Ok, voy a ver que encuentro, ahí les cuento.
Pura vida.
Cualquier consulta con gusto mae.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, voy a ver que encuentro, ahí les cuento.
Pura vida.
Cualquier consulta con gusto mae.
Ok, tengo una pregunta, creo que lo primero que tendria que hacerle al cel es hacerlo root.
Segun el sitio htcmania este es el tutorial para hacerlo Flashtool + Firmwares + ROOT + Borrar aplis preinstaladas. - HTCMania pero llego al paso 10 y de ahi no me queda claro a donde brincar.
Ok, tengo una duda, ya desbloquee el bootloadre[FONT=arial, sans-serif] de mi cel.
Según entiendo ahora sigue hacerle root al teléfono.
El asunto es que encontré un tutorial para hacerlo, solo que este dice que la compilación debe ser [/FONT][FONT=arial, sans-serif]4.0.2.A.0.58 y la mía es 4.1.B.0.587.[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Mi pregunta es ¿este tutorial me servirá a mi también?
Pura vida.[/FONT]
Para mi Galaxy Note 2, que recomienda? Es la version int, N7100. Ya hice el root solo quiero saber cuales ROMS tengo de opcion, no me interesa nada menos que buenos efectos visuales y con bastante soporte, la menor cantidad de bugs...
![]()
Mae yo no recomiendo nada solamente aclaro dudas sobre el proceso de instalación si gusta dese una vuelta por xda.
Conoce y medio, aparte de bajarme el zip y ponerlo en la SD, hay algun progra q necesite para hacer la instalacion o nada mas el ROM Y Gapps? Nada mas entro en recovery y dele bimba?
Tenkius.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.