Aparece no boot device avaible. No bootable devices--Strike F1 to retry boot, F2 for

Desde ayer me salio eso al encender mi laptop DELL, la cual a es un poco vieja y trabaja con Windows XP pero nunca había dado problemas. Al ver esto pensé que lo mejor era formatearla ya que hace mucho tiempo no lo hacia y pensé q podía tener un virus. Hoy la formatee le instale otra vez el XP y para sorpresa mia, a los 5 min de estar trabajando bien se quedo pegada, solo podía mover el puntero, así que la apague y cuando la volví a encender me salio, OTRA VEZ! el bendito mensajito q puse arriba.

Alguien me podria decir q esta pasando??..... Tambien pense en pasarme a utilizar el Ubuntu pero no creo que eso solucione el problema.
La computadora ha sido formateada unas 5 veces en casi 10 años
gracias

Cargando...
Eso significa que no encuentra ninguno dispositivo de arranque, pueden sern varios cosas....

- La instalación de windows está dañada
- El disco duro está dañado
- En la BIOS por algun motivo no está seleccionado que arranque desde el disco duro
- Tiene conectada alguna llave maya o algo??

esas pueden ser algunos motivos mae

...

Eso significa que no encuentra ninguno dispositivo de arranque, pueden sern varios cosas....

- La instalación de windows está dañada
- El disco duro está dañado
- En la BIOS por algun motivo no está seleccionado que arranque desde el disco duro
- Tiene conectada alguna llave maya o algo??

esas pueden ser algunos motivos mae

mae no se es q ya la habia formateado y me volvio a salir y hoy me encendio lo mas bien y como a las 3 horas de usarla se volvio a quedar pegada, la reinicie y me salio errorde lectua de disco y q presionara ctrl alt del para reiniciar, lo hice y me volvio a salir lo de no devices avaible. No tengo llaves conectadas y si esta arrancando desde el disco duro.
Xahi lei q tenia q abrirla para ver si estaba bien conectado el disco, y de paso limpiarla, o q podia ser el ventilador q estuviera quemado y se calentaba mucho... y si se esta calentando bastante

MMM lo mas posible es que sea el HDD lo siento!! pero son carillos, recuerda que todo tiene vida ultil, y no creo q sea el BIOS porq te esta funcionando bien, mmm las portatiles se calientan por nada y windows mal instalado da pantalla azul generalmente si se pega y da problema de boot device lo mas posible sea el HDD

Que modelo de Dell es

Compa... a mi tambien me suena a que el disco murio o esta en esas... pero para salir de la dudas y dependiendo del modelo de su Dell, hay una opcion de ingresar a hacer un disgnostico del disco y de la maquina en si... aunque para tu laptop en especifico no sabria decirte cual es el acceso a esta opcion.... te recomiendo que llames directamente a DELL ( 08000120231 ) la llamada es gratuita y es el centro de soporte de DEll Latinoamerica... ahi sigues los pasos y esos maes tenga o no garantia tu maquina te ayudan con eso...

Suerte

Pueden ser muchas varas

MAE LO QUE MAS ME PARECE ES LA BIOS PERO PUEDE SER TAMBIEM UN PLATO DEL DISCO DURO O ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO LA BATERIA DE LITIO DE 3V DE LA PLACA MADRE
REVISE!!!
:computer1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás