PUBLICIDAD
Wilas

Ampollas de placenta

Hola, chicas estoy aquí d intruso jaj, esk vieras que se esta cayendo mucho el pelo, y me recomendaron usar ampollas de placenta, ya las compre super baratas cada ampolla vale mil colones, son de marca HASK Placenta,( son buena marca??)) y bueno dice que se usa después del lavado con el pelo húmedo, pero tengo una mega duda, POR CUANTO TIEMPO DEBO USARLAS?? Y CADA CUANTO?? yo me lavo el pelo cada dos días lo tengo largo por el cuello, y cada vez que me lo lavo después me lo aplico, a también UNA AMPOLLA ES PARA UNA SOLA APLICACION?? xq yo uso la mitad de la ampolla ja, he usado dos ampollas apenas.


Pregunta extra, DESPUÉS DE USAR LA AMPOLLA, CON EL CABELLO YA SECO SE PUEDE APLANCHAR EL PELO, EL MISMO DÍA?



Disculpen tanta preguntadera, pero di los hombres somos un poco ingnorantes en esta area jajaj.
 
JAJAJAJ

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajajajajaa q risa esa vara, antes en la mañana cmo hasta las diez slo eran tdos los canales eso o ver giros o buen día. por supuesto me qdaba viendo esto.

lo q yo había oido es q la única vara q d verdad sirve (no c si siempre) es una medicina q c llama cmo Rogaine o algo así, pero qn sab si aquí venderán. investiguese a ver cual es el ingrediente activo a ver si hay alguna marca genérica jaja.
 
Yo me pongo una cada semana y ahí está mi cabello todo suave, sedoso, brillante y manejable................hasta que abro el portón y me toca el viento jajajaja
 
Pregunta extra, DESPUÉS DE USAR LA AMPOLLA, CON EL CABELLO YA SECO SE PUEDE APLANCHAR EL PELO, EL MISMO DÍA?

Disculpen tanta preguntadera, pero di los hombres somos un poco ingnorantes en esta area jajaj.


ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Opinion

En lo personal esa marca no es muy buena, hay productos mucho mejores. En super salon venden un shampoo que se llama ortiga y tambien hay ampollas ortiga que dicen que es muy bueno aparte es natural. Algo muy importante es ver primero pq es que se te esta cayendo el pelo, razones hay un monton y una de ellas puede ser aplancharse el pelo ya que el calor de la plancha lo debilita dema si se usa mas de una vez por semana..
:rude:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie