_Rem_
Forero Regular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hmmm no se... son tiernos si. Son niños muy lindos, pero solo son eso! niños!
Tienen 3 años, aun son inocentes... hay niños que se dan besos asi en la boca, pero es algo normal para ellos, es un juego, por qué hacer de esa inocencia algo como eso?. Porque detrás de todo ese show estan involucradas personas mayores... sus madres.
Sera que si esa niña a los 10 u 11 años queda embarazada a su mamá le va a hacer mucha gracia???
No se, pero no creo que eduque asi a un hijo mio o a una hija. Quiero que mis hijos disfruten de su niñez, que juegen y se ensucien las manos, que corran, que no piensen en novios que para eso habrá mucho tiempo mas adelante.
Que si son niñas por ejemplo se vistan como tales, y no vestirla como adulta con tacones y ropita que la haga verse diferente a una niña.
Este tema me acordó este video..
Si no lo han visto, se trata de un carajillo que está triste porque Tracy, su novia, lo cortó...
pónganle atención y se kgaran de risa...![]()
Si no lo han visto, se trata de un carajillo que está triste porque Tracy, su novia, lo cortó...
A mi en la escuela me gustaba un niño que era muy tierno y se sentaba a la par mía.:cool1:
Yo era una niña muy cursi, y tenía un diario donde escribía cosas como "el amor de mi vida" jajaja.
Ahora el está trabajando en una parada de buses, y una vez lo vi escuchando reguetón
A veces pasó solo para ver si está ahí, aunque fijo ni se acuerda de mi, jaja:|
Historia 2...
Estando en 4to grado tuve 2 admiradores, ninguno de ellos me gustaba, uno era como 2 años mayor pero como había repetido entonces era compañero mío y tras de eso vecino. Recuerdo que uno me mandaba a decir cosas bonitas con "cartas", el otro como el papá vendía chances él se iba con el papá los fines de semana entonces siempre iba a la escuela con plata y me invitaba a la soda.
Un día sí me hicieron sentir mal, antes de entrar a clases estábamos frente al aula, yo había vuelto a clases después de unos días de estar enferma, entonces los dos llegaron a saludarme y se empezaron a "pelear" por mi culpa, en realidad fue a discutir al frente mio... casi casi me pongo a llorar ahí mismo![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.