Anualidad en tarjetas Citi

Buenas.
Ya se que... CITI sux.... etc etc...

Yo no habia tenido problemas con la bendita tarjeta.... pero:
acabo de ver mi estado de cuenta.... y me aparece esto:

31/12/2009 ..... RENOVACION ANUAL DE TARJETA-TITULAR.... 42,525.00

Ni que tuviera una ORO PURO con gastos de millones de dolares :buah:
Es una CIti Periclub (las que dan CashBack 7% al comprar en los super)

¿Alguien aqui tuvo ese problema?

Gracias!

Llame y hable con un gerente de cuenta, ellos de borraran ese monto pues ahi no se paga anualidad, supuestamente...
eso es una estupida estrategia para que ignorantemente paguen.

esta gente a mi no me convence, son bastante ineficientes, yo tuve una tarjeta con ellos y que va... cancelé lo más rapido q pude la tarjeta.

resulta q me le habían puesto un seguro q yo en ninun momento había solicitado, como dice mara yo reclamé y me lo quitaron... pero para sorpresa, 2 meses después de haber retirado el servicio me llamaron para decirme que a donde me enviaban el estado de cuenta!!! :maldito:

A mi tambien me paso. Nada mas llame y le dice que le estan cobrando una anualidad y que se la quiten. Eso es todo, tengo como dos años de tener una tarjeta de ellos la de universal y solamente al primer año me cobraron ese rubro.

Pésimo

Cualquier tarjeta de Citi es una mierda... Le van a cobrar DE TODO, que anualidad, que seguro, que mantenimiento, que aquí, que allá...

Y si usted llama a quejarse de por qué los cobros, los maes dice... es un error del sistema... QUÉ SISTEMA MÁS MALO, PORQUE EN UN AÑO EXACTO VUELVE A FALLAR Y LE VUELVEN A INTENTAR COBRAR DE TODO.

Lo peor es que cuando usted intenta cancelar le ponen muchos peros, y lo llaman hoy, mañana, la otra semana, para ver cómo hacen para que usted no quite la tarjeta

Yo he tenido la cash back desde julio o agosto del 2008, y no he tenido problemas, al principio era que casi no me mandaban el estado de cuenta, pero despues no tuve problema. Eso de la anualidad se lo cobran en todos los bancos, lo unico que tiene que hacer es llamar para que se lo reversen y listo. Oviamente si no quieren que les cobren seguro, matenimiento y esas cosas, nada mas digan que no lo quieren y que no lo necesitan. Porque me han llamado y me han pagado cada hablada de robos de tarjeta y estafas de no se que varas para que me apunte y yo nada mas digo que no quiero.

Maes yo e tenido varias tarjetas con ellos por eso del cupón que dan, cada vez que pedia la tarjeta me daban el cupon, me esperaba unos meses sin usar la tarjeta y luego hiba frescamente y decia que no la queria y me ofrecian otra con cupon y hacia lo mismo, solo he mantenido una por más de un año y si me cobrarón la vara esa pero yo reclame y listo te lo borrán si decir nada......

Esta vara es nada tener paciencia y cuidado y en lugar que lo estafen estafarlos...

La vara del seguro para eso uno debe firmar, si uno no firma no le pueden cobrar nada y le deben rembolsar el dinero.

Cargando...
asi es, pero no llame
esa gente del call center como q no es de CR
tienen un acento raro y no saben donde están parados
ademas q hay q echarse un pleito para q le quieran reversar el 50%, etc
mejor vaya a una sucursal y q en frente suyo le anulen el monto y le den copia

ya llame....
es el colmo 35min al telefono.....

pero ya me kitaron esa shit!

kandao aki

le fue bien 35 min!

mae vaya a la agencia, el otro mes le vuelve a llegar y va pasar meses en ese mismo problema
asi me paso a mi x hacerlo x tel

es por si ud es de los que nada más pagan sin reclamar para sacarle más plata si reclama le dicen ah si nada más hable con el de servicio al cliente para que se lo quite pero no lo tiene que pagar lol

es por si ud es de los que nada más pagan sin reclamar para sacarle más plata si reclama le dicen ah si nada más hable con el de servicio al cliente para que se lo quite pero no lo tiene que pagar lol

Si es correcto. Yo siempre tengo que llamar todos los años para que me quiten el cargo. Hay que pelar el ojo porque si no se dá cuenta uno lo joden.

asi es, pero no llame
esa gente del call center como q no es de CR
tienen un acento raro y no saben donde están parados
ademas q hay q echarse un pleito para q le quieran reversar el 50%, etc
mejor vaya a una sucursal y q en frente suyo le anulen el monto y le den copia

Si es cierto a mi me han atendido colombianos, pero yo una vez pedi que me reversaran la anualidad y a la semana llame y ya estaba hecho.

Si es cierto a mi me han atendido colombianos, pero yo una vez pedi que me reversaran la anualidad y a la semana llame y ya estaba hecho.

eso dicen pero no
a mi me dijeron lo mismo y al sigte cobro una hedionda me llama toda malcriada e insultando pa q pague
yo no habia vuelto a usar la tarjeta
pero seguia la anualidad y los intereses corriendo...
fui a cancelar (terminar el contrato) una de las tarjetas y ahi si corrieron a anular todo

eso dicen pero no
a mi me dijeron lo mismo y al sigte cobro una hedionda me llama toda malcriada e insultando pa q pague
yo no habia vuelto a usar la tarjeta
pero seguia la anualidad y los intereses corriendo...
fui a cancelar (terminar el contrato) una de las tarjetas y ahi si corrieron a anular todo

Supongo que eso depende de la persona que lo atienda a uno, por que como te digo cuando pedi que me reversaran la anualidad lo hicieron sin ningun pero.

Supongo que eso depende de la persona que lo atienda a uno, por que como te digo cuando pedi que me reversaran la anualidad lo hicieron sin ningun pero.

yo tuve mucho problema, 2 veces llamé, eso fue hace como 4 meses, a la primera fue un pleito, tenía 2 tarjetas y en las 2 me la cobraban, según él, me "hacía el favor" de cobrarme solo la mitad de una, me le cagué, me dice q 50% de una y 25% de la otra... me le volví a cagar, le dije q no le estaba pidiendo descuento, q quería q eliminara el 100% en las 2, puesto q lo 1ero q pregunté cuando me la ofrecieron fue q si cobraban anualidad (ya me habian contado de ese toque de ellos) y me dijeron q no, curiosamente se cortó la llamada y solo esperando q me atiendan y q revisan el sistema y etc llevaba 45 min al telefono.

volví a llamar y otros 45 min y nada...

me dijo una amiga q tambien tuvo ese problema, q ella fue a la agencia y listo

entonces fui... solo asi

maes una pregunta, pero eso de la anualidad no se paga en todos los bancos??? digo, porq yo tengo 2 tarjetas de débito en el bcr y en ambos me cobraron 2500 colones y 5 dolares como anualidad, y nunca he dicho nada porq me parece que eso se hace en todo banco o estoy equivocado??

maes una pregunta, pero eso de la anualidad no se paga en todos los bancos??? digo, porq yo tengo 2 tarjetas de débito en el bcr y en ambos me cobraron 2500 colones y 5 dolares como anualidad, y nunca he dicho nada porq me parece que eso se hace en todo banco o estoy equivocado??

esa si, pero x lo menos se lo dicen en el contrato...
pero citi no son 3000 son 30 000!!! y en ningun lado dice q se los van a cobrar...

esa es la vara, y por lo general siempre salen con la hablada de que no hay que pagar nada de nada, que se deje uno la tarjeta por alguna emergencia,..

tal vez en el contrato sí lo dice, pero mucha gente no lee todo antes de firmar, simplemente firman y ya, y ahí se embarcan...

citi podrá ofecer tarjetas con descuentos, pero sigue siendo una tarjeta de crédito, y por ende siempre habrán cargos ocultos, y la gente que no se da cuenta de eso los terminan embollando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás