltaron la teta de RACSA y se pegaron directo a Cable Maya y Arcos.

Aqui la razones de mi denuncia:

Hasta donde averigue usan un solo servidor que administre y asignes las IP a cada modem.
Esa plataforma usa un software de una empresa Hindu la cual presenta graves fallos en su desempeño.

Q sucede ? tu y mi modem se queda sin IP , sin mama q le diga , este es mi hijo , por lo q la conexion es NULA

Si llamas por telefono el cual ni siquiera es 800 y gastas y gastas en lo lento q son escucharas: EN ESTE MOMENTO EXPERIMENTAMOS UNA AVERIA GENERAL Y BLA BLA BLA
si aun si queres hablar con alguien aprete el 1 ,, despues de esperar largo tiempo , hasta para hacer la siesta te alcanza y la llamada ya va por mas de 2000 colones te atiende alguien de soporte solo para decirte q NO SABE , q NO tienen idea cuando el servicio se va a restablecer.

Eso fue a las 9 de la mañana ,, vine a un Internet Cafe conectado al ICE , son la 1:29 y aun Amnet no sabe si el servicio se reestablecera HOY.

Volvi a llamar al numero de Amnet y pedi con servicio al cliente ,, otro dpto pa cargase en los de soporte y el cagado fui yo ,,

Pregunte porque dijo un Noticiero de TV al mediodia que AMNET estaria fuera de servicio por 3 dias ? y el regañado fui yo ,,,,,

PREGUNTA sres de AMNET ,, es evidente que su flamante ING en JEFE no sabe nada de nada , pues si depende de un solo server y no tiene otro listo de respaldo q se active cuando otro falle ud no esta en nada.

Y lo bueno ,, para AMNET es q no te rebajaran nada del recibo.

COnsejo: buscar otra empresa q no tenga tan pesima plataforma y q tenga mejor sistema de atencion al publico.

Amnet ,,, ,sean mas SERIOS y no me vacilen. mas cuando YO les pago a ustedes por un servicio ,, NO para que me HAGAN el favor de nada.

Manda, con lo que acaba de decir, crei que era Amnet era una empresa un poco mas seria, así como lo pintas, se deja ver que una pesima planeación por parte de los responsables al soltarse de RACSA, uno diría en estos casos que la empresa primero, adquiere los equipos y personal necesario para montarse directamente a las terminales donde se conecta con la salida de los cables que proveen internet, segundo hacen pruebas sobre las capacidades reales de los equipos para eso existen programas especializados que hacen una especie de stress en los sistema, como si cientos o miles de maquinas se enlazaran de una vez en forma virtual, así pueden medir realmente hasta donde soporta el equipo y se hacen las correcciones, y tras de una seria planificación y ejecución se tiran al agua, pero de forma segura, y al menos hubieran dejado un plan de backup con Racsa hasta no estar al 101% seguros que tienen la capacidad para dar el servicio. Ahora habría que escuchar la versión de Amnet, no me sorprendería si dice que es por culpa del ICE que no le ha dado acceso total a las configuraciones, u otras causas como la falta de preparación, a veces lo barato sale caro. Consejo, mude de cablera si puede y tiene el $$$$$$, si no le resuelven nada de forma positiva, es parte de que exista competencia, los que pierden son ellos y no usted,

Por el momento, me quedo con cabletica, las broncas en este sentido han sido 0, reconozco que alguna que otra vez, como que se les cae el servicio, pero no de forma seguida, ya tengo varios meses sin que esto me pase.

Se lo voy a decir en buen tico, tome chichi, diay no que todo era culpa del ice, GRACIAS TLC.

Demándelos, como todo buen tico hace con el ICE.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes, para muestra un botón!!
La jente (o más bien dicho algunos foreros) pensaban que solo el ICE tenia problemas, a los operadores privados, nunca se les cae la conexión, voy a tener super ancho de banda, llamo a servicio al clinete y en 2 minutos me resuelven el problema, solo los de servicio al cliente del ICE no saben nada, los demas sí, nunca mi celular va estar sin señal, puede haber un huracan y yo voy a poder llamar de mi celular como si nada, bla bla bla!!!!

Estas fallas siempre suceden sea quien sea el operador, lo que pasa es que como en CR estabamos solo con el grupo ICE di ni modo toda la culpa era de ellos, pero ahora que hay otras alternativas se daran cuenta que los famosos problemas no son exclusivos de un solo operador.

Última edición:
Mae si no tiene internet como hizo para postear la denuncia???
Varas,ya al chile,mandaguevo en especial que cuando estaba lo del TLC en amnet hablaban a favor;que la competencia,que es buena,etc,y al parecer ellos son los que no estaban preparados para competir.
Mae y por joderles la vida,pongase de acuerdo que tenga Amnet,y ejersan medidas de precion,ej:Este mes solo tuve coneccion 15 dias,voy a pagarles solo los 15 dias.

Mae si no tiene internet como hizo para postear la denuncia???
Varas,ya al chile,mandaguevo en especial que cuando estaba lo del TLC en amnet hablaban a favor;que la competencia,que es buena,etc,y al parecer ellos son los que no estaban preparados para competir.
Mae y por joderles la vida,pongase de acuerdo que tenga Amnet,y ejersan medidas de precion,ej:Este mes solo tuve coneccion 15 dias,voy a pagarles solo los 15 dias.

PAGAR 15 DIAS, ni que ocho cuartos como se dice, no te la van a aguantar, eso solo lo hace el ice al que lo obligan a reintegrar el dinero.

en lo que si estoy feliz es que en moncho entro otra compañia de cable, amnet aqui esta matando con 14 casi 15 rojos, por lo que me contaron esta otra va a cobrar 9 rojos, tomen, sufran, sufran, como dice anonimo cobarde muere amnet muere.

Solución simple, ponga un sala cuartazo

Aqui no manda, el legislativo, ni el ejecutivo, ni la controlaria, la aresep ni la sutel, suena algo ridiculo pero por desgracia es la moda ante la falta de una autoridad competente a quien acudir, :)

Última edición:
seria la opción poner un sala cuartazo, pero de seguro solo le devolverán el dinero al que lo puso no al resto de perjudicados.

atizando mas el asunto, los empleados de amnet hasta cuando un va pagar lo ven como un maleante, no es de estañar de que lo regañaran cuando la llamara.

mmmm bueno yo tengo amnet, y tengo como 5 meses de tener el servicio , hasta hoy se cayo la red, a eso de las 6:00 am, porque a esa hora me levante para ver que habia salido en la loteria( este dato es importante porque llevaba un numerillo de 4 botellas de wisky jajjajaja) y por esas casualidades de la vida estaba en mi hora de almuerzo en casa cuando volvio la red a eso de la 1:15pm, debo decir que vivo en san ramon, y no tengo quejas ,el servicio es bueno, de hecho hoy tenian un mensaje pregrabado cuando ud llamaba a hacer la consulta de la caida de la red le decia que era un problema general y que pronto se restableceria, no se pero me parece el comentario de linkeas un poco exagerado.

Tambien puede ser que depende del lugar donde se viva,

pd no me pegue la rifilla y juro, que nunca vuelvo a compar el 12 aunque lo mas seguro es que me patee!

Volvi a llamar al numero de Amnet y pedi con servicio al cliente ,, otro dpto pa cargase en los de soporte y el cagado fui yo ,,

Pregunte porque dijo un Noticiero de TV al mediodia que AMNET estaria fuera de servicio por 3 dias ? y el regañado fui yo ,,,,,

¿Diay, mamilas? ¿Cómo puede ser posible que usted llame para reclamar y termine cagado?

PREGUNTA sres de AMNET ,, es evidente que su flamante ING en JEFE no sabe nada de nada , pues si depende de un solo server y no tiene otro listo de respaldo q se active cuando otro falle ud no esta en nada.

Amnet ,,, ,sean mas SERIOS y no me vacilen. mas cuando YO les pago a ustedes por un servicio ,, NO para que me HAGAN el favor de nada.

¿Y para que escribe dirigiéndose a AMNET? ¿Usted cree que escribiendo en un foro le van a prestar más atención?

Y lo bueno ,, para AMNET es q no te rebajaran nada del recibo.

COnsejo: buscar otra empresa q no tenga tan pesima plataforma y q tenga mejor sistema de atencion al publico.

Si no le rebajan el servicio que no dan es porque no sabe reclamar. A esa gente yo le reclamé cuando me quedaron mal y no me cobraron lo correspondiente.

Y no es que le dé la razón a Amnet, es que me parece ilógico que vengan a desahogarse en un foro en lugar de reclamar debidamente el servicio que están pagando. Está bien que publique su descontento, pero haga valer el servicio que paga, mae.

A mi solo una vez se me ha caido el servicio... por 4 dias... pero fue un asunto del modem, al parecer defectuoso.

Mas alla de que mercadeen bien o mal su servicio, no tengo quejas adicionales.

Q raro el titulo... 45 dias??? Eso hubiera sido un movimiento masivo de clientes asi les regalen cielo y tierra... pero no pasó...

Claro, como es una empresa privada no hay quien se haga cargo si la empresa no le da la gana, si fuera el ICE, rebajo de tarifa para todo el mundo por 1 mes.

Ese va a ser el denominador comun cuando sea efectiva la apertura. Cronicas de un servicio defectuoso anunciado.

AMNET (al menos aquí en Escazú) es una porquería. La conexión se cae al menos 1 vez por semana durante horas o todo un día; lo mismo pasa con la televisión.
Si uno llama y logra esperar lo suficiente para que lo atiendan, la única respuesta que va a recibir es: "Tenemos una avería generalizada", que para mi es lo mismo que decir: "El perro se comió mi tarea".
La única razón por la que en mi casa seguimos con AMNET es por la pereza de hacer contrato con otras 2 compañías (una para televisión y otra para internet), como pasaba antes cuando aquí ni AMNET ni Cabletica se habían repartido la zona.
Llamar a soporte técnico es una broma; sabe más mi abuela que los operadores (y eso que mi abuela está muerta). Le dicen a uno que resetee el modem, que desconecte el router, que cierre la puerta para que no se meta el chiflón, que le limpie la caja de arena al gato y otro montón de varas que uno ya hizo antes de haber llamado. Siempre les digo las cosas que ya hice, pero igual me hacen repetirlas.

Después de un buen rato al teléfono, le dicen a uno que se espere 24 horas para que lleguen los "técnicos" a revisar la instalación y lo que hacen es:

-Subirse al techo a jugar una mejenga en tractores, o al menos eso pareciera por el escándalo y el poco cuidado con el que caminan en el zinc. Si no es que se caen desde el tercer piso como pasó en la casa de unos compas.

-Despichar el cielorraso para ver si todas las conexiones a los teles o al modem están bien pegadas y si ese no es el caso, le instalan otra cajita con una maraña de cables y otro cable nuevo hasta el poste más cercano, pero le dejan la caja vieja y un poco de cables ahí colgando porque cuando los instalaron lo hicieron tan bien, que ahora es virtualmente imposible de quitar, a menos que demuela la casa (puede que ni así, al rato y queda ahí flotando la estúpida maraña hasta la tercera venida de Jesucristo Superstar o el segundo apocalipsis Maya.
Si sus paredes y cielorraso están pintados en cualquier otro color que no sea negro azabache, ébano pasión, agujero negro escarchado o Wesley Snipes, preparese a pintar, porque todo lo que esté cerca de las cajitas, terminales, modem, teles y demás va a quedar bien manchado y con más marcas de dedos que pared vaginal de "farandulera" tica en fiesta de gringos.

-Si en su casa hay varios teles conectados (legalmente, pagando las conexiónes extras), nunca, y repito, nunca van a tener buena señal todos. O todos se ven horrible o al menos el que más se usa va a tener interferencia y total ausencia de canales nacionales, para bien o para mal.
En mi casa hay 5 teles conectados y solo el mio se ve perfectamente (y soy el que menos tele ve).

Cuando ya pasó todo el trauma, y usted haya reconstruido su casa, vuelto a pintarla, comprado compus y teles nuevas (y cerrado la puerta para que no se meta el chiflón)... Van a pasar exactamente 7 días como en "El Aro" y otra vez algo volverá a fallar, repitiéndose el maravilloso ciclo de la vida... Digo, de tratar con AMNET.

Ah... Ya me desahogué! :-P

Mae que cagada de risa este post pero ne dio mas risa esta parte¡¡¡¡

Si sus paredes y cielorraso están pintados en cualquier otro color que no sea negro azabache, ébano pasión, agujero negro escarchado o Wesley Snipes, preparese a pintar, porque todo lo que esté cerca de las cajitas, terminales, modem, teles y demás va a quedar bien manchado y con más marcas de dedos que pared vaginal de "farandulera" tica en fiesta de gringos.

Me acorde de las Intrusas..........:jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás