Qué es Lilian perdón?Yo con un salario de intel, me voy a lilian una semana jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué es Lilian perdón?Yo con un salario de intel, me voy a lilian una semana jajajajajaja
Daniel tan rica que estaba![]()
Costilla y fémures encontrados en charral fueron cruciales para ratificar asesinato de Rashab y Nelson | CR Hoy
El contenido genético encontrado en los tres huesos que aparecieron dentro de un charral en San Mateo de Alajuela semanas atrás, fueron vitales para corroborar que Rashab Jael García Valverde y su amigo, Nelson Pavón Largaespada, fueron asesinados. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ)...www.crhoy.com
Super bien! Donde queda!?Lillian es un puntero
Mae este mundo de la puteria es una mierda, yo conocí a dos wilas super ricas y ya se fueron de este mundo por sida. Otra se fue al otro lado por una sobredosis en una fiesta de colombos, este ambiente desafortunadamente algo les pasa a las wilas que no se cuidan o andan con maes en malos pasos, asi que paz a sus restos es lo que puedo decir y uno andar en todas y cuidarse.Hubo una chavala riquísima Desiree se hacía llamar, la vi en Oasis Paseo Colón, mulota y super complaciente y muy buena gente.... Una pena esta partida, primero por ser persona, mujer y claro por los chineos que nos daba.... ¿Alguien la recuerda?
Cuáles se fueron por sida ?Mae este mundo de la puteria es una mierda, yo conocí a dos wilas super ricas y ya se fueron de este mundo por sida. Otra se fue al otro lado por una sobredosis en una fiesta de colombos, este ambiente desafortunadamente algo les pasa a las wilas que no se cuidan o andan con maes en malos pasos, asi que paz a sus restos es lo que puedo decir y uno andar en todas y cuidarse.
Mae ya para que, ya se fueron de este mundo y a ve es es mejor no saber quien fue porque a mas de uno se le para la peluca al recordar las culiadas que se les pegaban, una de ellas era mas conocida trabajaba en el idem, la otra de la zona de alajuela iba mucho al saturno, ya estaban milf.Cuáles se fueron por sida ?
Diablos da miedo ir donde las putas a saber si uno se a culiado una puta con sida bueno este es un visión con riesgos yo todo lo hago con condon aún sea una mamada.Mae ya para que, ya se fueron de este mundo y a ve es es mejor no saber quien fue porque a mas de uno se le para la peluca al recordar las culiadas que se les pegaban, una de ellas era mas conocida trabajaba en el idem, la otra de la zona de alajuela iba mucho al saturno, ya estaban milf.
La del ídem la única que ha muerto ( que yo sepa ) fue de cáncer de pecho , no de sidaMae ya para que, ya se fueron de este mundo y a ve es es mejor no saber quien fue porque a mas de uno se le para la peluca al recordar las culiadas que se les pegaban, una de ellas era mas conocida trabajaba en el idem, la otra de la zona de alajuela iba mucho al saturno, ya estaban milf.
La paisita? Si es ella era riquísima y buena nota, la mataron unos hps que se la llevaron en el carro, nunca se supo si detuvieron a los malparidosHubo una chavala riquísima Desiree se hacía llamar, la vi en Oasis Paseo Colón, mulota y super complaciente y muy buena gente.... Una pena esta partida, primero por ser persona, mujer y claro por los chineos que nos daba.... ¿Alguien la recuerda?
Un polvazo, riquísima, buena nota, en lencería se veía mortal..... Sabía que había fallecido, pero no cuando, ni como fue la vara. Accidente u homicidio, nunca supe...La paisita? Si es ella era riquísima y buena nota, la mataron unos hps que se la llevaron en el carro, nunca se supo si detuvieron a los malparidos
Un polvazo, riquísima, buena nota, en lencería se veía mortal..... Sabía que había fallecido, pero no cuando, ni como fue la vara. Accidente u homicidio, nunca supe...
Donde lo vió?Por ahí leí que Trianny la negra ex 360 palmó.
Según conocedores muy buen polvo, yo por alguna razón nunca le hice tiro.
Nombre y eso?Por ahí leí que Trianny la negra ex 360 palmó.
Según conocedores muy buen polvo, yo por alguna razón nunca le hice tiro.
Mae hay un tema que se llama algo así como Trianny ex 360, un mae puso ahí que, había palmado.Donde lo vió?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.