Applebees Costa Rica-REVIEW

Sirenne, nada más dentre al mercado, busque una sodita y hágale bonito, eso sí corra para que le de tiempo de llegar al Banco Nacional y no tenga que sostener la puerta del baño.
Gabo, si va a hacer una propuesta hágala bien, qué es eso de cuando se divorcie :-P :-o
Varas... que me voy a estar divorciando, por algo mi maridito le hace a las chuchecas, para tenerme bien atendida :-o :evil: :evil: :evil:

Fitch82 dijo:
Ay no, qué pereza con el poco de ignorantes que hay aquí, qué les cuesta informarse un poquito antes de postear en un tema sobre un restaurante que recién abrió sus puertas?
seria igual que te dijera hersteld als goed, ahora sale tanta vara, que solo falta que edgar silva salga conduciendo un taxi, asi que nada de ignorantes no se puede saber todo, casi como decir maes ya fueron a comer bq el que esta al frente de mi finca, aclaro este es un lugar de buenas carnes.

eso de ir a la soda del mercado, pues si es varato, sobre todo ya que no creo que tengan que ir muy largo a traer la yuca, el platano y la carnita para la sopa,

:roll: 50 rojos, por cuatro que hincan el diente, mae uff eso es muchos dineros, como diría un árabe.

mejor paso por fonda de doña lela y arto un par de chorreaditas con cafe y me sale por 3 rojitos.

"La negra" me recordó los años en que me fuí a vivir a Alajuela, en el mercado de la liga venden unas sopas de maríscos buenísimas :-o :-o
mercado_central_de_alajuela.jpg

Lo que no me gustaba era que uno se comía la sopilla de pie, mientras la gente pasaba detrás de uno jalando carritos con verdura. :-P

La negra dijo:
No sabía que se podían hacer reseñas de restaurantes, voy aquí con la mía:

Flor del Carmen's Soda Review
-Llegué ayer a las 12 md, la atención es genial y el lugar es realmente acogedor y bonito. A uno lo reciben chanceros al mejor estilo del Mercado, luego los que venden souvenirs 'qué va a llegar, negrita?', 'qué va a querer?' todo el trayecto hasta que encuentre una soda, hay gente muy dispuesta mostrando su interés en atenderlo a uno.
-Lo primero es buscar un asiento, a veces es difícil encontrar uno porque a esa hora todo mundo anda con hambre y todo está lleno.
-Utilice un tucán sin ningún problema, a pesar de que ayer estaba a reventar y de que el billete estaba medio roto.
-La comida es sencillamente excelente, yo pedí una olla de carne y mi marido pidió unas chuchecas, y sin "jetonear" la palangana de las chuchecas era como para dos personas.
-Precios de los platos: todo salió en menos de 3 rojos, incluyendo la horchata.

Cons:
1- A mi marido le salió un pelo en las chuchecas pero nos imaginamos que era parte de la receta secreta.
2-A alguien se le había arrojado en medio pasillo, así que estaba medio resbaloso.
3-Hay que pagar para ir al baño de las mujeres, pero te dan bastante papel higiénico.
4-No hay picaportes de los baños de mujeres, mientras uno está miando hay que sostener la puerta con el pie.
5-Cierran muy temprano :|

Lo recomiendo en un 100%, estaba rico y era barato. Nada más meé en la casa o en el Banco Nacional para que no tenga que usar los baños.
mercadocentral4-01.jpg

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
54ed2daa6689c3ce5243aa93e2dd425a.jpg

:idea:

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ :(

Que bueno AppleBees Cuando vivia en USA era mi restaurante Familiar Favorito , En Guatemala lo probe en Zona 10 y tambien delicioso ! El miercoles voy a darme una vueltita al de Lindora espero que mantega el Standar de alta calidad y no me decepcione !!

El tema se abrio para hacer un review de AppleBees seria genial si las personas que quieran hacer criticas al menos hayan ido o sepan que es .

Si por otro lado quieren aprovechar el tema para hacer reviews de otros restaurantes tambien no hay problema le cambiamos el nombre o abrimos uno nuevo.

Yo no entiendo la gente. Se abre un tema. si no les gusta, si no tienen la plata o simplemente son de los que no les gusta pagar mas de 3 rojos ni darse los gustos..simplemente NO HABLEN.

Respetemos el tema, que a mi parecer fue un excelente aporta para las personas que si nos gustan estos lugars. Muchas gracias espero esta semana ir. DEsde la ultima vezs que comi en un applebees solo estoy esperando esa carnita con los camarones solo good.

D3sC0 dijo:
solo estoy esperando esa carnita con los camarones solo good.

:-D Mae ese es mi favorito !!!! Ese plato es Epico !

c536d25bdad01834_m.jpg

Y dos pinchos con camarones Jumbo sobre el Corte !! Mas un Cherry Coke !!

Lycaon dijo:
Si por otro lado quieren aprovechar el tema para hacer reviews de otros restaurantes tambien no hay problema le cambiamos el nombre o abrimos uno nuevo.

Oigame sí, por qué no se abre un tema para hacer recomendaciones de restaurantes, yo no sólo voy al Mercado, también como en otras sodas de alcurnia, ahí por las paradas de Coro hay un restaurante nica que vende unos chicharrones deli deli.
:evil: :-o

Mae yo fui con mi esposa y quedamos satisfechos, si es mas caro que el promedio pero si lo vale, la comida es demasiado buena prueben los "cheese sticks" de entrada definitivamente son muy buenos...

Nota: NO entiendo las referencias a otras "sodas" claramente el titulo del post dice "Applebees Costa Rica-REVIEW" :?

Fitch82 dijo:
Ay no, qué pereza con el poco de ignorantes que hay aquí, qué les cuesta informarse un poquito antes de postear en un tema sobre un restaurante que recién abrió sus puertas?

Applebee´s es uno de los restaurantes casuales más reconocidos en USA, no es fast-food así que ni lo empiecen a comparar con McDonald´s ó Burguer King.

Es un restaurante a donde se puede ir con compas ó con la familia, basado en los que yo he visitado tienen un menú estupendo, al menos así es en USA, y un ambiente agradable, no sé si el de aquí también tiene barra.

Es más ó menos un estilo similar a Denny´s pero un nivel más arriba, su mercado es más selecto, Denny´s se ha charraleado mucho en USA.

Muchos van a encontrar sus precios algo elevados, lo cual es normal, la comida es buena así como el servicio.

No he tenido la oportunidad de visitar el que abrieron aquí, aunque me han contado que no caben los carros en el parqueo de lo lleno que pasa. Voy a ver si lo visito uno de éstos días. Tengo entendido que el plan es abrir tres locales más en el país.

A los que lo que les gusta es el típico chinchorro tico donde comerse sus boquitas de chifrijo y tomar birra sin gastar más de tres rojos mejor ni se acerquen.

applebees.jpg

bien dicho¡ es un ambiente muy bonito , mejor que sentarse en una acera a tomar birra en lata y de boca unas picaritas .

mae no he tenido la oportunidad de ir a este, hoy pase enfrente y se ve bien tuanis.

en estados si he ido y al igual ke TGIF espero que sean consistentes en el menu y en el servicio, ke bueno ver ke los inversionistas que pueden traen estas franquicias a costa rica.

es una pena que solo para esa area de lindora, pero , hay que entender que es la que mas desarrollo tiene en san jose. Espero que habran otros en heredia o en otra zona para hacer mas democratico el asunto, y ke mas personas , ke deseen pagar por esto, puedan hacerlo donde mejor les convenga.

Gracias por el review.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás