Apple = religion

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
X

X-MEN2

Invitado
La marca “Apple” estimula la respuesta religiosa en el cerebro humano - Bitelia
Tras un estudio realizado por un grupo de científicos para la BBC, para ver los efectos de diversas marcas conocidas en el cerebro de sus consumidores, concretan que la marca Apple estimula directamente las partes del cerebro implicadas en la religión y los sentimientos religiosos.
El trabajo científico forma parte de un programa emitido ayer noche en el Reino Unido bajo el título de Secretos de las Supermarcas —o Secret of the Superbrands para los angloparlantes—, en el que se retrataban otras marcas como Microsoft, Google o la finlandesa Nokia.
En el programa se preguntó a varias personas que pensarían de Apple si esta fuera una persona en lugar de una gran corporación, con respuestas de todos los espectros:
Supongo que sería el típico snob.
La clase de persona que te invita a una fiesta pero luego te tiene esclavizado haciendo tareas y no dejándote disfrutarla.
Más tarde, Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.
En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.
Esto es seguramente algo en lo que coincidan muchos usuarios de productos Apple y que opinan que una vez que te unes a ellos, ya no hay vuelta atrás.

Ya habia visto eso, incrible a lo que llegan algunas personas por simples productos materiales :lol:

Aunque me gustaria tener un ipad :idea:

Jajaja parece mentira pero es casi cierto. Yo nunca tuve un famoso reproductor mp3 comence de una con el ipod y creo que seguire teniendo ipod's por el resto de mi vida.

siempre lo he visto de esa forma .. sin embargo el titulo me parece que podría ser mucho mas certero si le cambiamos la palabra religión por " secta ".

:navidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mop creo que no se esta hablando de " los lideres religiosos " es de los " creyentes "... pero coincido en que es un culto al consumismo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás