Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes alguna vez han sentido morbo por algún familiar? O han hecho algo?
Cuente como fueYo he tenido sexo GIN un primo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuente esa otra historia!Mi anécdota: mi familia siempre a sabido mi rollo pero soy bien serio, cerca de donde vivo hay un bar, es muy común que los maes en ves de usar el baño del bar orinan en la calle, un día un primo el cual es mayor que yo pero no mucho estaba orinando allí frente a mi chante y yo lo vi por la ventana de mi cuarto y el se dio cuenta que yo lo estaba biendo. Al rato de que dejara de orinar me escribió y me dice que si me gustó lo que vi? Y yo obvio le dije que si, pues me dijo si quiere lo pongo a mamar pero más tarde y yo obvio acepte ya que desde hace tiempo le tenia ganas xq a parte de ser guapo casado y muy serio me provocaba mucho morbo. Y pues cuando ya no había nadie en la calle me escribió y lo metí al patio de mi casa y ahí me puso a mamar una picha blanca bien venuda tamaño digamos normal pero bien gruesa. Sin mediar ji una sola palabra solo se bajó todo todo pantalón y andaba sin ropa interior y eso me prendió más, y fue ahí donde de una me arodille y comencé a mamar hasta que se puso bien dura esa picha y oir como se quejaba ese mae cuando le hacia garganta profunda aunque casi que ni puedo pero lo logré hacer, Dure unos 10 minutos y se regó en mi cara, fue delicioso. Desde ahí siempre me escribía. Hubo un día que me dijo que llevaba a otro de nuestros primos y que yo le llevara a un compa para hacer algo. Pero esa ya es otra historia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.