Evaristo Coronado no fracasó en la selección, cuando lo pusieron el mae rindió. Que después lo hayan dejado fuera del mundial es otra historia, pero mientras al mae lo pusieron él dió lo que tenía que dar.
Es un caso totalmente contrario al de Bryan Ruiz quien con excepción del último partido contra USA, pasó desapercibido en todos los demás.
Tan rápido se les olvida como todos los periodistas sacaban notas sobre sus goles en Holanda y se preguntaban por qué no podía hacer lo mismo con la selección?
La liga holandesa no es mala, pero no es ni la sombra de lo que fue hace 15-20 años, basta ver que sus equipos desde hace bastante no alcanzan las fases finales de la Champions.
A Bryan no se le está basureando, simplemente se están poniendo las cosas en perspectiva, si alguien dice una bombetada como decir que Ruiz con lo de hoy ya supera los mundiales, goles, Copas América, y demás logros de Chope es obvio que uno va a responder.
mae yo soy herediano envenado q llaman... aprecio mucho lo q hizo paulo, pero al menos yo, si revisa mis comentarios, no lo estoy comparando a bryan ruiz
paulo es paulo y bryan es bryan... asi de simple