Anecdotas en borracheras

Yo tengo una asquerosa y otra grotesca:
La asquerosa: Era una fiesta en un club campestre hace unos años y como era costumbre me tomaba los caciques ligados con birra y cigarro... linda combinacion.... la vara es que la chamaca que andaba conmigo (novia o lo que sea) al verme sentado en el suelo se me acerco y me dice: pero que le pasa? (que varas, no estaba agachado rezando definitivamente) y yo: estoy hasta la picha, traigame un tapis... y me dice: ya no tome mas mi amor (amor... que varas de mae!!) deme un beso... y en eso que le estoy dando el beso cierro los ojos e inmediatamente comencé a llamar a Hugo (ranchar). Para no cansarlos con el cuento, le vomite la cara las tetas la enagua y los cachos a la pobrecita guila.... creo que ya entiendo porque me cortó....

La grotesca: en esos típicos puti-tours con los compas, de night club en night club, como a las 2 de la mañana me dejaron abandonado el Alcazar (que lindo chante huevon!!!), bueno, la vara es que estoy en un sillon en una esquina y se me acerca una trabajadora del sexo y se sienta y me empieza a hablar y hablar, que la invite a un trago que el baile privado, etc, etc... yo estaba tan borracho que no le dije nada y solo le meti la mano en medio de las patas.... pues la muy señrita se enojo y llamó a seguridad. Vienen dos gorilas y me levantan de donde estoy y me dicen: "va pa' fuera mae"... y ese chante tiene unas graditas y las bajé rodando... hecho una picha me puse a caminar para el parque central (3 de la mañana) en eso me siento en una banqueta y me quedo dormido. Pues me despiertan 3 maes disque para asaltarme, me quedo viendolos y les digo: Ay maes, ustedes creen que si tuviera plata estaria durmiendo aqui? la vara fue que me dieron 300 colones para el pasaje y se fueron.
Ya no quedan ladrones de esos en estos dias... mis respetos.

Tengo muchisimas mas y peores que luego les contaré...

Saludos

Cargando...
hahahha sia weon!

bueno la mia..

la primera y única rasca que me he pegado fue cuando trabajaba en un hotel en la Fortuna, vivia con 3 compas mas en un aparta, la vara esque los compas de vez en cuando se pegaban la fiesta, pero yo no soy de andar tomando tonces nunca "participaba".
un jueves me dicen que se iban a pegar la fiesta luego del brete.. cuando llegué yo en la tarde tipo 7pm ya los maes se habian bajado un litro, habia de todo.. birra, wisky, cacicon, baylis ( o como se escriba ) y tekila.. solo imaginen el revoltijo...
la vara esque me dice un compa, "le voy a hacer un traguito especial, pa que lo pruebe.." ( la tipica hablada..) y yo.. di ok..

para no hacer la vara muy larga entre ese compa y yo nos terminamos bajando un litro de wisky, medio de cacique y medio de baylis que habia.. como a media noche yo estaba hasta la mera picha, tipo 1 de la mañana estaba vestido unicamente con una pantaloneta, en la acera frente a la casa, a la orilla de la calle.. ahí me quedé dormido en la ronda de la acera como una hora ( hahahha que cuadro.. ) como alas 2am llegó el compa a decirme que fueramos para adentro ( en 5 horas teniamos que estar en el brete.. ) empecé a ranchar como loco y no podia ni caminar.. ahí empiezan las lagunas y solo recuerdo como flashes de lo que paso.. recuerdo que luego de eso ( no se ni como ) estaba en el cuarto, dentro del closet de 4 patas, vomitando..
no recuerdo nada mas.. a las 6am sonó la alarma del cel y me desperte en la cama todo vomitado, junto con la sobrecama, la cobija, la almohada.. todo..

nos alistamos y jalamos al brete todavia hasta la picha.. como a las 9am jalé al restaurante del hotel y en los baños seguí vomitando, Jeca una de las cajeras ( gracias corazon!! ) me llevó un poco de gin con sal y no se que más y se me bajo un poco la juma..

hahahha desde entonces nunca más.. mi primera y hasta el momento única borrachera

salu2 !

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás